El hilo de los AP Carry

RTeks

El problema de fiddle es que limpia lentisimo, igual que swain xd
Pero vamos, ap mete muchisimo y en jungla hace lo mismo que en mid.

mecmec

#4710 lo prefiero en jungla. En mid no tienes mucho escape, pero tienes cc por un tubo y si clavas el ulti y fear en una teamfight esta medio ganada.

1 respuesta
vincheN

#4712 desde que en lvl 1 he visto que con la W me ha quitado casi media vida, he casi spameado por el chat que mid iba a ser difícil si nadie venía a ayudarme, he aguantado hasta lvl 6 solo, y debajo de torre, ha hecho ulti, y me ha matado XD me sacaba 35 cs y 1 kill, imaginate D;

1 respuesta
Jadenouk

#4713 Haz una cosa.. perma wardea los dos lados de river. Rushea caliz (+mres y sustain de mana). Pushéale la línea y haz roam. Me gustará ver a fiddle contra-pushear la línea.

¿Qué no puedes hacer 'roam' porque las otras líneas están pusheadas?

Facil: Pushea mid + hazte fantasmas + hazte lobos. Verás qué guay cuando fiddle tenga 130-155 cs y tu 220 al minuto 20. Eso sí, haz calls de todos los miss, porque puede destrozar las otras líneas.

YaZzMaN

#4705 es el mejor post que he leído últimamente, que hartada de reír jajajajaja

3
D

Me acabó de enfrentar contra un fiddle (yo ahri) no me ha echo daño, apenas me ha pegado pajaros, a nivel 6 se ha ido a bot y ha pillado un triple, ha llegado a medio con 3 kills y le he violado.

Fiddle es util si clavas la ulti, si no, GL. (Hemos ganado la partida).

saopaulo

#4710 yo voto pakete

1
vincheN

haha, gracias por las respuestas, nose, yo intento mainear mid ultimamente, pero esque ha sido eso, entre que swain es un zurullete para farmear, y el cabrón este me pegaba W cada vez que me acercaba a lasthitear, me zoneaba al 300%. Ni debajo de torre me dejaba empaz, entre pajaros, y demás mierda me ha dejado sin farm, cuando porfín veía que se iba, iluso de mí, intentaba freezear la línea, y aparecía el hdp con el ulti flash ignite inta kill XD

me jode muchísimo ir mid siendo first pick :S realmente no encuentro aún ningún pick que sea safe siendo tu el primero en escoger

3 respuestas
P

#4718 Si quieres mainear mid no vas por el buen camino, Swain huele, pero mucho además, si quieres tryhardear solo Q hay mejores opciones en mi opinión.

Respecto a firstpickear mid pues siempre es un poco mierder pero si pillas un char y haces tryhard llegará un momento en que aunque siendo countereado podrás aguantar muy bien la línea contra prácticamente todo.

1
D

#4718 Cuando eres 1st pick, tienes que coger pjs seguros, como orianna, ahri y algunos mas.

Aunque te hagan counterpick vas a poder farmear mas o menos bien.

1
hit69

Ultimamente uso mucho orianna, lux, ahri... que preferis como otra opcion viable: syndra fizz o diana?

3 respuestas
legendcr7

#4721 Diana y Fizz que son mis mains :D

Además te aportan variedad, ya que no tienes ningún asesino melee y son muy divertidos de jugar.

P

#4721 Yo te recomiendo Syndra, sorprendes bastante ya que se ve muyyyy poco y la verdad es que está muy chula, en Solo Q además está muy guay, stun en área y un daño monotarget de abuso.

B

build para malphite mid?, contra que campeones va bien?

1 respuesta
Slopestyle

#4721 viendo que te gustan los Ap con bastante rango yo pillaria a Syndra.
si manejas bien a Lux y Ori no vas a tener problemas para usarla

B

No hay cosa que menos soporte que un fizz en el equipo rival, es tenerlo enfrente y gg partida perdida

Gusilu

.

polcomment

Quiero empezar a jugar mid, algunas recomendaciones, como jugar mid, etc, etc ? muchas gracias.

1 respuesta
december

#4728 Depende de cada campeón. Como primer consejo wardea siempre en ambos lados de los arbustos.

Mids viables atm: TF, Lux, Orianna, Syndra, Fizz, Diana, Ryze, etc.

I

que tal veis a elise en medio?

2 respuestas
Seda

#4730 Peor que en top por el tema de los enfrentamientos, que son menos favorables.

RTeks

#4730 A mi me gusta

1 respuesta
I

#4732 Lo que pasa esque la veo un poco mierda en las tfs no se, no la veo un champ muy fuerte en ese aspecto

1 respuesta
Seda

#4733 Es que Elise no es buena en tfs, es un campeón que es abusivo en el 1v1 (en top), bueno en la jungla y que en tfs puede servir si consigues pillar a algún objetivo interesante con el stun y el combo. Lo que pasa es que muchas veces llegas a las tfs bastante fuerte por la fase de líneas y si que tienes más presencia. Pero realmente su daño es meterle el combo a un objetivo.

Knelo

Vengo a decir que j4 en mid esta rotisimo xd.

1 respuesta
I

#4735 todo cierto

joseluvj

que opinais de brand??he estado usandolo en mis ultimas partidas (por fin me he acostumbrado al smartcast)y me ha ido bastante bien,carryleando las partidas

1 respuesta
er_vick

#4737 para normales te puedes reir mucho, es un destroyer peeero..esta bastante fuera del meta actual xD

Beckem88

Bueno, no suelo comentar mucho por aquí, pero ahora en mi "equipo" hemos decidido que yo debería ser el AP Carry, la cuestión es que creo que manejo bastante decentemente a Kata, Orianna, Kassadin, Annivia y Evelynn. Ahora mismo estoy practicando con Twisted mid y con Kha'Zix. De todas formas me gustaría volver a manejar a mi queridísima Ahri, así que vengo a preguntar.... ¿qué maximizáis con Ahri y que le ponéis en la S3?

A parte de lo dicho, después de decir los personajes con los que más o menos juego bien y estoy practicando, ¿cual me recomendariais para empezar a llevar?

2 respuestas
doJi

#4739 con ahri, YO y creo que la mejor forma de maximizar las habilidades es según quien tenga enfrente, si tienes un ranged enfrente lo mejor es subirse la Q para el harras al enemigo y si enfrente tienes a un melee, lo mejor es la W.

Y las runas pues son también según, pero son las míticas de AP y ya según enfrente ponerte las de armor o incluso las de ad/ap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags