El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

ZAC: this is my last chance to get diamond
poderoso: ok

1
aakz

cuando se acaba la temporada?

1 respuesta
iKarbOne

#6872 esta noche y despues empieza la preseason.

1 respuesta
aakz

#6873 omg, vente con la smurf y boosteame a plat5 fast

1 respuesta
iKarbOne

#6874 no tengo smurf y estoy en diamante 4, asi que dificil :D

SleepingCat

Tengo una Kalista support en el equipo. Ardo en deseos de ver que tal mal acaba.
Edito: lo obvio, un 0 a la izquierda. Lo curioso es que no fue lo peor del equipo, sino el puto rengar troll.

Darknesson

pues justo a tiempo he subido la smurf a oro V xDD

aakz

adios a mi intento de ser platino. he escuchado que darán la de Maokai victorioso, si no tengo comprado a Maokai, cuando me lo compre la tendré? o good bye skin

1 respuesta
NewLife

#6878 te dan al campeón en caso de no tenerle, junto a la skin, obviusly

1 respuesta
aakz

#6879 good news

J

cuando lo dan btw?

1 respuesta
Imperium

Parece que ha acabado la season, he acabado en platino por todos los conazos carried que me tocan, aquí seréis la mayoría así.

1 respuesta
Sukoi

#6882 k loko
#6881 "Durante la madrugada entre 7 y 8 de noviembre, suspenderemos las colas de clasificatorias por alrededor de 90 minutos y comenzaremos a repartir las recompensas."

fuente: http://lan.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/la-temporada-de-clasificatoria-2016-acaba-pronto

2 respuestas
J

#6883 grax, no lo habia visto

Narcii

Estoy viendo el stream del Imaqtpie y le blanc está rota pero de cojones... Me huelo que el primer nerf es para LB

Syki

#6883 Hasta mañana no entregarán recompensas, la madrugada es del 8 al 9 creo.

Mañana por la mañana seguramente ya va a haber rankeds

Pero tengo una duda, ya estará hecho el reset? Si no recuerdo mal me pareció haber leído que al incluir dos colas (soloQ y flexQ) durante preseason tambien se realizara reset de elo, o que habbra que jugar 10 partidas de posicionamiento aparte de las que juguemos el día 6 de diciembre, estas 10 partidas son solo en flexQ y tendremos el mismo ELO en soloq durante la preseason o van a hacer dos resets tempranos en pre-season?

Fuente de lo que digo del soft reset de preseason

1 respuesta
koplousky

Gano 6 seguidas. Me pongo en promo a oro con 2 victorias... En la siguient se me queda la vayne afk, la sigueinte una de pollos sin cabeza muriendo solos todo el rato. y la siguiente todas las demas lineas van 0/10

Aquí sigo en plata. RITO PLS

1 respuesta
1 comentario moderado
caswre

Se sabe cuando empezará la nueva temporada/placements?

1 respuesta
Vireca

#6889 7 diciembre

Sukoi

#6886 acabo de ver el tweet, aun asi ty! lo del reset supongo que sera esas placements y ya, dudo que se molesten tanto en hacer 2 resets conociendo a rito, pero bueno es solo suposicion, es la primera vez que veo eso en preseason

Syki

Si hay algun main heimerdinger en el foro lo siento pero me cago en los putos muertos de los mains heimer

1 respuesta
Madball

El Azir de xPeke.

Symleto

#6892 A los main heimer, tu odio nos hace más fuertes.

n3krO

Alguien sabe porq las party de 4 en la cola flex estan desactivadas?

iKarbOne

2 respuestas
dranreb

Se me atasca la S con wukong, llevaré como 4 o 5 A+ y de ahí no paso

J

#6896 que hace nandisko que no esta jugando khazix top? Watafak

1 respuesta
B

#6896 ostias que fuerte esta el Ezreal no, como se nota el buff a los asesinos.

2 respuestas
iKarbOne

#6898 pues no ha hecho nada, comer pene de Ekko y en tf sin poder moverse.

#6899 se ha hecho un penta en la ultima teamfight :D

Tema cerrado