El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Paillo

#5009 De mid totalmente, y mas con ahri que estoy practicandola ahora jajaja. De todas formas al principio jugue medio bien, al final ya me deje llevar porque estaba ganada y mori demasiado haciendo el yolo. Eso si, mi nivel de farmeo con ahri es lamentable, ¿como coño farmeas tu con esa mierda?

3 respuestas
B

#5011 xDDD, mi farmeo con Ahri no es muy alla(6.5/7 por minuto creo), pero xk me dedico mas a pegarme ostias que a farmear.

Trollaco87

#5011 vente a carrilearme una normal xD

A

Me enferman los boosteds.

1 1 respuesta
Trollaco87

#5014 siento enfermarte tete

1 comentario moderado
SleepingCat

#5011 Farmear con ella no es sencillo, te lo aseguro. Prueba ponerte 3 marcas de as e incluso savagery en lugar de wanderer. Yo desde que llevo as he conseguido mantener un farmeo decente.
De todas formas lo mejor que puedes hacer es rotar siempre que puedas y tratar de compensar el oro perdido en minions con kills o asistencias.

2 respuestas
G

#5017 Farmear con Ahri es facilísimo, tiene una animación de auto cojonuda y en cuanto pillas el morello te haces las oleadas con la Q y un auto a los rangeds y 2 autos a los meles o usando la W después de dar 1 auto. Ponerse 3 marcas de AS es para que te reporten.

4 1 respuesta
Galaik

#5017 Es un error brutal poner AS en un mid caster simplemente porque no sabes farmear con él, o aprendes a hacerlo o no, pero no le metas AS...

SleepingCat

#5018 Difiero. Su animación de auto me parece mediocre, la q hay que meterla de ida y vuelta, usar la w para farmear es un gasto tonto de maná en el early. Poner las marcas de as, además de hacer la animación bastante más fluida y cómoda, ayuda a encadenar autos entre habilidades.
Y no es algo que me haya inventado, varios ahri main de elo alto usan y recomiendan esas tres marcas (Vertigal entre ellos). En lo personal me han servido, por eso las menciono como alternativa para alguien que ya dejó claro que se le dificulta farmear con ella.
A veces parece que algunos leen lo que quieren leer y olvidan por completo el contexto.

2 respuestas
G

#5020 Evidentemente en early no puedes spamear habilidades como un descerebrado, pero es que no lo necesitas, poquitos AP's en early te pueden pushear basto como para que estés sufriendo bajo torre para farmear.

Puedes diferir lo que quieras pero la animación de Ahri de AA es muy buena, poquitos AP's ranged la tienen mejor. La Q por supuesto que la tienes que meter de ida y vuelta, si no puedes hacer eso en una oleada de minions pégate un tiro o algo hermano porque están en línea recta, usar la W para hacer shove de la wave, limpiar y moverte es lo más eficiente.

Mana pool de ahri con morello a lvl 7; 932, combo q+w 130~ a la que llega la siguiente oleada has recuperado 60 de maná, con lo cual el diferencial es 70 de maná entre oleada y oleada haciendo el waveclear sin problemas, ya me dirás tu que problemas tienes ahí de maná.

Tu puedes hacer lo que quieras con tus runas, eso va acorde a las sensaciones de cada uno, pero ni Ahri tiene una animación de AA mala ni sufré limpiando la oleada usand Q+W.

1 respuesta
SleepingCat

#5021 Creo que no nos entendimos.
Pocos AP's te pueden pushear, cierto, pero otros tantos te pueden zonear por el simple hecho de ser lane bullies, y en esos casos estar menos tiempo parado dando un auto se nota. Al menos yo lo noté. Ni mencionar lo que puede hacer un gank en esas circunstancias.
En los primeros niveles no es rentable usar la Q+W para farmear por el gasto de maná que conlleva. De hecho, la única Q que personalmente considero rentable es que la impacta dos veces al mid rival llevándose algunos minions. Una vez que tienes el Morello (que no siempre vas a tener a nivel 7) ese problema se soluciona, eso está clarísimo. Y yo me refiero precisamente a esos primeros niveles, asumiendo que una vez tienes más ap y maná está descartada la idea de tener problemas con el farmeo.
Tampoco he dicho que tenga una animación mala, digo que me parece mediocre. Son dos cosas diferentes. Y está claro que una vez tiene Morello no sufre limpiando, pero antes de tenerlo es otra historia.
Espero haber aclarado mi postura respecto al tema. Y sí, esto va acorde a cada persona y su estilo de juego. Por eso mismo di la sugerencia que di.

A

Ahri mal AA? No viviste en tiempos de los antiguos Karthus, Vladi o Anivia, sino le pones AS en Quintas, Glifos, Sellos y Marcas.

1 1 respuesta
Eltshan

Alguien me explica cómo en elo platino alto me tocan jgs que no aprovechan que llevo a Malzahar, el mid enemigo no tiene flash y no gankean?

