Como me encantan esas partidas en las que, ya desde el minuto uno me llaman retard por no gankear al nivel 3, y porque el LS no para de gankear y sacar kills. Vamos a ver, si pusheais a saco siempre, cómo esperáis que haga un gank? Pues nada, el LS destroza la partida con un Jax que no para de hacer overextend sin siquiera wardear, una botlane que siempre está bajo su torre, y la culpa la tengo yo de que el lee sin vaya 7 0 al min 25, sep culpa mía. Pues nada, desde que me llamó "retard por no gankear" al min 3, pillé el chat, lo moví a un lado, y yo a mi rollo.
Apenas tuve participación en los 20 primeros minutos, es que no había nada que hacer y daba por perdida la partida. Sin embargo, en cuanto vi que empezaban a liarla los del equipo contrario, que la Ori era incapaz de encajar una R a más de dos sin ser una R random, que eran jodidamente malos, y que el LS fallaba más Qs que una escopeta de feria (típico LS que sólo saca kills porque el personaje es una máquina gankeando) además de resultar totalmente useless a partir del mid-late game, me puse serio y empezamos a remontar. Vamos, que íbamos perdiendo por goleada y acabamos ganando como dios manda. Típica partida que pierdes en el early pero ganas el late, y eso que tenían mejor Setup que la nuestra xd.
Puto Jax, ojalá pilles cáncer de sida de ebola, puto paleto descerebrado. Iba 2-7 por el minuto 2X el tipo, todo el rato le pillaban entre el Yosua y el LS...
A ver si aprenden que si pusheas 24/7 y el otro jungler vive en tu línea, no es culpa de tu jungler, es algo que me quema bastante, que me echen la culpa de que les gankee el jungler enemigo cuando viven en su torre. Sin puto sentido.