El hilo de los AP Carry

RTeks

#6870 como tiene tantos

2
Chaotic

Brand se maximiza el aoe no? Pero para que la Q stunee antes se ha de haber colado la E que es la skill que los quema no? Como seria el combo? E W Q R o E Q W R?

1 respuesta
Demonlike

#6872 E Q W R

Chaotic

En Brand es necesaria la tenaza o tiene daño suficiente y puedo ir a por otros items?

1 respuesta
QuitCat

#6874 Yo iria a por otros items

Banok

¿Consejos con Akali?

1 respuesta
larkkkattack

#6876

R a un minion enemigo

R a otro minion enemigo

R a campeón enemigo

Si huye, tiras flash y W y estás muerto.

2 respuestas
RTeks

#6877 importarte tirar w para asegurar la muerte con el burst de esta habilidad

1 respuesta
larkkkattack

#6878 y si aún no ha muerto tiras poti y shift+2

I

estoy viendo muchas cassios es por algo en concreto?

1 respuesta
joseluvj

#6880 hace un par de parches recibio un pequeño buff, pero creo que es mas bien por los nerfs a los asesinos, ya que el buff era minimo, subirla el alcance de la ultimate un poco y bajar su coste de mana a 100

1 respuesta
I

#6881 pues me parece bien un champ divertido y que mete si lo sabes llevar con cabeza habra que sacarla del baul

1 respuesta
joseluvj

#6882 a mi me encanta, espero que la veamos mas, porque es brutal en linea y en TF

RTeks

A mi lo que mas me gusta de cassio es la sinergia que tiene con el liandry, que en este meta esta bastante bien, aunque creo que sigue necesitando algo en terminos de supervivencia, aunque con rilay y la q tiene un kite bastante potente.

1 respuesta
joseluvj

#6884 liandry y rilay va genial en ella, se que el rilay no es tan buen item en ella, pero a mi me encanta, persigues y escapas bastante mejor

1 respuesta
larkkkattack

A mi cassio me pone, tienes que micrear como ADC y meter las E´s es orgmásmico.

Sne1Dah

#6877 placer, orgasmo para mi body

1 respuesta
2 comentarios moderados
RTeks

#6885 En realidad el rilay es casi un must en cassio, muy bruto con la e

1
Shandalar

Cassio es uno de los personajes que más daño puede hacer de todo el juego con su spam de E. Sin embargo, tienen que dejarla, claro...

B

cierto me equivoque de hilo xDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#6892 Pues porque es basura y este es el hilo de los ap carry xd

F

Realmente cassio sufrio un Nerf indirecto al eliminar el spell wamp del espectro que era bastante viable en una build orientada a afk farm y supervivencia. Ahora mismo supongo que se pickea mas para counterear a los que stackean vida gracias al Lyandri

1 comentario moderado
E

¿que ha salido perdiendo vladimir con el cambio del espectro? ¿Voluntad de los antiguos no le da lo que le daba el espectro en la season 3?

2 respuestas
joseluvj

#6896 que yo sepa, da peores stats que antes, el wota ya no da el aura de +30 de AP por ejemplo

ExiLO-N

#6896 Y da regeneracion de mana, lo cual hace bastante coñazo buildearlo, cuando antes podias empezar con el colgante de vida y acererar el item de jungla bastante imo

#6900 Pero almenos antes daba reg de vida, el wota ya ni eso, es una basura

2 respuestas
larkkkattack

#6898 Da mana regen un objeto que se hacían sólo personajes sin maná.

GG riot

2 respuestas
ivi14

#6899 igual que el spectral wraith, son los mismos stats

#6898 pero el 90% de los vlad empezaban doran shield, cierto es que la receta ahora es una mierda pero es más o menos lo mismo

1 respuesta
Tema cerrado