El hilo de los AP Carry

aresw0w

#4858 yo creo que en soloq cualquier medio con tp >>> all; sobretodo si sabe usarlo. Las doblekills en bot son bastante fáciles si tu equipo sabe como jugarlo.

kmikase

kassadin con tp ok. ryze con tp ok. lux tp no. lux tiene k ir con barrier porque doble escudo + escudo de mana está op de cojones o con ignite vs chars que no te deleteen de un combo por el hecho de que al ser lux un pj basado 100% en skillshot tú daño al usar tp no está 100% asegurado. te lo dice un lux máster mira mis stats sí quieres tendré unas 400 partidas con lux sólo está season y casi un 70% de victorias

1 respuesta
QuitCat

He jugado con lux mas que con ningun otro champ en ranked. Lo he jugado siempre con ignite, a no ser que sea un algun champ que me borraria facil de un combo rápido

aresw0w

#4862 lux con tp es muy viable. No es necesario tener mil escudos si sabes posicionarte, lo mismo que no te hace falta el ignite para matar. Los ganks de lux con tp pueden ser bestiales, slow, la q y todo el burst que tiene. Es bastante viable.

1
saopaulo

para yoloQ lux tp.. en mid game con homeguards y tp llegas a cualquier teamfight y destrozas

B

entonces me imagino que con morgana igual, la probare con TP a ver que tal.

alguno ha llevado ez AD mid? yo lo lleve AP mal buildeado y no iba mal del todo, igual lo pruebo AD a ver que sale

1 respuesta
saopaulo

#4866 Precisamente lo estoy jugando bastante ahora, está muy bien por que en champ select no se esperan que vayas mid y aún así cuando empieza el game más d uno se piensa que vas a ir AP. Te hablo de Gold, en otras divisiones ni idea.

1 respuesta
robb

Teneis idea de como jugar contra un puto fizz? estoy hasta los huevos de el ya

1 respuesta
B

#4868 Ryze. La cosa es que fizz con los saltos esquiva muchisimo, se acerca, etc Con ryze se come todo y a la minima que vaya un poco tanky no le tumba su combo. ya en late, la diferencia se nota mucho mas, en early hay que tener un poquillo de cuidado, pero como le hagas ahi mas la diferencia del late de ryze... adios

P

Discusión en 3..2...1...

3
RTeks

el eterno ryze vs fizz

1 respuesta
B

wops, ya veo que se ha discutido bastante. por lo menos con gente mala, veo que ryze tiene mas facilidad. Es super sencillo de utilizar. Mi voto no cuenta tanto teniendo en cuenta mi level pero bué, gente no tan manca opina lo mismo xD Lo que esta claro es que Ryze no va nada mal contra Fizz

wiiin

Buenas,

¿Alguno ha jugado algunas partidas con Ryze después del nerf? Me refiero a las suficientes para poder opinar si se ha quedado muy tocado en mid, y si se nota mucho el nerf del rango.

¿Por cierto, es "obligatorio" la build 9/0/21? ¿Se utiliza básicamente por el movespeed, no? ¿O estoy equivocado?

1 respuesta
xavocs2

Si pickean a kass suelo coger diana, pros o contras? counters de kass? con que mid no debería nunca pickear diana? porque hasta ahora ninguno me ha tirado con ella

Me cogeré a Oriana que veo que tiene una decente fase de líneas,farmea bien,jodes mucho al otro con la Q y el ulti bien hecho en TF es la ostia... pros contras de ori?

1 respuesta
B

#4873 Segun los datos es aproximadamente es un 10% menos, vamos un par de pasos mas que ahi estan. Que hablen los expertos, personalmente a mi no me parece demasiado, lo de TF y yi es un cambio mucho mas drastico

RTeks

Para mi con los nerfs ryze en mid lo tiene muy jodido.

B

En realidad Swain vs Fizz es una buena guerra que como sepa jugar el susodicho con Swain, cada vez que se tire Fizz va a salir más o totalmentemente perjudicado este último.

