El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Daxter101

Me estoy poniendo nervioso, acepto que la gente fedee porque sea mala pero eso de no tener ni puta idea de macro me saca de las casillas. Debo ser el único tío que tira inhi al minuto 20 haciendose 2vs1 en top y aún así el equipo le tira mierda porque nunca está en tf.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8371 A mi nunca me ha gustado esa actitud de AFK game. ¿Que mas da que tires inhib si te estan haciendo un agujero enorme en las demas lineas para que al final ellos puedan tirarte todos los inhib?, Tarde o temprano tu vas a quedarte atras y no podras tirar del carro salvo que tu equipo acompañe, y si los dejas solos, fedeando y perdiendo torres, ya me diras.

1 respuesta
ErChuache

#8372 Es... complejo. Por una parte es como dices, pero por otra al tirar torres enemigas estas apoyando a tu equipo dándoles oro y si consigues inhibidor es una línea que vas a estar siempre pusheada y que obliga al enemigo a tener un tío apoyando esa línea si no quiere que se les meta en base, a la vez que tu estas libre para conseguir otros objetivos o forzar teamfights.

Al final depende de bastantes factores y del flujo de la partida.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8373 Es que ultimamente me ha pasado eso un par de veces. Top que juega AFK game y si, muy majo, tira torre e inhibidor, pero mientras nosotros perdemos todas las TF 4v5 y obviamente la ventaja que toman ellos es mucho mayor.

1 respuesta
pelusilla6

#8363 Aunque lo juegues con prender, contra equipos así necesitas exhaust, como coño vas a proteger al adc jaja

1 respuesta
Zoth

#8374 Que hayas tenido malas experiencias no quiere decir que esa estrategia no funcione. La cosa es que mientras el top tira línea el enemigo se tiene que centrar en pararle los pies o en el resto del equipo (4v5), si ganáis la TF vais a esa línea y se gana la partida prácticamente.

A mí, al contrario que a ti nos lo han hecho muy bien y he perdido muchas así. Partidas que teníamos ganada prácticamente y que por no defender esa línea o ir directamente a su nexo hemos perdido.

1
UnLiMiTeD

Seguimos para bingo, la build de mi "supp" por llamarlo asi. En serio... es lamentable lo que me esta pasando en esta season, tengo serias ganas de abandonar las rankeds para siempre. 14 derrotas de 15 partidas o asi llevare.

Syki

Es entrar en promo a diamante 4 y un ezreal se ha hecho una penta a nivel 1 xDDDD
A ver que lo de la promo no tiene nada que ver pero me hace gracia

Lamka

yasuo players xdxd son tan tipicos

MrPropano

#8375 Esa es tu opinión, yo seguiré llevando prender y ganando el 90% de mis líneas

1 respuesta
Madball

El que tiene que llevar exhaust en esa partida es Xerath.

1 respuesta
pelusilla6

#8381 Ambos yo creo, 2 asesinos + zyra

#8380 Sigue ganando el 90% de las lineas y perdiendo las mismas partidas en late por eso mismo ^^

1 respuesta
MrPropano

#8382 Como quieras tío, tienes tú razón

Larzy

A ver quien encuentra mas errores

1 3 respuestas
pelusilla6

#8384 :-)

1 respuesta
B

#8384 mirando la foto pensaba que estarias en bronze, la cara que se me ha quedado al ver que no...xddd

1
UnLiMiTeD

#8384 Pero segun veo ahi y el comentario de #8385 fue tu propio premade el que os troleo...

1 1 respuesta
pelusilla6

#8387 Nah, singed y ashe en champ select decidieron querer pasarlo bien en ranked, que es solo un juego, teniamos un ap ashe sup y un singed 0/4 en 10 min así que :)

zLulz

Nenes, si ganas todas las partidas en 1 division te suben de division automaticamente? Como funciona eso?

2 respuestas
MrPropano


Win the lane, lose the game v2 :)

#8389 No es ganando todas, es teniendo el elo muy alto (respecto donde estes, me refiero)

1 respuesta
B

#8389 con automaticamente te refieres a sin jugar promo?, tienes que jugar promo si o si que yo sepa. Lo que si puede pasar, es si llevas un MMR muy alto(de estas veces que te dan ya 34 puntos o asi por victoria) al ganar una promo te salten 1 division pasando de por ejemplo plata 4 a plata 2.

2 respuestas
zLulz

#8390 #8391 Ah ok, gracias tts.

Zoth

#8391 Juegas la promo y la ganas y en vez de subir 1 subes 2 directamente.

1 respuesta
B

#8393 mal quote?

1 respuesta
Zoth

#8394 A medias, he leído de seguido y pensaba que eras tú el que preguntó en un inicio xd.

UnLiMiTeD

Como tener un Yi en tu equipo que hace el mismo daño que tu con Leona, full armor, sin capa de fuego ni malla de espinas.

Mi vida es una mierda.

Trollaco87

Este es el meta de la jungla. La partida se snowballea a partir de snowballear la jungla. Un saludo para todos los analistas y expertos del lol.

3 respuestas
ErChuache

#8397 Incorrecto, gana quien tenga más tanques.

Si es un tanque fedeado ya ni te cuento. Y no digamos ya si eres Jhin XD

1 respuesta
KullThran

+1

El meta de la jungla y de los top tanks

sin más.

1 respuesta
iomegakek

#8397 que pena que sea una normal y no importe un carajo

1 respuesta
Tema cerrado