El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jetsama

#2940 tu principal problema no son los trolls, los afk o los noobs. Tu principal problema eres tu mismo.

Tu forma de encarar el juego, de aceptar las derrotas, de analizar tu toma de decisiones, ver donde cometes los errores, tu autocritica... esta muy por debajo de la media. Normalmente la gente tiene puntos fuertes o debiles en este aspecto, pero a ti te ha tocado el gordo.

Aun asi y con todas estas grandisimas desventajas, estas casi en oro, asi que tiene que haber aspectos del juego en los que seas mucho mejor que el resto para compensar.

Hace poco descubri un ejercicio que se puede aplicar a cualquier e-sport, tomar 5-10 minutos y pensad las 4 principales causas por las que habeis perdido los ultimos dias, siendo lo mas sinceros con vosotros mismos posible.

Despues escribir que podrais hacer para mejorar o para dejar de cometer ese error. Intentar centraros en uno de los problemas, el mas facil de cumplir o el mas importante, y volver a repetir esto a los 3-4 dias, comparando con el anterior vuetra evolucion.

El hecho de describir con palabras tus errores hace que te sea mas facil entenderlos, detectarlos ingame y corregirlos.

saludos

2 respuestas
Darknesson

#2940 Si no subes es que no tienes el nivel para subir
deja de quejarte 24/7 de que tu equipo no te hace carrito, centrate en hacer las cosas bien y ser util y acabaras subiendo

2 respuestas
J

#2941 si le pides 4 razones van a ser:
Trolls
Afks
lag
No me salio critico

1
necro_x

#2941 Has visto que aunque gane la linea se pierde. Así de simple. No importa lo que aporte por que si los otros 4 la cagan fedeando todo cristo mi ventaja ya sea alta o baja, no sirve contra el resto. Ademas que siendo adc si el equipo no cubre o juega como debería de hacer tampoco sirve.

No es una excusa, es la verdad. Es un juego de equipo que cuando el resto no juega bien, se nota y se suele perder, no hay mas.

#2942 Eso de que no tengo nivel es una tontería. Como he dicho arriba. Si el resto la caga y fedea no hay mas que hacer. Es la realidad.

En esta que es otra derrota y -19 lp.
irelia y riven hacían la puta gana. Avisos, decirle que fuéramos en equipo y se las sudaba. 1 vs 5, 2 vs 5 etc. Tres barones de gratis por lo menos y un largo etc.

No soy un gran jugador y eso esta mas que claro pero no soy pésimo suicidándome sin usar la cabeza.

2 1 respuesta
privet

#2944 y otra partida en la que eres el que menos daño hace.. y eso que el resto tampoco es que fuera la leche en 42 minutos de partida xD

Debes de jugar muy defensivo por que si no, no me lo explico

Es que hasta en una partida con lux 11-5-12 que en teoria vas muy bien eres el tercer en daño, si confiamos en el daño del equipo la llevamos clarinete

1 respuesta
necro_x

#2945 Se llama usar la cabeza. No me voy a tirar un 2 vs 5 por ejemplo cuando han fedeado y se que esa pelea va ser un desastre. Irelia y Riven solo querían pelear en desventaja y yo pues prefiero pusear lineas, tirar torres o conseguir objetivos de eso va el juego no chasear como locos.

1 1 respuesta
privet

#2946 si tu equipo esta peleando y tu vas a buscar torres de poco te va a servir si mueren todos ya que 5 tiran mas rapido que 1, de verdad ese es tu fallo. Ve siempre con el team, si pelean pues pelea tu tambien si que mas da. Tu solo no vas a ganar.

Es que para hacer eso pillate a tryndamere y estate perma pusheando y fin

1 respuesta
necro_x

#2947 Si mi equipo dejara de tirarse en desventaja y me siguiera por ejemplo hacer objetivos claro que se ganaría y diría que fácil xD

2/1 en los primeros diez minutos. De que ha servido? de nada pero la culpa es mía.

1 2 respuestas
Darknesson

#2948 pues nada sigue asi que te va muy bien

1 respuesta
necro_x

#2949 Gracias, siempre viene bien los ánimos.