EDIT: Añadiendo el harass de Swain, lo va a tener jodido siempre Fizz y a la hora de que quiera hacer tradeo...

#4878

Hazme caso, por mucho que tenga burst y la reducción de hp con la W xD un buen Swain se come a Fizz tranquilamente.

#4880

Orianna dependes mucho de tu equipo, Ahri es un hardcarry y carrilea partidas muy basto para SoloQ Ahri> Ori

3 respuestas
RTeks

#4877 Counters de swain. Burst y reduccion de cura. Fizz tiene ambos.

1 1 respuesta
aresw0w

lo mejor para hacer counter son las manos. Si le zoneas bien pre 6 posiblemente le ganes. Si no es así ya puedes tirar /ff

ihowellr

#4871 Me encanta cuando pickean Ryze contra mi Fizz :P xD. Pero es que es matemático tio, pickeas a Fizz y el otro pickea a Ryze creyendo que te va a hacer un roto.

Que build usas tu? Yo voy incarnati0n style !

Chavalas, estoy dudando entre pillarme a Ori o a Ahri... cual me recomendais para soloQ? Soy del rollo sacar kills early y hacer roaming, asi que supongo que me pega más Ahri, pero Orianna tiene pinta de ser divertida de usar y ser un champ que puede dar la vuelta a una partida dificil...

#4881 Yo empiezo elixir + 3 pots > 2 dorans + botas > Lich > Si tengo ventaja me hago Rabadon, si no y si su ad va por delante > Zhonya's > DfG y Void Staff.. Ah, y Hybrid Pen runes + AP/level glifos y sellos y Quintas AP planas, eso con Ignite y Barrera.

#4877 Thanks! Ahri entonces!

2 respuestas
RTeks

#4880 Rusheo liche, y el resto depende. O ir a por zhonya, o abisal, o tenaza,... Y me gusta ponerle ga.

1 respuesta
zaskkk

Normalmente para fizz pillo ryze, y si no me apetece ryze tiro de Diana y le destrozo igual. La última vez que jugué contra uno en ranked le destroce y me reconoció que no tenía ninguna oportunidad.

1 respuesta
ihowellr

#4882 Si el Fizz es bueno, en early te peta el ojo, pilla ventaja y ya no tendrás que hacer nada contra el... A no ser que juegues super defensivo y farmees bajo torre... Pero entonces dejaras que farmee a gusto.

K

Yo creo que a un fizz bueno solo se le gana bien baiteandole en ganks del jungler, y si es bueno no le vas a poder baitear. Personalmente opino que talon es bastante decente vs fizz.

B

#4867 Por lo que veo no solo en gold :0

Ezreal mid blue build vs TF

MrWTF

#4874 counter de kass pues depende, alguien que tenga buen early y si encima no pusheas la linea puede dolerle bastante (especialmente ads tipo talon, kha y aps tipo fizz)
Si el otro juega diana pues cosas a distancia con pokeo tipo ryze puede hacerle pupa, pero con el escudo no se defiende mal.
Orianna tiene mucho recursos para meter al enemigo y apoyar al aliado ( la w con slow/speed, un shield de no mucho cd, ult combinable con el tanque, etc). Lo unico que es sueles depender de tu team para explotar realmente tu potencial.

kmikase

#4877 tu ni caso, no intentes discutir con el sobre los counters de un pj que tiene como avatar yo lo he intentado un par de veces y no hay manera de mantener una discusion objetiva sin caer en el, este es mi pj favorito y destroza a todos los que quiera.

1 respuesta
RTeks

#4887 Precisamente como he jugado mucho fizz, se cuales son sus counters y cuales no.

saopaulo

Que ha sido de Jayce mid?

#4890 Desde que cambiaron la lágrima he visto bastantes menos o a lo mejor es cosa mía

1 respuesta
RTeks

#4889 ahi sigue hasta el nerf, que ya veremos como sale al final xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags