El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#8340 ap, esa parte no la habia leido... eso me pasa por vago XD

BioGnomic

Gano una ranked, me dan +22 lp y en la liga estoy con +12. WTF? Estaba en -10 o qué? XD

1 respuesta
Abe5

#8342 Puede ser si dodgeas con 0 puntos.

1 respuesta
Narcii

1 game: vayne 2-11.

2 game: rumble 1-7 yasuo 0-4 inting.

BioGnomic

#8343 Eso fue pues, gracias!

Trollaco87

vengo a decir que shaco es una mierda de campeon porque no puedes pegarte nunca en linea por si aparece y me voy

2 respuestas
espikiller

#8346 Lo estoy maineando ahora y da asco xd.

afhn

#8346 Juega top con Renek o Poppy, y verás que los Shacos no pisarán tu línea o morirán.

1 respuesta
pelusilla6

Si veis a este jayce dogear , toxico desde champ select y hablando de cancer y demás desde el puto minuto 1.

Reventamos todas las lineas menos top, pena de la toxicidad que nos tilteó a todos, janna su premade defendiendolo meh

En la promo dep

1 respuesta
xes__28

Debo ser, de lo más malo que exista en jungla pese a conseguir buenos scores, pk vamos, estoy en el pozo de bronce II y no salgo de ahí, pero soy cabezota y no quiero irme a mis main roles, que luego me tilteo en exceso, y así almenos me divierto. Pero enserio, son todos malos de narices, tanto mis compis como yo, y unos ragers de cuidado, pero joder, son monkeys todos, se pegan cuando les han matado 5 veces y cosas así, luego los matan dos veces y se piran afk... es la ostia xD

KullThran

#8349 dios chaval

pero vaya par de hijos de puta

me tocaron el otro dia y puto cancer les entre.

lo siento tio.

Trollaco87

#8348 no me sale de ahi jugar un cocodrilo util durante 20 minutos ni una niña con una piruleta que va full tanque. Yo en top solo juego irelia, jax, swain y fiora. A la basura los trundle, poppy, rennekton, darius, maokais m... de esas.

1 respuesta
afhn

#8352 Pero si Renekton es útil hasta el min 30-35, e incluso se puede seguir siendo útil en el late game xd. Y menudo tiquismiquis nos has salido tio...

1 respuesta
Trollaco87

#8353 vaya basura de campeones esos que te he dicho, solo superados por olaf y su aprieto la ulti y corro palante a ver si me muero o hay suerte y me llevo a alguno por delante, que es lo que suele ocurrir antes del minuto 25 xD.

PD: tmb jugaria camille si supiera xD

1 respuesta
afhn

#8354 el problema de olaf es que a partir de cierto minuto si el adc es decente y tiene un buen support, da igual el ulti, que no va a matar a nadie xd.

Aprende a jugar akali, que te lo vas a pasar bien, o nidalee ad top xd.

2 respuestas
Trollaco87

#8355 la nueva con la subida de cd a la r me resulta muy meh xD

MrPropano

Win the lane, lose the game
Debo de llevar como 10 partidas en las que gano mi línea y pierdo la partida :)
Estoy pensando seriamente si empezar a jugar top o mid hasta que suba a un elo más alto, porque aunque se fedee un adc no vale de una mierda.

1 respuesta
xes__28

Creo que no hace falta decir nada más.

ErChuache

#8355 El problema de Akali es que esta un poquito en la mierda, con un winrate en mid aún menor que Zed (no digamos ya el resto de asesinos) a pesar de tener un playrate ridículo y a pesar de no ser difícil de controlar.

En top va algo mejor, pero aun así hay opciones mejores.

UnLiMiTeD

Estoy a un pelo de gamba de dejar las rankeds.

Llegue a ir 8/0/5 con Jinx. Lastima que mi supp decidiera morir 20 veces y el teemo mid 18.

1 respuesta
zLulz

#8360 Conozco ese sentimiento, he feedeado a un adc con ganks para dejarlo en 6-0-0...el cabron ha terminado 9-11, y casi perdemos la partida.

U otra partida en la que la hemos estado ganando todo el rato, me la he sacado con poppy con un 16-5-16, pero inganable, hay veces que sabes como es tu equipo y sabes que es imposible ganarla porque no les sale de los huevos. Esas son las partidas en las que me voy a farmear en la junglay dejar que ganen, y que me pidan sopitas a mi, claro. El unico que iba bien en la partida, al que se le han hinchado las pelotas de tener que carrilear a gente incarrileable.

pelusilla6

#8357 Contra ese equipo y llevas prender? :/

1 respuesta
MrPropano

#8362 Llevo prender siempre

1 respuesta
Narcii

riven sida diamante OTP = lost lane vs gp 1-3. GGWP subnormal

http://euw.op.gg/summoner/userName=hasakiibot

afhn

Joe macho, yo matándome para marcarme unas buenas placements, habiendo estado la cuenta con la que he estado jugando en Oro V para caer en Plata II con un 9-1 por autoengañarme y pensar que iba a caer en +Oro V si me marcaba unas buenas placements. Menudo bodrio. Si lo llego a saber no pierdo el tiempo.

Por sí a alguien le interesa saber como fueron las partidas:

La de Jinx me hicieron un contracarro pero a lo bestia. Una shyv que iba con unas 10-15 kills al min 20, que bestialidad.
Y la de cait, bueno, me la tome con calma después de comerme un campeo bestial, mientras que bueno, mi jungler se la arreglaba para destrozar las otras dos líneas que no tocaba su jungler, its something. Las buenas premades.
Y el resto de las partidas, creo que la mayoría las he ganado yo solito tirando del carrito. Para que después digan que no se puede ganar aquí abajo xd.

Narcii

mi adc banea a mi mid laner ziggs que lo tenía prepick, se pilla singed y fedea. OTP ziggs

http://euw.op.gg/summoner/userName=flaminguoiv

Putos niñatos de los huevos, ni que el juego fuese jugar solo 1 champ ojala se coma ban por payaso ya que todos le hemos reportado

Davis14

5/6 victoria jugando al magos de adc , la única derrota es por un lee Sida y un yosua que eran ébola y se pusieron a hacer internet solo por mi pick , not bad at all

1 respuesta
Davis14

Puto traductor , perdón por el doble post y el retraso

Narcii

#8367 No te preocupes, yo lo he entendido a la perfecien

Narcii

subo a platino4=4 derrotas seguidas. Que si intentional feeding, que si apestan, que si no banean a heca y oneshotea a todo dios... DIOS SANTO MIERDA DE ELO HELL DE LOS COJONES

Tema cerrado