1 respuesta
Madball

#5020 Prueba a comprarle una espada de Doran de primer item.
Busco a ese tal Vertigal y es diamante IV 0 LP despues de 2000 rankeds. Elo alto xddd

1 respuesta
Abe5

#5024 El mismo que me toca en platino bajo que no sube a top teniendo un Maokai xDDD

1 respuesta
privet

yo farmeando doy mucho sida con Ahri, pero lo doy con ahri y con cualquier ap xD
El otro día me toco este tipo de support http://euw.op.gg/summoner/userName=rorghor y de verdad en mi vida vi algo tan tóxico, nada mas empezar falle varios minions de la primera oleada y se cago en mis muertos sin parar durante toda la partida, lo hacia en /all y todo.. Encima alguno del otro team dandole la razón como para joderme o algo asi xD.. Decian que troleaba jeje :palm:

Le reporte y a pesar de estar insultando y de forma muy grave a mi sobre todo pero al resto del equipo igual, ahi sigue jugando como si nada.

No se puede enviar algún tipo de email para que tomen medidas? por que vaya tela.

AlterAkto

Hoy he flameado a un pavo después de muuuucho tiempo sin usar el chat(tampoco nada grave,solo le dije que era un paco un par de veces porque me estaba sacando de quicio). Termina la partida,ganamos y me llega un regalo suyo de un chroma de Miss FOrtune recreativa con el mensaje de "GG" del pavo del que había flameado. Que cojones está pasando en éste juego?? xDDDDD

1
Big_Gecko

Entro a partida, pickeo vlad mid contra Leblanc, partida igualada. A los 5 minutos se me congela la partida, veo que se ha ido la luz en todo el barrio. Tarda 5 minutos en volver, LB va 5-0 y mi equipo me flamea a muerte, les explico el problema y les digo que lo acepto, que me reporten y se acabó, siguen flameando como si no hubiera mañana y en vez de rendirse se ponen a hacer el subnormal.

Miro por la ventana y veo a un retrasado de Iberdrola pidiendo perdón, que no sabe dónde ha tocado y la ha liado. Este país es maravilloso.

SleepingCat

#5023 #5025 Podría responderles tomándomelos en serio, pero ya me di cuenta que tratar de llegar a un entendimiento con gente tan obtusa y soberbia es inútil. Gracias por ahorrarme tiempo, campeones :P

1 respuesta
Madball

#5030 Como si fuese a llegar a un entendimiento contigo XDD
Te dejo como tarea leer el parche 4.20, asi sabes de donde vienen parte de los problemas de Ahri con el farmeo.

Eltshan

#5026 Es que es un Amumu y el tio a lo: "No puedo gankear porque la tienes bajo torre." Yo a lo "Hijo puta que tienes ulti, son 2 stuns muere porque sí."
Pues eso.
Me toca con ese jg y su premade que es supp y 2 derrotas gratis.
Sufro.

Abe5

Después de pasar el infierno de Platino V y llegar a Platino IV la verdad es que estoy algo desilusionado.

Me esperaba algo más de nivel, aunque la verdad que hay bastantes otp con más de 100 partidas y un 60% de w/r, así que de vez en cuando puedo pulir fallos.

Ahora es cuando me estoy dando cuenta de lo malo que soy, pero hay cada prenda suelto que no me explico como han llegado a Platino.

Y ya me he encontrado a mi primer tio smurfeando. De jugar Gnar en la S5 en plata a adc con un 70% de Win Rate en Platino I xDDDD

Trollaco87

Ver tías siendo boosteadas y temer encontrartelas en tu equipo en un futuro. Dios se apiade de vosotros.

2 respuestas
Yurii

#5034 Apuesto a que hay mas tios que tias boosteadas...no se a que viene ese comentario no que hace aqui.

2 respuestas
Glumyglu

#5034 Ni que no hubiese tíos boosteados por los amigotes

1 1 respuesta
A

Es como ver al PP quejarse de corrupción, telita con este hilo xDDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#5035 #5036 dios, que no lo digo por el hecho de ser tías, simplemente sé de unas que lo están siendo actualmente y lo decía porque eran casos muy exagerados, que se como juegan, que tíos también hay, ya lo sé, no era una cuestión de géneros xD.

PD: juego una ranked y la peña que se deja cazar todo el rato, y eso que no tenían hard engage, y encima flamean cuando mueren 11 veces, que bien se está de normales.

1 respuesta
Ozonoo4

#5038 entonces para que dices "ver tias boosteadas..." cuando podrias haber usado el termino "personas". Eres un falocentrico opresor patriarcal machirulo, te guste o no.

1 respuesta
Trollaco87

#5039 pues nada, cuando vea boosteados, venga y diga "ver tíos boosteados..." me decís feminazi vale? xD

Tema cerrado