El hilo de los AP Carry

Erpotro

#7289 es un stun, que si cae a corto rango es de menos de 1 segundo, aun asi no es escape, un escape es la E de gragas, la W de LB, incluso la E de galio que le da veloc de movimiento.

Con xerath si te saltan encima dificil lo tienes par uir si no tienes flash.... Escapate de una elise o de un kha sin flash :S

Erpotro

#7290 Yo generalmente maxeo la Q, la gente dice que W pero yo prefiero la Q, te permite harasear mas en medio dado que la mayoria de enemigos son ranged y te meten autos de lejos, con la Q limpias mejor sin sufrir acoso y ademas escala muy bien de daño, de 2º W y de 3º E, obviamente el ulti siempre que puedas a rangos 6 11 16.

Build por orden

Botas mag pen. - Mascara de vida y penetracion (no recuerdo el nombre) - Cetro abisal, ese es mi core de early

Luego un rylai para supervivencia, rabadon, zhonya y el de ultimo ya vendo la mascara y compro otra cosa, depende, si sufres mucho nuke, GA, si no un DFG no iria mal.

Mi build la hago siempre porque kata escala mas por penetracion que por incremento de AP, con esa build dejas a practicamente todo su team a 0 de MR exceptuando a los tankes, incluso si su mid usa el caliz, lo dejas tibio, y el daño puro que se come lo deletea en 1 combo.

otra cosa importante, en las TF no entres el 1º, ni engagees, esperate a un lado, posicionate bien y entra cuando tengas que entrar, si tienen un galio, un blitz un wukong, evita sus ultis, espera que los usen o que no esten cerca de donde quieres entrar, hace mucho mas una kata que entra tarde y bien que una que entra a la tf del principio y muere o es silenciada. Si te critican por entrar tarde y tal pasa de ellos, no tienen ni p idea :)

Te hablo desde la experiencia de kata main en S3 llegando a platino. No soy gran cosa, pero esa build almenos en mis manos rebienta.

1 respuesta
Replyk

#7292 LO que si le veo a xerath es MUUUCHO daño en area en las tf

1 respuesta
D

#7277 Pero si le hace W - E - R, le vas a stunear estando en la W por lo tanto va a comer mucha mas daño y una vez está stuneado lo único que tienes que hacer es spammear Q's y E's

Erpotro

#7293 Si, y ese slow de la W, es una leona pero sin ser ulti, en vez de stun casca 80% slow pero aun asi esta bestial, y el ulti mas que otra cosa son risas D

Poddis

Que opinais de morgana mid para carrilear en elos bajos?

2 respuestas
Erpotro

#7296 me parece buena opcion, bien manejada es muy buena, y antes era must ban y sin tocarla desaparecio de los picks, es como ww, estan jodidamente bien pero si no los usan los "famosos" nadie los juega.

Poddis

Yo la considero ahora mismo mi main, si voy de mid o supp la suelo pickear, bien manejada en bot es un dolor de cabeza para los tresh leona de turno

1 respuesta
ExiLO-N

#7298 Si es tu main a poco que sepas usarla llegas a oro easy, ya subir de ahi depende de lo bueno que seas xD

mecmec

#7287 bastante peor que antes, no lo recomiendo. Como curiosidad ayer Alex Ich dijo que suckeaba y Nept1 esta mañana lo mismo.

1 respuesta
Poddis

Esta claro que si, pero empece en este juego octubre, entonces aun me queda mucho camino que correr, empece con las ranked en la pre season me pusieron en plata I, y ahora estoy en plata V, como comprenderéis y tras el poco tiempo que llevo, intento piyar champs no muy skilleds.

Ahora estoy en esa fase en rankeds de no intentar ragear al fedder de turno e intentar animar al equipo, ya que en estos elos se puede levantar una partida por dificil que parezca

Poddis

#7300 que es suckear? reginaldo explicame

2 respuestas
mecmec

#7302 que apesta.

1 respuesta
Erpotro

#7302 deduzco qeu es que apesta.

No lo comparto personalmente, y siempre me parecio muy triste que los picks y champs que se uegan sean los que los "stramers" o "pros" dicen o juegan.

Pongo de nuevo de ejemplo a WW, en la S2 y inicios de la S3 era mustban y mustpick, por arte de magia desaparecio, y ahora lo jugaron en los torneos otra vez y se esta volviendo a jugar, todo esto sin un puñetero nerfeo ni bufo en 2 años.

Lo dicho, "hipsters" del lol

3 respuestas
E

#7290 botas de hechicero, cetro abisal y zhonya me parecen obligatorias. o en vez cetro hay quien coge el baston del vacio. rabadon y angel de la guarda

otras opciones, sable pistola, tenaza, rylai, liandry,..

21/9/0 es standard

Poddis

#7303 preguntale a migxa si apesta

mecmec

#7304 ayer eran silvers y bronces, ahora son hipsters, ok, alguna tontería más? xD

1 respuesta
ivi14

#7304 WW permaban en principios de la s3? Donde? O sufro alzheimer o te lo inventas de puta madre

1 respuesta
RTeks

#7304 El listo de la casa.

Erpotro

#7307 Sabes lo que significa eso? Me refiero a que como siempre, y en todos los campos, la gente se mueve por las "modas" que los "famosetes" siguen, sin seguir su propio gusto o criterio.

1 respuesta
mecmec

#7310 te doy unas cuantas vueltas como mid como para juzgar por mi mismo, creo yo ;)

1 respuesta
G0Y0

cual es el mejorr carry ?????

1 respuesta
Poddis

tan dificil es hablaros bien los unos a los otros? y debatir las cosas con calma, vaya tela

1
Erpotro

#7308 Las epocas de morg permaban, ww permaban, e incluso se colaba por esos tiempos el opj4 antes de su nerf.

Pero mas bien fue para la S2, de todas formas no me podeis discutir lo que pasa en los "ciclos" del LoL, que los campeones sin nerfeo ninguno desaparecen de la noche a la mañana de las partidas, y curiosamente pasa cuando se juegan los torneos.

Aun asi decir que morg es peste, nsigo sin compartirlo, pero cada uno con sus opiniones, para gustos colores y eso lo respeto y hay que respetarlo

3 respuestas
Erpotro

#7312 Jinx o lucian son gold tier ahora mismo, my favorita es Jinx, es 1 pasada su ulti, y muy divertida.

#7311 que si que si que tu la tienes mas grande, pero eso no hace que lo que tu digas vaya a misa, y mas aun cuando basas tus opiniones en lo que dicen otros jugadores y no en ti mismo. Si morgana apesta, argumentalo.

RTeks

#7314 Llevo jugando desde mediados de la season 2 y no he visto a ww baneado en mi vida. Y lo de tus 'ciclos' mejor ni lo contesto.

1 respuesta
ivi14

#7314 en la época de la warmog se jugaba olaf/renek/akali en top, no se jugó ww en ningún momento

Poddis

#7314 pero yo opino que, aunque no se toquen los campeones, también influyen las maestrias el meta etc y en función de eso se crean las modas, no porque toquen a unos determinados campeones

1 respuesta
Erpotro

#7316 Si no sabes, entonces si, ni lo contestes ;)

De todas formas paso de pelearme contigo, siempre veo que llevas la contraria a la gente y mas de una vez se monta un offtopic del copon contigo en medio, asi que no me cites mas porque ni me molestare en responderte.

Y si, WW fue must ban hace tiempo, si no lo viste pues no discutire porq ue elos te movias ;)

3 respuestas
mecmec

#7319 por que está op xerath? Que ha mejorado del anterior?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags