El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Fedackles

No está rota la nueva, no?

Ragest

Llevo en 4 partidas 5 trolls.

Dos tops que deciden intear, un jungla que se muere a cada objetivo que hay que pelear y una riven que era lo ams toxico e hijo de puta que me he encontrado en 5 años de lol.

Casualmente todos platas u oros bajos.

El cancer del lol se encuentra ahi

Ryok

Me acaba de humillar en ranked una otp soraka con 400 partidas con curar y barrera (platino V - III los equipos).

Vaya carro que ha sacado, imposible matar a nadie.

Rito_Tryhard

La nueva es flojita en early...en mid/late te cagas.

kirtash74

Me cago en la puta madre del gankplank riotgames

nuria54

#10230 Yo no le eche la culpa a nadie, simplemente me quejaba de los afks en mis partidas. Y pedia consejos (cosa que no me has dado) y aun que lleve 3 meses estoy en plata, y no en bronze. Hasta antes de los afks mi elo interno en páginas como op.gg marcaba silver 2.

1 respuesta
Ripperlight

#10230 vaya tela, chaval, llega aquí quejandose que en sus primeras 10 rankeds, después de las placement, ha tenido AFKs en 6 partidas y viene a este hilo a desfogarse y tu le llamas mala, algunos tenéis un complejo brutal, o bien, has sudado de leer el.mensaje xD

1 respuesta
Eltshan

Ir a una rank.
Que de repente mi ping de 60 suba a 2000.
Usar 4 conexiones distintas, cable y móvil y aún así se mantenga.
¿Esto se le notifica a soporte?
Porque el CMD me marcaba 60 ms.

Abe5

#10236 No te fíes del ''elo'' de páginas como op.gg y pasa el perfil que podamos ver que haces exactamente en las partidas.

#10237 Pues verás, los afks tienen más posibilidades de caer en el equipo contrario que en el tuyo, y normalmente no caen del cielo, hay algo que les provoca. Por otro lado se queja de los trolls y de los de su equipo, y eso es una mala mentalidad para jugar a las rankeds. Si tanto miedo tienes de bajar es porque realmente no crees estar en tu elo.

De complejo nada, lo mejor es jugar rankeds sabiendo que no tienes ni puta idea y que tienes que aprender muchísimo, sobretodo si lleva 3 meses jugando.

Esto es el mensaje que os he escrito antes de hacer las cosas bien. Voy a mantenerlo, que he buscado su perfil, pero voy a comentarte un par de cosillas.

spoiler
1 respuesta
mecmec

#10226 no pasa nada por bajar a bronce, que miedo ni que miedo. Yo creo que bajé en su día y simplemente te adaptas, mejoras y subes, no hay otra. Esa season la acabé con 1500 de elo (oro) y después ya para arriba.

1 respuesta
nuria54

#10239 Hombre me estas ya cabreando llamandome mentirosa, con que fin iba a hacerlo chico? Esto es fácil, si se te va un afk (jungla, mid o top) es normal que bajen a la linea que va algo bien, y si te bajan 4 personas y te divian en torre que vas a hacer Tu team debería responder pusheando las lineas, pero ni eso. El KDA con jinx no lo tenia así como comprenderas. Las primeras rankeds me marque kda de 10 y 19 (también perdí obviamente).

También deberías saber que no tienes por que estar afk desdel minuto 1. Tengo varios casos, un yi que se va a mitad. Mi support que igual, se va a mitad. Un xerath que fidea una lisandra y se va (en la cual los primeros 3 minutos se fue quiin afk) que hace la mid? Tira las torres (la jungla no quiere subir a defenderlas) bajan los 4 y nos divean. Y asi con todas. Cuando te matan o divean 4vs1 o 4vs2 y tienes un afk ya no haces nada mas en la partida. Por lo menos yo, ya que jode bastante.
Y aquí te adjunto las partidas, no tengo necesidad de mentir la verdad. Me salian mejores partidas con gente de mayor elo, eso si lo puedo afirmar. Sin afks ni nada.





Y por cierto llevo 3 meses jugando y solo hace 10 días hice mis primeras rankeds.

#10240 Tienes razón pero jope bajar por culpa de terceros jode mas.

1 respuesta
Abe5

#10241 No lo entiendo.

Como compatibilizas tener un afk en la partida, que bajen 7 veces a Bot para matarte, pero que sin embargo ese afk mantenga el nivel? Es súper curioso, miro las partidas, y no sé cual es el afk. No lo veo. Solo veo que tienes peor daño y menos kp que equipos en los que supuestamente hay un afk.

E independientemente de eso te lo vuelvo a decir. Tu tendrás un afk, pero en lo que el tío se ha muerto 6 veces tu deberías de haber sido capaz de matar al de enfrente otras 6, y es por eso por lo que no subes.

1 respuesta
nuria54

#10242 Si pudiera matar 6 veces al contrario de mi linea no estaría en plata xDDD. Yo no me quejo de estar en plata me quejo de los afks. Y creo que necesitas gafas (un support con el mismo lvl que un top, un adc con el mismo lvl que el mid, el adc 3 niveles mas que el jungla). Ganaban en objetivos, forzando torres, haciendonos separar. Otro día infórmate mas.

1 respuesta
Abe5

#10243 Si, pero te vas a una partida en concreto.

En algunas partidas que tu misma has subido se ve como aún teniendo un afk, tienes menos daño y menos kp que cualquiera de tu equipo. Se podría decir que la afk eres tú.

Yo creo que o bien te quedas mucho tiempo farmeando líneas o fallas muchos cs. No tienes un farm tan malo, pero luego te falta estar con el equipo.

Te recomendaría mirarte al menos los vídeos de Gosu y sobretodo Iamqtpie, no centrándose en las plays sino como juegan, porque resulta interesante ver como gastan flashes y como reaccionan a los ganks, calculando el daño que tienen.

Esto te lo tienes que aprender como el abecedario. Es vital en todas las líneas y el tío además es main adc y mid, por lo que te vendrá incluso mejor. Obligatorio y si lo aprendes todo mejoras una autentica barbaridad.

GreatKingRat

Tenemos nueva knecrox! xD

afhn

Madre mía, siempre igual. Nunca cambiáis. Dejad de discutir por trivialidades. Los bronces y los platas medio-bajo, están ahí por algo, no porque rito decida que han de quedarse ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
NewLife

Joder que poco humor tiene la gente... era una broma.

ErChuache

#10246 Esto es cierto a medias.

Si bien es cierto que si tienes un nivel muy superior subirás (aunque dependerá del número de partidas) un Oro puede quedarse perfectamente en Plata porque la ruleta del Caos que es SoloQ decide que el nivel de retraso que va a tener en su equipo va a ser superior que el nivel de retraso del equipo contrario.

Anda que no lo he visto veces. Partidas donde básicamente puedes ganarla dándole pollazos al teclado porque tu equipo directamente a pesar de estar en ELO similares es bastamente superior mientras que en la siguiente sudas sangre para ganarla porque tu equipo ha hecho estallar el retrasómetro.

1 respuesta
afhn

#10249 el error es pensar que en tu equipo siempre va a ver más retrasados que en el equipo contrario, o siempre el equipo contrario va a tener menos retraso, es más, si supuestamente uno merece subir y es menos retrasado, él debería marcar la diferencia, no es así?
Es tan simple como que la media sea la siguiente:
2 3 4 2 3 en el equipo contrario, la media de retraso es 2,8.
2 1 2 3 7(tú) en tu equipo, la media de retraso es 3.
Pero al ser tu el que marca la diferencia, eres el que tendrá más impacto. Yo lo dejo caer.

1 respuesta
ErChuache

#10250 En principio, sí, debería marcar la diferencia.

Pero te lo vuelvo a repetir: Ruleta del Caos. Depende del nivel que tú puedas marcar para compensar el retraso de tu equipo, y muchas veces no es el suficiente. O simplemente, no es tu mejor partida. O simplemente, da igual, puedes ir bien prácticamente toda la partida y hacer un throw porque te ha apetecido darle una patada al retrasómetro.

Para muestra, mi última partida con Illaoi.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3152816198/217587456?tab=overview

Hemos empezado mal. MUY mal. El Khasix se ha empezado a fedear basto por el retraso de nuestro equipo. Al minuto 10 llevaba ya 6 kills. Debería haber supuesto una diferencia con respecto a su equipo y haber snowballeado basto para ganar rápido and izi. Lucian ha acabado con 40 minions más que nuestro Jhin. La Fiora, que era mala a rabiar o tenía un lag del copón ha acabado con casi los mismos minions que yo.

Pues no. El equipo contrario no ha aprovechado la ventaja que tenían, porque han decidido reventar el retrasómetro antes que nosotros. Y al final, hemos ganado. Sin merecerlo, pero hemos ganado.

EDITO: No, por Dios, calculos del nivel de retraso no XDDDDDDDD

No, si los cálculos están muy bien... si sólo tenemos en cuenta el nivel de retraso a la hora de subir o de bajar. Ahora añade smurfs, incidencias técnicas, incidencias personales, que no eres un robot y a veces cometes fallos que otras veces no cometes...

¿Que en principio en tu equipo habrá menos retraso, al supuestamente no ser uno de esos retrasados? Sí. ¿Que al final puede dar igual que tú no seas uno de esos retrasados, para que te den una paliza por el feed que llevan? También.

1 respuesta
B

El soloq penaliza muchísimo la mediocridad mecánica. Para subir no basta con "hacerlo bien", como puede ser mantener un farm relativamente decente, jugar con cabeza y tener buena actitud. No. Tienes que ser capaz de reventar a tu contrario y jugar como si tuvieras tdah, no parando de intentar cosas por el mapa. Y echarle muuuuchas horas además, sobre todo para los que no somos capaces de marcar esa diferencia individual, porque si encima jugamos poco más a merced todavía estamos del rng.

En fin, al final la clave está en como te tomes las cosas. Lo correcto es jugar tratando de aprender para ir haciendo las cosas cada vez mejor y no olvidar que juegas porque te gusta el juego. Como lo hagas pensando que tienes que subir sí o sí te puede estallar el pericardio.

1 respuesta
Abe5

Gente defendiendo que no sube por los demás en 2017 xDDDDDD

Luego te pillas una smurf y vas arando la grieta con el nardo.

1 respuesta
brandon1912

#10253 yo subi de bronze1 a plat medio en menos de 2 semanas y teniendo teams de mierda de por medio xd,pero eh ellos se merecen subir

2 respuestas
KullThran

#10254 no te sirve de nada si ahora estás perma ban xddddd

1 respuesta
Hibachi

#10252 Claro que basta para subir hacerlo bien o estar simplemente por encima de la media de tu liga. Si tú normalmente aportas más que restas te costará más o menos partidas pero acabarás subiendo, es pura lógica. Lo de que tienes que hacerte 1v5 para subir es totalmente falso.

1 respuesta
brandon1912

#10255 lo he echo en la cuenta nueva tt

1
B

#10256 Hombre, jugando bien claro que se acaba subiendo pero hay que jugar muchísimo y estás más supeditado al rendimiento de tus compañeros, y eso puede frustrar bastante además de ser el origen del sentimiento tan típico de que el elo en el que estás no es "el que mereces". La manera de subir rápido es la otra.

Abe5

#10254 Yo llegué a un punto que de verdad me rayé.

Porque yo tengo en mi elo una partida buena y otra mala, y hay muchas veces que me carrilean. Y dije, a ver si voy a ser yo especial y de verdad la gente tiene razón.

Así que le pagué a un colega 10 euros para que me subiese una smurf al 30 y me puse a jugar. Y nada, sacándomela partida si partida también. Y se me quitaron las tonterías xD

Fanboynatic

Lo que hay que leer ...
En la S5 me hice un rush de bronce IV a Oro II en 2 semanas , carreando yo solo , si no subis es vuestra culpa locos.
( por si se pregunta ya no juego al lolete )

Tema cerrado