2 1 respuesta
ErChuache

#2942 ¿Te pongo el vídeo de Doctor Maligno diciendo: "Siiiiii, claaaaaaro" ?

Que cojones, te lo voy a poner.

https://www.youtube.com/watch?v=mW2RZjWIbdQ

Me encanta este tío.

La cosa es esta: esto es un juego de equipo. Si tu equipo fedea, salvo que el equipo enemigo cometan un error garrafal que sea teamwipe o tu equipo sea enterito de late game, pierdes. Punto. Si eres mid y top fedea y bot fedea, ya podrás ser tú Jesucristo Superstar que tú te hayas hinchado importará entre poco y muy poco.

Te podrás fedear, podrás intentar hacer el carrito. Y lo conseguiras... hasta cierto punto. Llegará un punto que por muy fedeado que vayas, no servirá de nada. Perderás.

Y para muestra, un botón.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2722136142/217587456?tab=overview

Sigo teniendo mis errores, eso es cierto. Mi CS es bastante malo y más teniendo una línea más o menos tranquila como la tenía. Alguna vez me he lanzado a lo loco, esperando que mi equipo me siguiese. Craso error. Podría haber intentado ayudar más en bot, pero Shen lo hacía mejor que yo, al tener dos teleport.

¿Hubiese servido de algo que yo hubiese estado más fedeado aún, tipo 10-0? No. Era un puto muro de carne que servía para recibir las hostias de una Jinx y un Veigar que oneshoteaba a nuestra Sivir y comerme chain stuns y ralentizaciones a coscoporro.

Curioso que, a pesar de tener tres tanques/off tanks en el equipo contrario, ni Yasuo ni Sivir se comprasen un BOTLK o un Recuerdos de Dominik, prefieriendo ambos ir por Sanguinaria. Nidalee sin Aplastar because Shiet happens bro, no la voy a crucificar por eso.

#2950 ¿Nombre de la cancion? Digooo ¿de la página?

1 2 respuestas
Darknesson

A ver si empezamos a entender que no vais a ganar el 100% de las partidas, algunas las vais a perder y no vais a poder hacer nada. Gente mala/afks/trolls hay en todos los elos , en todos. Pero si dejais de puto quejaros de vuestros equipos de mierda y realmente sois mejores que la liga/division en la que estais acabáis subiendo, alomejor os cuesta mas o menos partidas lo que no puede ser es que se tenga + de 300 games en plata con un win rate del 50% y siempre pierdes por que el equipo no acompaña

Abe5

Tan dificil es ser el tío fedeado del otro equipo?

Joder, no es tan dificil lo que os quieren decir: reventar vuestra linea igual que revientan a vuestros compañeros. Ese es el primer paso para empezar a subir si de verdad tienes más nivel que el resto.

Y luego además cometéis muchísimos fallos. Cojones, tened un poco de autocrítica y dejadle de echar las culpas al equipo y empezar a jugar vosotros mismos. Por pura estadística, os tocan más trolls, feedes y afks en el equipo rival, así que si no subís es enteramente culpa vuestra.

Y para muestra, un botón:

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2722136142/217587456?tab=overview

Donde el pavo que tienes enfrente es el que mayor kda tiene de la partida pero yo voy a llorar que mi equipo es malo. Por favor. Un poco de autorespeto.

Y autocrítica, si la gente de elo superior arrastra la polla jugando con una mano en vuestro elo, quizás deberíais de plantearos que hacéis mal.

1 respuesta
privet

#2948 quizá tiran las desventajas por que tu no estas? si tu estas ganais siempre las peleas y no hay manera de de que os remonten. No vas a ganar siempre, pero te ira muchisimo mejor que estar afk tu solo y a los demas que les den.

Esto es "soloq" donde no paran de haber peleas random... esto no es la LCS. Si quieres jugar asi adelante, pero si luego pierdes la culpa sera tuya por no estar con el equipo

Yo lo dejo aquí, por que si a algo tan obvio no quieres darme la razón poco se puede rascar

1 respuesta
Paillo

Meh, tirad la toalla con necro. Podeis traer al mismisimo Rekkles a que se lo explique que el seguira empeñado en que pierde por su equipo.

2 1 respuesta
Glumyglu

#2951

Y para muestra un botón. Tu KDA es pésima para jugar con los peores jugadores del server y tu KP mala también... Que sí, que la KDA y la KP en si no significan nada, puedes tener buena KDA y no hacer una mierda, pero empieza mejorando las cosas básicas.

2 respuestas
Madball

Despues sube alguien una foto con 30 victorias seguidas en plata "es porque juegas a Zed"

necro_x

#2951 lolskill.

#2954 Según tu es mejor dejar los objetivos e ir directamente con el jugador de turno un 2 vs 5 que así se ganan las partidas.
Si les sigo es que tengo poco farmeo y hago mal los objetivos. Si hago objetivos es que no sigo al equipo. Que guay xD
Pues nada me dedicare a perseguir a la peña y a pegar tortas que en nada estoy en challenger.
Voy hacer pero luego no quejarse que si objetivos, farm y largo etc.

#2955 No pierdo por mi equipo? Las fedeadas que se meten y el poco teamplay que hacen es por mi culpa. Si señor.

#2956 Según tu te contradices por que me has dado la chapa que hago poco daño y poca participación :psyduck:

2 respuestas
Hispania84

Tienes que aprender a hacer daño y no, no tienes excusa.

1
ErChuache

#2953 Así, a bote pronto cuatro cositas:

a) Siendo Shen y teniendo DOS teleports, raro es que tenga un KDA malo, siquiera por las asistencias.

b) Ese Shen con 8 de KDA tiene MÁS daño que un Yasuo mid y casi igual que el ADC siendo full tanque. También hay que decir que el tío se hizo a nuestra Morgana y a nuestra Sivir en una doble. El tío no era manco, pero tampoco era una maravilla. Las dos muertes que me he dado en línea fue por un Flash-Q al tener una ridícula cantidad de vida y en otra por acercarse demasiado y confiarse cuando le gankeó Sejuani, teniendo también poca vida.

c) Aprende a leer. Antes de rajar de mis compañeros (que tampoco ha sido así, porque podría haber dicho que el Yasuo era un flamer y un llorica de mierda) he escrito MIS errores. MIS PUTOS ERRORES.

Porque más o menos teníamos sinergia, gracias a Q + Ultimate de Yasuo + Ultimate de Sivir para posicionarnos + Ultimate de Morgana + Yo haciendo de las mias con ultimate. Como equipo en teamfights hemos fallado, eso sí.

He apuntado que la itemización no ha sido la correcta por parte de Yasuo y Sivir al tener 3 tanques en contra. No iba a sugerir que la Morgana se hiciese un Liandri al ser support, y creo que tampoco es el mejor objeto para Nidalee. Podría haber apuntado la falta de un Sorbemaleficios por parte de nuestra Sivir o Yasuo, ya que gran parte del daño del equipo contrario era mágico. (no digamos ya la burrada de daño que puede hacer un Veigar)

d) Lo de la estadística... Perdona que me ría. Porque ese es un argumento GILIPOLLAS. Porque por esa regla de tres hay más posibilidades de que haya smurfs de Platino/Diamante en el equipo contrario (5 vs 4 en mi equipo) y por tanto, más posibilidades de que la partida sea un stomp, ¿no?

Lo he dicho, y lo diré siempre. Asociar una puntuación o rango INDIVIDUAL en un juego de equipo donde te juntan con X DESCONOCIDOS, donde te asignan esa puntuación o rango INDIVIDUAL en base a un resultado de un esfuerzo COLECTIVO realizado con DESCONOCIDOS es una gilipollez como un piano de grande.

De la única forma que puede tener valor es si fuese en una clasificación de equipos 5vs5, y aún así, sería una puntuación asociada a un EQUIPO, no INDIVIDUAL.

#2956 Gran parte de esas partidas de la S6 han sido con Nasus, donde me concentro más en objetivos que en matar. Otras son por encabezonarme y a) seguir jugando a pesar de haber perdido una o dos y b) jugar en fin de semana.

