El hilo de los AP Carry

RTeks

La detonacion de la q de akali funciona con succion de hechizo. Btw fizz con espada de doran op lvl 2.

1 respuesta
legendcr7

Sigo prefiriendo el elixir por precio y que te permite potis o un ward aparte de hacerte más tanque aunque sea efecto pasajero.

Mikess

las skills de ad funcionan con spellvamp, robo de vida o nada?.

Ejemplo, skills de zed o q de graves

2 respuestas
RTeks

#4653 Con spellvamp, pero es tonteria meterle spellvamp a un ad ya que de momento no hay objetos de ad que den spellvamp.

1 respuesta
HeXaN

#4653 Molaría comprarse un Vampiric Scepter y que las skills curasen, sí xD

Arrosset

#4654 Que tiempo, en el mapa del 3vs3 recién salido del horno con el Lord Van Damm, para Riven eso era insano.

CnG

acabo de jugar una ranked y me ha tocado con un kennen mid que a reventao la partida, sorpresa para mi cuando entre a ver sus runas y llevava de energy regen ^^ Ðarkman si kereis ver su ultima partida,http://www.lolking.net/summoner/euw/19035900#history pagina de runas flipin ninja K,

pero bueno como son tan useless mejor no las probamos que no las lleva xPeke no?

2 respuestas
sikkkk

#4657 Cada uno juega con las runas que quiere, lo que pasa que la gente se fija en los tops para ver que runas son viables y no comerse la cabeza.. lo que no quiere decir que si tu te pones reg de energia esta mal..

Yo tambien las tengo compradas, pero no las uso simplemente porque no tengo una pagina de runas que me sobre y no me renta quitar la pagina de jungla para ponerme una pagina de kennen y akali

RTeks

#4657 Coño, que si a tu te funcionan esta bien, pero vamos, yo ni uso a kennen xd

Mikess

hay runas y runas, pen híbrida en mids ap es admisible, pero obviamente ad no, por muy bien que te vaya.

kennen con energia spammea mas, no es mala idea, aunque perdera burst

Doc

Coon k6 Q-W-E? Y las evoluciones Cómo se suben ahora?

1 respuesta
P

#4661 Yo por lo que he visto, la peña se maxea W>Q>E pero se evoluciona Q>E>R, creo que es así como lo hacen ahora en general pero no estoy del todo seguro.

1 respuesta
Doc

#4662 Tomo nota:)

A ver que más dice la gente.

Arrosset

Yo ahora a nivel 1, normalmente doy un punto a la Q, al 2 a W y al 3 según vaya línea y el jungler enemigo. Elijo E o vuelvo a dársela a la Q en caso de querer un mejor 1vs1.

A partir de nivel 4 maxeo siempre la W. Y evolucionó la skill W - E - R.

1 respuesta
Doc

#4664 ¿Y tras el nerf sigue siendo válido ir full W?

saopaulo

Tengo entendido que es full Q desde el nerf. Al menos así lo hago yo.

HeXaN

Yo evoluciono la W para el wave clear.

1 respuesta
kinae

yo los que veo para ahcer carry en soloQ facil es ahri y annie, la verdad es que snowball tienen i la annie no tiene mobilidad pero tiene burst i stun con combo

Arrosset

#4667 Yo también la evoluciono y maxeo la W por limpiar mucho mas rápido las oleadas. Aparte en tf el poder ralentizar a mas gente, tras entrar con la ulti puesta y meter un aa+W+Q es algo muy basto también.

Lo que si hago es maxear a tope la Q si juego en top, pero aún así evoluciono la W por el area que tiene.

B

#4651 Explayate que me interesa, soy main fizz y ahora ando empezando con elixir rojo y potas.
#4672 Si si xDD si eso ya lo se, lo que quiero saber es eso de doran's blade que dices. Supongo que será viable cuando se juegue contra champs que no puedan pokearte tanto. No se, con Fizz las potas las veo necesarias si o si.

1 respuesta
B

Para mi ahora mismo el personaje con el que me parece mas facil sacar carrito es con Ryze, un pj que escala con items tankys y con un daño enorme, buen wave clear y que llegados un momento no necesita ni azul. No tienes skillshots, solo te tienes uqe ocupar de estar bien colocado. Puedes jugar pasivo, agresivo, roamer... en fin, que vale para todo.

Annie no me parece una buena elección en general, aunque en elos bajos su ulti destroza mas adelante no aporta lo que aportan los demas y Ahri me parece un personaje que a fin de cuentas tiene 2 skillshots y un jump que hay que saber usar, asi que si no eres muy bueno con ella no la recomendaria, yo he jugado poco con ella esta season y no he podido sacar el carrito con ella ni ganando la linea de sobrado.

1 respuesta
RTeks

#4670 Con elixir rojo y potis va bien tambien. Pusheas un poquito la linea, y al 7 minion consigues nivel 2 .Pues justo cuando vaya a morir el septimo minion, te pones de modo que el otro este en rango de tu q, y con el elixir o doran, q+w+ignite lo oneshooteas y te llevas la primera sangre y la linea practicamente.

3 respuestas
Bauglir

#4671 ¿Ryze buen waveclear? Si no tienes R es muy malo pusheando

1 respuesta
B

#4673 En general sueles tenerla up siempre que hace falta para pushear y tiene un cd irrisorio. Quizas sufres pre6 antes de que tengas la r y algo mas de cd del que te da la q pero con azul por ejemplo es un personaje que no para de spamear skills y la mayoria dinamitan a los minions.

No es el mejor waveclear pero me parece bastante bueno, en nada que tienes la r es dificil que te pusheen, no es anivia claro esta pero tiene un clear lo suficientemente bueno como para poder hacer roam o tirar de teleport para gankear sin perder mucho cs.

Ryze me parece un personaje absurdamente facil de usar y que a cabezazos en el teclado ganas partidas xD.

Dase

#4672 Eso no funciona si el Ryze es inteligente en lugar de cogerlo porque en champ select es el counter nº1 para Fizz. El que sepa jugar a Ryze y sepa como va el MU, no le vas a tocar entre el 2 y el 5-6, aun perdiendo creeps.

1 1 respuesta
legendcr7

#4675 Es tan counter de Fizz que Alex Ich en lugar de coger a su Ryze cuando hay un fizz jugado como dice #4672 enfrente prefiere no ir ni a mid.

Esto ya se discutió largo y tendido hace unas páginas.

1 respuesta
CnG

no lo he probao aun pero quin creo q vendria bien vs fizz, ya q jugandolo de adc, cuando me venia el fizz a tirarse con la Q , le tiraba la E y ahi se kedaba, en medio debe de ser un destrozo.

2 respuestas
HeXaN

#4677 Qué va, contra Fizz no hay nada que hacer. En cuanto tiene nivel dos te hace la FB y a partir de ahí hace snowball.

RTeks

#4677 Si no fuese porque la e de fizz ignora la e de quinn xd

CnG

mmm que parte de cuando tira la Q le tiras la E no se entiende? no llega a ti le dejas ahi clavao, lo que no se es si recibe el daño, no recuerdo

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags