El hilo de los AP Carry

I

esta mas roto evelynn poque es invisible HUE HUE HUE HUE

B

¿Como veis a Vladimir ahora mismo? No se suelen ver últimamente y estoy pensando en pillarlo.

Lo veis a más viable en mid o top?

2 respuestas
joseluvj

#7112 en mi opinion no esta mal, pero el wota no tiene sentido (lo usan mayoritariamente campeones sin mana y da mana regen... xD). respecto a mid o top, no me gusta nada de mid, pienso que hay mids mucho mejores que el. en top, no esta nada nada mal (comparandolo con otros ap top)

RTeks

#7109 leblanc te burstea de un combo, hasta que aprendes a jugar y no le dejas meterte un combo entero.

O pickeas a gragas.

kmikase

pues precisamente a vlad no le veo un mal pick en medio contra LEblanc, aunque yo tambien siempre he pensado que LB es uno de esos pjs sin pies ni cabeza, que te puede deletear de un combo divearte e irse como si nada incluzo antes de level 6, LB siempre me ha dado bastante respeto y mas ahora que la han estado tocando poco a poco y se ha puesto de moda.

Slopestyle

#7112 en top sin duda.

hay varios ap que no renta llevarlos en mid: Vladmir, Kennen o Rumble por ejemplo

1 respuesta
kmikase

#7116 lol hombre no renta pillarlos de first pick o como safe pick en mid pero desde luego un kennen o un vladimir mid puede ser perfectamente viable en medio segun la set up, los picks y los counters. no es lo mismo que en top sean safe picks, y en medio no, pero viables desde luego que peuden ser.

1 respuesta
Slopestyle

#7117 por supuesto, el otro AP puede pickear algun campeon contra el que si te rente un Kennen o un Vlad, pero no suele ser lo normal. el 80 % de las veces donde mas rinden es en top.

DrDr3

¿Por que Gragas esta tan sumamente roto ahora mismo?

xq xq no ella no me quiere

1 respuesta
personaje

#7119 xq es gordo y sus ratios están rotos

1 respuesta
DrDr3

#7120 Ocupa demasiado terreno en medio el joputa.

1
Bariok

ye ye ye festival del humor.

Decis lo de Kassa level pre6 como si necesitará farmear el puto op champ ese, si en el nivel 6 se va a inflar a meter presión y coger kills haciendo roaming de free, excepto que tenga un talon en frente.

I

algunos pensais que kassadin es dios o algo y que cuando lo pillan ya han ganado la partida

xavocs2

El problema de kass es que tiene un roam cojonudo, y aunque vaya por detrás, si pilla 2 kills ya estás jodido... pero no me parece un safepick en soloQ, prefiero mil veces a un gragas por ejemplo, me siento mucho más cómodo sabiendo que podre farmear tranquilamente y rápidamente y de una Q+ulti destrozo media teamfight

Cerealfriend

¿y que tal veis Riven mid? yo la estoy probando y la verdad es que si sabes jugarla bien destrozas bastante

1 respuesta
RTeks

#7125 Esta muy bien por el roam, pero no abusa tanto en early como antes obviamente. Y en midgame es una bestia.

1 respuesta
Cerealfriend

#7126 Es que estoy buscando que mainear en mid y por ahora sé que Gragas lo llevo bien y esta muy roto, otro de mis picks puede ser Riven o Nidalee, pero con esta me faltan muchas mecánicas para hacer buenas partidas imo

1 respuesta
Lord_Khronus

#7127 Puedes pillarte un assesino, Zed, katarina, fizz.

SuguuuS

#7072 Eso de que gragas le da mil vueltas lo dices tu. Una nidalee bien llevada hace mas daño en una partida que gragas en soloQ.

keygy

Nida ni de palo te hace mas daño que gragas ni en soloq a no ser que te enfrentes a conos o seas un puto faker metiendo lanzas.

Gragas ahora mismo te aporta lo mejor en todos los niveles de una partida; movilidad sustain waveclear y burst y encima una pasiva que le permite aguanta contra enfrentamientos de poke

1 respuesta
Shandalar

#7130 y una R que le baja media vida a todo el team y les empuja, no se te olvide. No está rota apenas.

kmikase

creo que a gragas le han de bajar algo el daño de la ulti y ponerselo en la E sino seguira estando igual de roto siempre xD

B

Una cosa, no se si es trick o combo o bug, pero con gragas cuando tiro la Q si luego tiro la R explota directamente la Q sin yo pulsar nada.

Ahora bien a veces hago un combo que es Q y tirar la R en seguida que tiene mucha más velocidad, y aun sin haber llegado la Q creo que explota en la posición que debería haber acabado antes de llegar allí.

No se si se entiende pero me da esa sensación xD Es cierto eso o soy un fumao y la R está mas rota de lo que pensaba?

1 respuesta
domi8410

#7133 Rota por lo de que rompe el barril de la Q? EEJHHEEHEHEHEHEHEHEEHEH adios.

1 respuesta
B

#7134 Gracias :ninjaedit: limbo
Rota porque saca más de lo que esperaba y el barril de la Q no impactó.

Pero bueno sigue con tus fails :)

1 respuesta
N

tranquilos que nerfearan a gragas. Subiran a algun champ de 6300 a la scene. Os creeis que es casualidad que el 90 % de los champs que se ven en el meta son los mas caros de skins mas caras. Seguro que si. Son tontos en riot. Cuand alguno barato destaca, nerf al canto. Tocan Kayle y Gragas. Sus skins son cacas.

2 respuestas
B

#7136 skins cacas? kayle con una legendaria y gragas con un par a 975? qué quieres que tengan? las de 3000rp?

B

Y es por esto que nasus, ezreal y udyr son los personajes más rotos actualmente.

RTeks

#7136 sabe

domi8410

#7135 Era una broma amigo. Que mal te tomas todo :(

1 respuesta
Tema cerrado