Aun así, no te quito razón.

1 1 respuesta
Abe5

#2960 La verdad que no me refería solamente a ti con ese comentario.

Me curraría un post largo al respecto, pero lo voy a resumir:

Punto 1. Putas escusas de mierda las que pones. El Shen te ha reventao. Se ha meado en tu boca. Es el tío que ha tirado del carro, te ha ganado, es mejor que tu. Así que no, no mereces subir. Que si los items de mis compañeros, que si el tp... LLOROS. Me voy a tus últimas partidas de rankeds y veo que mueres de media 7 veces y en una te ganó un Thresh top. Sigue poniendo escusas.

Punto 2. La puntuación INDIVIDUAL funciona de puta madre. Por que lo sé? Porque mientras tú y muchísima gente llora porque por su equipo no es capaz de subir, la gente de más elo y yo NOS PASAMOS plata y bronce con una mano en la polla. ASÚMELO, no se puede ir por ahí llorando del equipo y luego que la gente sea capaz de destrozar y sacarse el miembro en cada partida.

Más resumido: sois malos y punto. Dejad de llorar y aprender a jugar de una puta vez.

1 1 respuesta
privet

#2958 de que te sirve farmear y comprar items si luego no peleas? es absurdo

no te digo que te tires como un borrego si un payaso se tira 1 vs 5, pero si tu equipo parece que va a luchar ir con ellos, por que de nada sirve que tires 1 torres si tu equipo muere.

Los numeros no engañan, y el daño es el que manda en el juego. Si te coges un rol que sirve para hacer daño y eres el que menos hace, pues algo falla no?

1 respuesta
ErChuache

#2961 Ahora vas a saber TÜ mejor que YO lo que ha pasado en las partidas que YO he jugado.

Me faltan equisdes, macho.

2 respuestas
B

#2963 eso quizas no lo sepa, pero lo que si sabemos todos, es que si mereces subir, subes.

1 respuesta
necro_x

#2964 Discrepo. Cuando te enfrentas partidas así no vas a subir mucho que se quiera. Es un ejemplo.

Salvo el equipo tenga dos dedos de frente y se organicen yendo juntos se pierde si o si.
Me refiero si no paran de tocarte partida tras partida así de estupendas.

#2962 El daño no sirve de nada, no hace ganar partidas. Lo que hace ganar es jugar en equipo, tirar torres, hacer objetivos y finalmente el nexo. Puedes hacer la peor partida del mundo que si llegas a tirar el nexo ganas. No hay mas. Pero si el equipo fedea como cerdos, llegar al Nexo es prácticamente imposible salvo piensen y hagan las cosas como deben ser.

4 respuestas
Paillo

Pero porque insistis en repetirle lo mismo mil veces, si va a hacer caso omiso a lo que le digais, dejadlo que llore y ya esta joder.

3 1 respuesta
Abe5

#2963 xDDDD

Bueno, que sí, la perra gorda pa ti. Sigue buscando excusas.

#2965 Casualmente discrepan los estancados. Fíjate tu.

2 respuestas
privet

#2965 tryndamere

1 respuesta
ErChuache

#2967 Gracias. Me guardo esos equisdés, que nunca están de más.

Pa mi la perra gorda no, macho. Te he dicho que me follé a Shen dos veces en línea, una cuando me estaba gankeando la Sejuani enemiga. Te lo puedes creer o no, me es indiferente, pero no digas cosas que no sabes.

1 respuesta
necro_x

#2967 Entonces explícame tu como se gana una partida que va, por ejemplo 14 vs 40. Dime tu que tengo la culpa que mueran y perder la partida.

Explícame por que el equipo fedea en early y dicen que es mi culpa? Dímelo por que yo no le veo pies ni cabeza.
Si dices que muero como un cerdo arruinándolo todo se puede tener la razón pero como es posible en el peor de los casos vaya empatado y el resto perdidas cuando se supone que riot empareja las partidas para hacerlas equilibradas.

#2968 Recuerda soy adc.

#2966 Por que insistes en no aportar nada al hilo?

2 respuestas
Tema cerrado