Madre mía, pues nada, seguiré otra temporada sin jugar. Vuelvo para encontrarme que mi main, el único personaje que a estas alturas sé jugar, es nerfeado bastamente. Vamos, que si ya me costaban los 1vs1 antes, ahora, es casi imposible... Y después, voy a leer las notas del parche y me encuentro con un:
En este momento, el daño que inflige al hacerse visible es frustrante, considerando que la mayor parte de este daño es inevitable (sobre todo si opta por el daño de ataque). Vamos a reducir su daño explosivo por sorpresa para que sea más razonable.
Claro, claro, inevitable, como no te quedas expuesto después de usar la Q, como no eres de papel que muere en un CC y no todos los personajes tienen CC a raudales y dashes por doquier, claro, se hace inevitable su daño después de hacerse visible. Como en late game no es aguantable su daño explosivo, vamos a reducir su daño explosivo para que cualquier ADC pueda matarte con un poquito de kiteo después de que intentes rascarle la nuca. En fin. Todo sea para que los bronces puedan jugar a gusto y se diviertan sin saber jugar.
He jugado unas partidas totalmente impotente, o sea, si ya he perdido práctica por estar 1 mes sin jugar, el ser irrelevante en un gank, y estar en desventaja en un 2vs2 y 3vs3, ha sido de lo más frustrante que me ha pasado desde que nerfearon a mi Nidalee AD Top.
PD: hablo de Shaco, por si no quedó claro xd.