#2940 Mientras que yo defiendo mi argumento con datos etc, tu te quedas en tratar de descalificar y no entras en mis afirmaciones para defender las tuyas, hace 562 de daño con un solo hit de 1 sola planta, el mismo que Katarina por ejemplo y esta si que se usa, entonces que Kata esté 8 por encima de daño la hace mucho mejor.
Zyra no es por daño por lo que no se juega, pese a no ser de burst tiene muchísimo daño (AoE todo) no se jugará por otros motivos, pero no por daño eso lo tengo claro y te lo he expuesto con números varias veces.
Por cierto mírate la tabla, mira que arriba están Leblanc, Cassiopeia, Ahri, o incluso Syndra (esta se ha usado algo ultimamente, la han puesto de moda los asiáticos creo) y dime si se ven mucho en competitivo.
Agradecería que te ciñeras al debate con datos/opiniones, no con comentarios del estlio, ''yo sé más jijijajota, no tienes ni idea nap etc..'', si no quieres argumentarte mejor dejamos la discusión, porque pareces un crío con esas contestaciones.
#2939 No creo que sea algo muy relevante la verdad, pero bueno, pongo el mío por aportar un dato más, pero no creo que sea algo a tener en cuenta.
1618 LKS ATM y 1710 max LKS.