El hilo de los AD Carry

alexrdez

#1918 Y qué se le tiene que maxear? Q o W?

1 respuesta
melyrub

#1921 Si vas a poder meter los 3 AA seguidos porque no es una linea muy de early, sube la W. Si la linea es muy chunga ( kog, cait ) porque tienen mucho más rango que tu o mucho burst, sube la Q y de vez en cuando les metes una y hacia atrás, hasta que tengas la oportunidad de meter AA normales y cargártelos, que salvo que no venga tu jungler para ayudarte o tu support sea muy agresivo y bueno, será a LVL6, que tienes mucha más fuerza para tradear.
Hay una guia por ahi detrás que está bastante bien. La última que pusieron de ella.

eimdal

#1920 No si ya, Vayne la he probado y se que es divertida, el que no he probado es Draven y no se si es mas divertido(Por lo que he visto me ha parecido que si, pero también lo llevaba Aphromoo, que no tendrá nada que ver a cuando lo lleve yo xD)

2 respuestas
melyrub

#1923 Bueno, cada AD tiene su gracia y es divertido más o menos a su forma. A mi me gusta más Vayne, pero tendrías que probarlos

klarens

Buenas,

acabo de llegar a lvl 20 (lo se, soy nuevo en esto) y me esta gustando mucho ser ad, aunque cuando juego con lvls "altos" (mis amigos de lvl30) juego support. Necesitaría saber que runas comprarme para los ad's. Normalmente uso ezreal, cait y vayne, aunque a veces juego con ashe. Me gustaría las que me sirvieran para mas personajes, ya que de momento no tengo muchos IPs pero ahorrare ahora solo para comprarme runas.

He visto que casi todos usan las marks planas de AD, porque no las que escalan? alguna razón especial? para ser mejor en early? y las azules y amarillas? defensa, critico, atack speed? igual para las azules.

Gracias por anticipado

1 respuesta
melyrub

#1925 Mira en 1

Bauglir

#1923 Draven tiene un early mid game bestial y es muy divertido a la par que complicado. No es comparable al late de Vayne, pero si outfarmeas al otro ad llegarás mejor a las tf.

Kraug

#1920

Sep vayne es como coger la sniper en el halo o otras cosas asi , te tiras unas dias practicandola y te va debuti aunque sea difiicil , pero como la dejes de usar te vas a la parra de lo que faileas XDD

1 respuesta
W

#1928 con vayne parece que desarrollas unos reflejos de tigre, para andar esquivando con la Q.

1 respuesta
Kraug

#1929

sisi muchisimo ajaja , porque como te enganche todo el burst de las q te deja en cuenca y si lleva un support agresivo lo pagas caro vamos

EnZo

#1910 Ez no? No está de moda? Probablemente sea el mejor AD gracias a su mobilidad.

2 respuestas
M

#1931 Ez ya se está pasando de moda, y yo creo que con el patch de s3 quedará aun más

1 respuesta
W

Veo caer antes a corki que a ez. Ez nunca bajó de precio O_O

edit: Que recomendáis para jugar contra un kog maw? yo pensaba en ezreal, por que le harasea bien, pero veo en lolcounter.com que es mala idea, y solo veo que recomiendan graves/varus/draven

2 respuestas
SuguuuS

#1933 Burst damage contra kog en early por eso esos 3, es muy squishy.

MaPaCHe

#1933 Miss Fortune

marveen

Habéis pensado ya builds para los AD carrys en la S3? Con los nerfs/buffs/nuevos items, parece que cada AD carry podrá buildear de una forma diferente sin perder mucha eficacia.
Me gustaría ver una comparativa entre BT y Blade of the Ruined King cuando tienes un Runaan's Hurricane al lado, tanto en daño como en robo de vida...

1 respuesta
Yaya

#1936 Yo veo muchas posibles builds, pero algo que veo bastante claro ahora mismo es que el IE perdera fuerza, y que la BT sera el item dominante de los cores de los AD.

Luego, el item que da AD y el efecto del QSS me parece una chetada terrible, con lo que, sumado al nerf del Ga sea nuestro posible nuevo item de defensa de cabecera.

Pero veremos, son solo mis impresiones de momento..

rageshow

#1931 Si no lo digo por si es bueno o no, es algo personal digamos que no me gusta ni el, ni sus habilidades..

neowacka

#1906 HAblando de eso, hay alguna manera de pegarle al ultimo enemigo que atacaste con una tecla?

EnZo

#1932 Lo van a nerfear o qué?

1 respuesta
M

#1940 sencillamente como no cambien un par de items de Carrys hasta teemo va a estar rotísimo

MaPaCHe

¿Por qué runas de defensa mágina y no de armor?

1 respuesta
eimdal

Las hachas de Draven al usar la Q se pueden controlar hacia donde caen o son aleatorias?

1 respuesta
melyrub

#1942 Cualquier carry lleva armor y mr , ¿ Por qué ? Porque el 99% de los support tienen algun tipo de daño mágico y los carrys muchos también, así como el jungla que te venga a gankear.

1 respuesta
w4lk3r

#1943 leete la habilidad.

1 respuesta
eimdal

#1945 En la descripción no pone nada de eso...

1 respuesta
w4lk3r

#1946 bueno vale, es random.

1 respuesta
MaPaCHe

#1944 Entonces como quedarían las runas según tu planteamiento?

1 respuesta
eimdal

#1947 Acabo de mirarlo en solomid y no es random, si estas quieto te caen encima y si te mueves caen hacia donde lo hagas, así que la próxima vez que no sepas algo no contestes, porque si no lo llego a mirar en otro sitio no me habría enterado de como funciona...

1 respuesta
w4lk3r

#1949 ok, ves que facil era buscar

Tema cerrado