El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

La mayoría de las tías son boosteadas por pagafantas y es así, ni machismos ni feminismos ni pollas, es la verdad y punto

3 respuestas
Juanlu1992

Y punto.

Ozonoo4

#5041 y tambien son mayormente supports.

n3krO

#5035 Pero cuando dices que hay mas tios lo dices en valores absolutos o en valores relativos?

Porque no es lo mismo 100 de 10 000 000 que 50 de 500 000 :D

Trollaco87

#5041 digo yo eso y a la hoguera, bueno y sin decirlo también. La discriminación en este hilo es legendaria.
#5037 estás insinuando que soy un boosted?

1 respuesta
Madball

No tengo a ninguna tia boosteada en mi lista de amigos.
Eso si, hay alguno que me regalo su smurf por subirlo a oro. No KappaPride.

A

#5045 Ni se me ocurriría. Tú solamente no.

Abe5

Pues nada, una mala partida mía y después una mierda de equipo hace que casi me vaya al pozo de Platino IV.

1 respuesta
A

#5048 Creo que tienes más autocrítica tú que todo el conglomerado standar de MV bronze/silver que culpa a los demás y dice merecer mejor elo, da gusto leerte para compensar ^^

1 3 respuestas
Syki

#5041 Hay que saber encontrar a las que saben jugar de verdad, de hecho mi duoq es chica main mid y juega bien, no cumple ningún esteriotipo.

Y si, hay mas tios que tias boosteadas, pero la proporcion de tias boosteadas/jugadoras es mayor que chicos boosteados/jugadores

Abe5

#5049 Cuando te mata un Gnar llevando a Sion, luego no haces nada y fallas ultimates porque haces el retarder lo único que te queda es agachar la cabeza y saber que la has cagado.

Espero no haber gafado al personaje, se me da bien pero tengo que entrar con más temple y no jugármela demasiado.

1 respuesta
n3krO

#5049 Para llegar a platino es necesario aplicar algo de autocritica. Otra cosa es que una vez alli se crea el puto amo :P

1
B

#5049 Un cry porque la gente llora por sus partidas :psyduck:

1 respuesta
A

#5053 A mí que la pena llore cuanto quiera llorar, pero me parece patético aquel que culpa a otros 24/7 y no asume responsabilidad jamás ^^

1
Trollaco87

pues nada, he vuelto a jugar ranked y me he marcado bastantes mierdones, en la ultima he cometido 3 o 4 errores importantes para el deleite del que se queja de la falta de autocritica. Lo que me diferencia de muchos jugadores es que a pesar de los errores, o de una mala partida, como juego campeones que siempre son utiles y que aportan cosas al equipo pues si el equipo mas o menos acompaña con un acierto posterior puedo compensar. Si te juegas un renekkton top con ignite o un teemo y la lias dificilmente compensaras. Vamos que una la he carrileado y en otra me he dejado carrilear, a modo de resumen xD

xes__28

Mierda de equipos de ayer, que me hicieron perder que da gusto, yo no tuve nada que ver porque fui best player en ambas partidas, salí hasta en la ddh llevándome el mvp tres veces (ironic mode on).

Ahora enserio, algún tip para farmear guay con leblanc? Porque como en partida no me lleve kills me quedo super por detrás, pero no tengo cojones, a la que roameo pierdo excesivo farmeo más el que pierdo de por sí en lane. Soy un puto malo farmeando con leblanc (y con la gran mayoria de midlaners btw) xD

2 respuestas
A

#5056 Rushea la parte del maná del morellonomicon + abyssal en la mayoría de los casos. Después el echo de ludens que será lo que te ayude a farmear con ella.

Particularmente, me encanta su autoatack, quizás es que ya me haya hecho a él, a partir de lvl seis te ventilas las waves con un autoataque a cada melé + W + R en toda la wave, y Q + E en el cañón si quieres hacer un fast clean. La Q alternala con tus autoataques para lasthitear minions.

NewLife

#5056 te voy a dar un tip con lb, como no empieces con un early stompeando, o haciendote una triple en bot o cosas semejantes , olvidate de servir de algo xD tristemente es así tu power spike esta al inicio

Big_Gecko

Hoy, en, runas de mierda, las que ha jugado nuestra Janna supp con 1 victoria en lo que lleva de rankeds (su amigo voli es plata 4 y lleva 6):

Macedonia de runas, incluidas algunas de energía,no se para qué si lleva Janna, pero oye, este es un mundo libre.

Le digo que se compre la piedra de wards y me dice que no, que no vale para nada, que no da ni ap, ni cdr ni nada.

1 respuesta
B

#5059 es que el chaval se cansa jugando y no vienen nada mal.

2 respuestas
Pirla

así que el powerspike de lb es cuando tiene la w cada 16 segundos y no cuando la tiene cada 6 y el ulti cada 10... MMMMMMMMMMMMMMMMM

1 respuesta
Portres

#5051 déjate de movidaa, tenemos que empezar a hacer duoQ

1 respuesta
n3krO

#5061 El powerspike de leblanc viene cuando fallando 1 habilidad todavia te mata de 1 solo combo al nivel 7.

Si no aprovecha ese powerspike, cuando tiene poco cooldown en las habilidades no hace un carajo porque le falta daño y los demas tienen daño suficiente para mandarla a su casa.

2 respuestas
iomegakek

#5063 leblanc en late poco daño? contra 5 tanks puede, pero vas a tener 2 squishy minimo en el equipo a los que puedes flanquear con algo de visión

A

Riéndome como un mongolico con 17 cromosomas de más a causa de esto #5060

1 respuesta
Abe5

#5062 Que solicitado estoy xD

B

#5065 xDDD, me alegra ver que ha sido de utilidad.

Ontopic: Mi casero me ha dicho que nos van a poner fibra y ya no tendre problemas de ping, tendre que buscar nuevas excusas. Ojo, esto puede traer stream si la fibra es decente. Podre stremear con necro, trollaco, glumy, etc. Top1 en viewers.

Tambien llorar de la ultima partida, ains...los engages 3vs5, 2vs5, 4vs5 sin un tio que va 13-2...xd

2 respuestas
Syki

El support de mi anterior partida https://gyazo.com/a7eafb7226799eba3d7c3c2e0f1084df

A

#5067 Pero que te paguen por PayPal antes o después del stream, no vayas a ser el XiaoWeiXiao español.

2 respuestas
Pirla

#5063 eso no es ningún powerspike, los mejores niveles de lb son el 2, 6 y el 16, por muchas habilidades que des o dejes de dar

Tema cerrado