#7290 Yo generalmente maxeo la Q, la gente dice que W pero yo prefiero la Q, te permite harasear mas en medio dado que la mayoria de enemigos son ranged y te meten autos de lejos, con la Q limpias mejor sin sufrir acoso y ademas escala muy bien de daño, de 2º W y de 3º E, obviamente el ulti siempre que puedas a rangos 6 11 16.
Build por orden
Botas mag pen. - Mascara de vida y penetracion (no recuerdo el nombre) - Cetro abisal, ese es mi core de early
Luego un rylai para supervivencia, rabadon, zhonya y el de ultimo ya vendo la mascara y compro otra cosa, depende, si sufres mucho nuke, GA, si no un DFG no iria mal.
Mi build la hago siempre porque kata escala mas por penetracion que por incremento de AP, con esa build dejas a practicamente todo su team a 0 de MR exceptuando a los tankes, incluso si su mid usa el caliz, lo dejas tibio, y el daño puro que se come lo deletea en 1 combo.
otra cosa importante, en las TF no entres el 1º, ni engagees, esperate a un lado, posicionate bien y entra cuando tengas que entrar, si tienen un galio, un blitz un wukong, evita sus ultis, espera que los usen o que no esten cerca de donde quieres entrar, hace mucho mas una kata que entra tarde y bien que una que entra a la tf del principio y muere o es silenciada. Si te critican por entrar tarde y tal pasa de ellos, no tienen ni p idea
Te hablo desde la experiencia de kata main en S3 llegando a platino. No soy gran cosa, pero esa build almenos en mis manos rebienta.