El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

Qué inutilidad de gente. Es un puto despropósito. Es deleznable que el hecarim no haya hecho nada en toda la partida y lo que ha conseguido con su nula presencia es que, al minuto 15 tuviesen 4 de nuestras torres llamando al inh, AL MIN 15! Joder. Y el ryze, otro coso inútil. Es que madre, pongo a un puto mono y sería capaz de hacerlo 20 veces mejor que estos dos energúmenos. Y la janna, pfff, flammeando toda la partida, y la vayne, bueno ni mencionar, otro conete que ha conseguido sacar kills cuando decidí dejarle mi línea al teemo y que se la cepille como quiera para dar un poco la vuelta a la tortilla forzando TFS 5vs4... Conseguimos remontar y empezar a darle la vuelto a la partida, pero claro, cómo no! Tienen que tirar la partida...
Es la segunda partida en 11 que juego que me tocan 2 hecas más inútiles que un gitano sin primos. Pffff.... Se me quitan las ganas de volver a jugar rankeds, en serio.

PD: soy el único que ha ganado su línea, 2-0 y unos 20-30 minios por encima de Tito antes de que empezasen a venir todos a top y decidiese dejar abandonada la línea.

Narcii

Las buenas camilles en mi equipo jungla 1-7. FEELSGOODMAN

http://euw.op.gg/summoner/userName=dh+elchefo

Trollaco87

perder la promo por un contracarro muy vasto + afk y un bug del cliente con remake de mi equipo. Nuevo año misma basura.

xes__28

Feliz año, vengo a deciros que soy el mejor leesin de mediavida, y me voy.

Bronce II.

1 respuesta
NewLife

#8314 porque sigues usando lee sin? si ya quedo claro que eres mas malo que el cagar con el xd

2 respuestas
Syki

#8315 La práctica hace al maestro btw

1 respuesta
n3krO

#8316 Pero si esta en bronce 2 lo q tiene q hacer primero es aprender a jugar al LoL y ya despues que aprenda mecanicas de personajes.

1 respuesta
Syki

#8317 La gente contra la que juega en bronce 2 tampoco sabe mecanicas, da igual el personaje que use, de hecho es mas facil salir de bronce/plata/oro siendo onetrick

1 respuesta
NewLife

#8318 pues que lo use en normales, no que joda a otros jugadores con su mierda partidas, que luego a los que banean son a los que insultan y no los que dan sida como el

1 respuesta
xes__28

#8315 Eh tio, déjame, yo soy feliz siendo bronce, y no soy malo con él, se le llama falta de habilidad, tseh xD

Toy dándole ahora con rek'sai, pero me ha hecho gracia ver ese jodido 11% winrate y necesitaba compartirlo, para decir que soy el mejor lee sin de mi casa.

1 respuesta
NewLife

#8320 seguro que pones a tu perro a jugar y consigue mas winrate que tu con lee xD

PD: no va a malas es una simple coña xD

1 respuesta
xes__28

#8321 100% confirmed, quizás me subiría a platino y todo mi perro, se le ve más focus que yo jaja

Syki

#8319 Por mucho que practique en normales no va a tener nivel mayor que bronce 2 anyway, la unica manera útil de mejorar en este juego es jugar rankeds, y tragarte muchos streams y guías.

1 respuesta
NewLife

#8323 no estoy de acuerdo con lo de las normales, ahí puedes mejorar tus mecanicas, no puedes mejorar tu forma de juego, pero si tus mecanicas que es el paso principal, aunque no sea el paso mas importate, pero si es el paso basico, con lo de streams y guias estoy de acuerdo al 100%

Rache-strafe

Es brutal, iniciamos un par de veces, nos ganan y empieza a insultarme a mi y luego palma teemo 1v1 contra jax, tambien le insulta. Ya en ese punto decido wardearle un poco y darle al mute, me voy a mid y top para ver si conseguimos algo.

Mientras al parecer por lo que veo en sus acciones vayne va full anticarro, se dedica a farmear sin dar el ultimo golpe a todo lo que ve e irse por lineas que no vamos nosotros y a ignorar torretas por supuesto, no vaya a ser que pegue a algun enemigo por error.

Suerte que el duo vi/ori estaban en godmode y el teemo y yo siguiendoles, aunque al teemo le trollearon en champselect baneandole su pick de yasuo aunque podiamos pillarlo sin problema.

Partida de esas que no te gusta ganar, porque el toxico/inter tambien gana, por suerte al acabar partida salto mensaje de rito castigando.

afhn

Here we go boyz xd

1 respuesta
KullThran

#8326 Dogde

1 respuesta
afhn

#8327 Bueno, no suelo dodgear si no es por un motivo imperativo, así que la he jugado y ni tan mal. De los dos españoles que me han tocado en el equipo, Irelia y la Morgana, la Morgana se lo ha currado bastante y se ha marcado un par de jugadillas interesantes, tal que una de ellas me pillo desprevenido y si no fue por un fast ulti, hubiese sido un desperdicio. La Irelia, aunque no era muy bueno y feedeo un poquito xd, lo tuvo jodido por el perma gank y el tipo de machup que tenía.
Además, lo más gracioso es que, se cree que por estar sacando el Twitch kills, puede pensar que esta carryleando cuando nosotros ganamos solitos la línea, y además, tener todo el derecho de flammearnos por hablar en Español y llamarnos monos. Puta toxicidad. He desplegado por primera vez en meses el report, y mira que rara vez reporto a alguien.


(Tapo el nombre porque es la cuenta de un amigo al que le estoy jugando las unranked, si queréis molestaros en ver el nombre de otro para ver cuál es el nombre, allá vosotros, pero a mí me da pereza ir tapando todos los names xd)

1 respuesta
B

#8328 te das cuenta que con mirar las partidas de cojones de toro podemos saber como se llama tu personaje, no? XD (vaya nombre mas obsceno te gastas XD)

1 respuesta
pelusilla6

Aún se puede salir de champ select si tienes mal equipo?
O empieza partida igual por el tema del remake y asi?
Empecé un aram y como estaba siendo tan tóxica el champ select me salí cuando quedaban 5s, a los 10 min vuelvo a entrar al lol y estaba en partida xdd

1 respuesta
Syki

Viva el matchmaking xd

El equipo con mas masters gana la partida xdd

1 respuesta
Narcii

empezamos bien el año, dos afks + singed top con flash y sin dark seal.

aakz

#8331 estarían haciendo premade con algún diamante bajo o algo supongo

1 respuesta
Syki

#8333 No creas, es la segunda vez que me pasa, en mi primera promo a diamante 4 me toco con un tio en promo a master etc

Somos aun tan pocos en diamante que a veces pasan estas cosas

1 respuesta
Trollaco87

#8334 bueno, depende tambien la posicion, elojeteninja es main jungla y creo que iba de adc, yo creo que un diamante medio puede ser mejor que el en esa posicion

1 respuesta
Syki

#8335 El matchmaking no funciona asi e.e"

Aparte, elojeteninja se ha marcado el 1v9 en esa partida xd

Davis14

Juego ziggs bot , 6 3 7 mejor farmacia partida y mayor daño , perdemos por un lee 3 14 y un yasuo 4 15 y me flamean a mi por "trolear", en serio , que puto retraso tiene la gente?

1 respuesta
sashazr

#8330 te puedes salir hasta el ultimo segundo, a falta de 5s es mucho margen, muy raro k haya empezado la partida, kiza tenias "lagazo" en ese momento. yo una vez m sali a falta de muy poco tiempo y la partida comenzo, lo vi xk loguee nada mas salir y la tuve k jugar.

Narcii

#8337 welcome to lee sida league

afhn

#8329

#8328afhn:

Tapo el nombre porque es la cuenta de un amigo al que le estoy jugando las unranked, si queréis molestaros en ver el nombre de otro para ver cuál es el nombre, allá vosotros, pero a mí me da pereza ir tapando todos los names xd

Y si, se le fue la pinza con ese name xd.

1 respuesta
Tema cerrado