El hilo de los AP Carry

legendcr7

A partir de que nivel empiezan a ser mejores las amarillas de AP por nivel que las planas?

2 respuestas
Bixemi

#4321 Divides lo que da una runa fija por lo que da una por nivel

0,59 (planas) / 0,1 (nivel) = 5,9 = 6 -> A partir del nivel 6 empiezan a dar más AP

Los examenes me hacen responder a cualquier cosa..

Por cierto ¿Cómo veis al nuevo en mid maxeando E y comprando Sorbemaleficios?

1 respuesta
legendcr7

Si ya ha partir del 6 empiezan a dar más AP las planas casi ni merecen la pena para nada :/

Pues nada a seguir con las de siempre :D

I

habra que probarlo a ver que tal :D

Laykris

#4322 cualquier bruiser con saltos van bien en mid,tanto atrox como j4 pasando por panteon y fiora

P

#4321 logse bro?

#4327 Serás del bachiller de letras y ni así, cabrón que es una multiplicación...

#4327 Vamos a aceptar barco como animal de compañía ^^ porque si no sabes despejar una multiplicación siendo del tecnológico es que estás en el pozo, entre derivadas, límites, integrales etc etc... típico ''math error'' :D

1 respuesta
legendcr7

#4326 Tristemente :(

Y con 9 en matemáticas hace nada y previsible 8-9 en selectividad. Así andamos.

#4326 Ciencias y con física xD
Nah, simplemente no caí en ello, no me crucifiquéis :(

1 respuesta
joseluvj

ya tengo nuevo mid predilecto,diana,me encanta ^^

que build os soleis hacer con ella?yo he hecho esta:

nashor,rabadon,botas,liche, y estaba haciendo baston de vacio,y posiblemente un zhonyas final.

2 respuestas
legendcr7

#4328 Depende como la juegues, a mi la tuya me gusta -1000, pero pegando AA a melee destrozas, de todas formas para mí en cualquier build de Diana el zhonyas tiene que ir mucho antes que como último item.

1 respuesta
joseluvj

#4329 en esta partida la he usado bastante melee,pero tambien con la Q ya destrozaba,el combo q+r quitaba 1000 xD

edit:ademas de tener la ulti cada 12 segundos,y al lanzarme,pues a melee reventaba ^^

kmikase

yo la juego a rusear nashor luego zona. luego tiro a por rabbadon y luego depende. a veces suelo hacerme primero o segundo abisal sí tienen mucho daño ap y terminar con guantelete o meterle un vacío depende de la partida

dkdvd

Como veis a Lissandra? La he estado viendo en la LCS (pre nerf) y pega bastante (todo en área) además de snare en área y stun + daño.

B

Joder no me acordaba de lo que era morgana... He encontrado champ para carrylear.
En early pusheas sin hacer nada y de 5 partidas aún no me han metido un gank con kill con el escudo. Le pusheas basto sin preocuparte de wards y en late...
He ganado una partida que ha durado 53 minutos que tenía que durar 20 con surrender nuestro. Poniendo shields a todo el mundo como un loco y vamos.. ya lo del ulti+zhonya y alguna q que te marcas al carry es tf ganada.

Me encanta porque si son mancos no les matan si sabes jugar a morgana con el escudo. Otro sería thresh con linterna pero nada que ver la verdad.. es como que te lanzan 5 ultis y tu andando por ahí como si nada xD

avisneox

No veis muy rota la combinación nashor + wit's end después del parche 3.8?

kmikase

no la he probado aun, se nota mucho ?

1 respuesta
B

#4328 No sé.. es exponerse mucho. Yo le rusheo en la mitad de los casos el abisal si es ap yt ienen ap top o jungla o va feed o te hace counter etc o si es ad o pasas del abisal te rusheas el zhonya. Luego me hago nashor->rabadon->bastón del vacío...

avisneox

#4335 Con Orianna es el horror, tus autoataques pegan como un AD carry, y tus habilidades como un ap carry... Ahora mismo es la build definitiva. Te pongo como ejemplo que te haces baron tú sólo... me parece una locura.

Y para Diana, Kayle, etc. también les debe de venir cojonudo esos dos items.

1 respuesta
dkdvd

Me autorespondo, he jugado una normal con Lissandra para probarla (contra yi AP, que asco) y he visto que farmea facilisimo, no gasta demasiado mana, no 1-shotea (solo cuando iba muy muy fed y aún así hacía falta meter 2 o 3 Q durante el combo, no era una ahri o algo así) muchísima utilidad lo del snare de la W y stun/zonia del ulty.

Lo que le he visto eso, que no 1-shotea, alguien que la haya jugado más me puede decir?

1 respuesta
sikkkk

#4338 Yo cuando la sacaron la compre y el problema que yo le veo a lissandra es que te tienes que meter en todo el medio de la teamfight... y el ulti realmente solo sirve para echartelo tu mismo la mayoria de las veces, porque no te compensa gastar un zhonya por un stun de cuantos segundos? 1? Ahora mismo no recuerdo.

Mira que me gusta, pero no la veo mas de tier 2

hellnuker

Algún señor que sea main mid lanner que me supervise esto:

Orianna
Quints de MS + Marks M.pen
Nashor > Wits end > Rabadon y luego ya cualquier chuminada del estilo Void/Morello/Abyssal

Funciona #4337 ? no tarda mucho en ser efectivo? Sin Tear ni Chalice?

1 respuesta
RTeks

No se, a mi orianna sin burst, y sin los escudazos de 700 ap, sinceramente no me gusta.

avisneox

#4340 Tal como lo dijiste. El core es Nashor, Wit's End y Rabbadon, y luego pues ir añadiendo ap. Si te ves muy justo de maná puedes pillar la lágrima aunque con el blue no debería haber problemas, no se trata de spamear sino más bien de autoatacar.

Estaba pensando que Lich Bane le puede venir bien, le añadiría todavía más daño a los AA

E

Kayle ahora si que esta opina... Con el nuevo diente...

2 respuestas
RTeks

Me he echado yo una con kayle y era Q+3 aa instadelete a un zed. Tambien llevaba 300cs en 31 min y unas 10 kills xd.

Bhansee

#4343 que build le haces ahora?

legendcr7

#4343 Build pls.

Jadenouk

Yo a Kayle le hago:

  1. Lágrima.
  2. Nashor.
  3. Archangel.
  4. Rabbadon.
  5. Liandrys.
  6. Zhonya

Enjoy!

1 respuesta
pikMR

la build de kayle puede variar muchisimo según como sea el late de la partida..

pikMR

#4280 ANNIE

RTeks

Arcangel en Kayle, casi tan bueno como el arcangel en diana o en tf.

Yo le hago diente y liche de core. Tambien puedes hacerle rilay, zhonya,liandry,rabadon o void segun las necesidades de la partida.

1 respuesta
Tema cerrado