#6870 como tiene tantos
Brand se maximiza el aoe no? Pero para que la Q stunee antes se ha de haber colado la E que es la skill que los quema no? Como seria el combo? E W Q R o E Q W R?
R a un minion enemigo
R a otro minion enemigo
R a campeón enemigo
Si huye, tiras flash y W y estás muerto.
#6880 hace un par de parches recibio un pequeño buff, pero creo que es mas bien por los nerfs a los asesinos, ya que el buff era minimo, subirla el alcance de la ultimate un poco y bajar su coste de mana a 100
#6881 pues me parece bien un champ divertido y que mete si lo sabes llevar con cabeza habra que sacarla del baul
A mi lo que mas me gusta de cassio es la sinergia que tiene con el liandry, que en este meta esta bastante bien, aunque creo que sigue necesitando algo en terminos de supervivencia, aunque con rilay y la q tiene un kite bastante potente.
#6884 liandry y rilay va genial en ella, se que el rilay no es tan buen item en ella, pero a mi me encanta, persigues y escapas bastante mejor
Cassio es uno de los personajes que más daño puede hacer de todo el juego con su spam de E. Sin embargo, tienen que dejarla, claro...
Realmente cassio sufrio un Nerf indirecto al eliminar el spell wamp del espectro que era bastante viable en una build orientada a afk farm y supervivencia. Ahora mismo supongo que se pickea mas para counterear a los que stackean vida gracias al Lyandri
¿que ha salido perdiendo vladimir con el cambio del espectro? ¿Voluntad de los antiguos no le da lo que le daba el espectro en la season 3?
#6896 Y da regeneracion de mana, lo cual hace bastante coñazo buildearlo, cuando antes podias empezar con el colgante de vida y acererar el item de jungla bastante imo
#6900 Pero almenos antes daba reg de vida, el wota ya ni eso, es una basura