#1259 madre mia, derrochas comprensión lectora .. creo que nadie ha dicho que swain esté op, bueno si, tu ( en boca de otros. )
#1261 Cito
Swain underpowered? de donde te sacas eso tio? si en late hace el horror sin que le quiten la mitad de la vida siquiera.
Qué mago en late consigue hacer el horror? uno op, vuestro swain quizás.
Ahora Vlad tambien esta op.
Por eso mismo, siguiendo la logica de #1262 , un AP que en lategame destroza esta op.
Estuve viendo el historial de modificaciones de Orianna...
Pobre campeón con tantos nerf sigue siendo viable...?
Es mejor comprar a Orianna o juntar y comprarme a Zyra?.
El maldito robot hace un daño de cojones con la bolita y cuando engancha bien la ulti es para cagarse en todo lo cagable.
EDIT:
#1265 orianna hoy por hoy, mete una puta barbaridad pero es algo dificil de usar, si tienes la opcion de comprarte a orianna hazlo, es muy buena
#1263 Vlad no se puede poner en medio bajándose a todos sin que le bajen la mitad de la vida.
#1268 De echo ese es el rollo de vlad, por aquello de su pasiva y que roba vida a y hacerse intargeteable por si alguien le tira uan ulti chunga...
Y Oriana es muy buena como campeon, pero no esta op, sus ratios de ap son bajos y cuando hace daño es cuando se usa muy bien, op es quien arrasa facil. Que un pro juege un char muy bien no significa que sea facil de hacer xd
¿Como veis a Ziggs? Le tengo un poco en el baúl y siempre que le he intentado sacar de él me han tocado 3 veces contra Akali....
Le meteis build full ap rusheando gorra o mas vara de edades afk farm? Ty a lot
#1275 Suelo atinar bien, pero al 6 si tienes una Akali en frente dime lo que tardas en quedarte outplayed...
Gracias!
#1274 ziggs el problema que tiene es que es todo skillshot y claro, si no aciertas las habilidades, pues no hace daño xD pero si sabes meterlas mete bastante.
Sobre lo segundo, yo voy full ap, yo me hago:
1-botas+3pot
2-vuelvo a base y cojo 2 doran
3-completo botas y me cojo pico de kaje
4-me hago rabbadon y ya despues ir haciendose objetos tipicos de apmid, como el baston del vacio, completarse la tenaza, zhonya
#1274 pues la cosa seria para jugar contra akali conforme te tire el ulti tirarte la E debajo tuya, luego la Q y si ves que te baja mucho la vida, te tiras la W debajo tuya y asi la tiras algo hacia detras y tu saltas
#1270 swain secomo a vladi en los primero 15 mimutos,ya depues no se yo si van los dos bien en farmeo....ya es segun los equipos,pero al principio se lo come
Ya he comprado a Orianna y sí, es una excelente campeona...
Ahora quisiera su ayuda para saber sus combos, built etc.
Gracias de antemano.
Lo normal seria:
Botas + 3 potis
Caliz
Acabar el caliz
Acabar botas
Gorrito
Si juegas contra alguien que te come pues cambia el caliz por catalist o complementa el caliz con un doran
El combo no tiene mucho misterio, QRW o ERW usando la E en algún compañero que se meta en medio de la TF.
#1278 es lo que te dicen los 2 comentarios de aqui arriba, yo si quieres que te recomiende una setup que es totalmente un gg con orianna es cojer a alistar o amumu en tu equipo y tirarle la E encima de ellos, luego ulti y W y PENTAKILL xD en una clasi de 5vs5 con colegas lo hicimos y fue totalmente un destrozo, el amumu los paro, alistar los tiro hacia arriba y con orianna los deletee en 1 sec xD
Yo llevo 2 partidas con Orianna y lo que veo es que me noto con muy poca hp (1800 en el 18). Debería hacerle siempre si o si el RoA? Tal vez un Rylai?
Estoy haciendo 2 dorans, botas, gorro, void, el spellvamp de aura. Si la partida se alarga un GA y algo más.
#1280 hay esta mi error , el combo que suelo realizar es QWRE...
Lo que me es difícil es tener siempre a la vista su esfera
#1270 Vladimir no puede meterse en medio de la TF hasta que tenga Zhonyas, por mucho que la pasiva aumente su HP, la W te come el 20% de tu HP, y una vez la uses, estás vendido, por eso hay que saber cuando puedes o no meterte en medio de la TF.
Bueno, harto de que digan que la gente está en el ELO que se merece, voy a ponerme las pilas con mid, que siempre ha sido mi main, y voy a subir ya de una vez xD, que nunca juego rankeds.
Acabo de volver a Jayce para comprarme a Diana, que runas me recomendáis? Build? Maestrías?
Runas para Diana y para AP's en general? Suelo usar Brand, LeBlanc, Morgana, Diana ahora, puedo usar Anivia, Annie, Ahri, Cassiopeia, y Veigar, pero éste último no me gusta mucho.
Gracias.
#1286 Por mucho que ganes tu linea no tienes por que subir elo,ya te digo yo que en mid gano con una diferencia bestial y e estado MUCHO tiempo en elo ell.
Ayuda a otras lineas en cuanto puedas y dejale los kills,necesitas que tengan una buena build para que a lo largo del game agan algo,por que la gente es demasiado mala en este juego te lo digo.
Runas de AP? mira la de xpeke tienes muchas y de varios tipos para mid.
Veigar lo parte,sobre todo con la Q , 100 de AP free easy.
leblanc no te la cojas mucho,al principio mete mucho y puede hacer mucho daño,pero a lo largo de la partida ira a peor peor..
anivia aprende a manejarla es super util,cassio tambien,es un puto dolor de cabeza,diana para ser medio resiste demasiado y ademas es divertida.
Lo que digo farmea,mata 2 o 3 veces al de medio y sobre todo ayuda a otras lineas y dejales los kills e intenta hablarles para que farmeen, ya tedigo que en el minuto 30 algunos ni llegan a 200 de farm xD
Como veis a Brand y porque se ve tan poco ultimamente?
Yo creo que excepto contra LB, Kassa y los AP que se te pueden tirar encima (Kata, Akali, Diana, Fizz) hace el horr0r easy...
#1288 Brand hace un daño terrible, en los primeros niveles hace un daño tremendo y una vez que tenga su últ, que todos se cuiden, además no es difícil de usar sólo tienes que acostumbrarte a su combo.
EQW en los primeros niveles, una vez que tengas su últi EQWR, en las TF lo primero es lanzar la últi para debilitar a tús oponentes y para que estén sufriendo por la pasiva y tús spells tengan efectos extras.
#1289 Nah si jugarlo se, lo que no se es porque se juega tan poco :S
Por cierto en TF lo primero que tienes que hacer es NO tirar la ulti. Si pillas bien con QEW-R te haces un triple en menos de 2 segundos, en todo caso si no te puedes acercar tanto como para dar la E tiras la W sobre sus carrys y despues la ulti ya que si la gente no esta ardiendo esta viaja MUY lento dando tiempo de sobra a separarse y te guardas el stun (EQ) por si te intentan focusear.