El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Casimirott

yo veo las partidas de kirtash y siento que me quejo por nada xdddd

es que una cosa es ser malo y otra hacer el retrasado y morir aproposito, que eso hacer la mayoria y rito no hace nada, pero va y uno suelta un flameo y toma tu restricción.

1 1 respuesta
Trollaco87

#11941 desde que me carrilea llora menos

1 respuesta
kAmii

#11939 No subes ni siendo jungla macho, has probado a campear como un cerdo y asi inflar a tu equipo?

XarevoK

Perder 2 putas promos a D3 en la tercera partida en partidas largas que se pierden porque anormales de tu equipo deciden defender la torre de inhibidor 1v4, 2v4, mueren y ya no podemos defender los que estamos apunto de salir.

A ver si a la tercera va la vencida:

Me ha dado por jugar only zyra y me estoy enamorando de ella.

kirtash74

#11942 poca coña, de 4 partidas hemos ganado 3 xD

kAmii

Pues se me ha caido el lol, Bien empezamos.

1 respuesta
Yitan_IX

#11946 A mi tambien, y me han dado por perdida la partida, xD

Syki

A todo el mundo, viva riot y sus caidas ultimamente

We back on 2011 boys, ya se me ha caido 2 veces en la misma partida

XarevoK

A mi hace 2 dias se me cayó y a los 2 españoles de mi equipo también y de distintas compañias, se ve que directamente se cae la conexión de riot con españa xD

Trollaco87

a mi de repente se me ha borrado la lista de amigos xD

1 respuesta
Heysen

Hacen remake y pierdo la partida. GG rito

kAmii

#11950 Cuando rito arregle esto tendrás todo igual tranquilo xd

1 respuesta
Trollaco87

#11952 si me lo dice carritos kami me lo creo

1 respuesta
kAmii

#11953 No tio, tengo el nombre de kami desde 2008 del css, no tengo nada qe ver con ese kami del lol.

1 respuesta
afhn

Habrá que buscar amigos a ciegas para jugar
No me sé el nombre de ninguno D: puta mierda de nombres extraños y largos, no pueden ponerse algo de cinco letras y fuera?
Vamos a jugar!

Syki

#11954 Avisa antes casi te meto punish

kAmii

Pues yo ya estoy jugando, no se vosotros pero por lo menos se puede invitar por nombre

Heysen

Los puntos por el remake debido a los servidores maravillosos de rito, como que me olvido de ellos, no?

Syki

Para una vez que me pilla el loss prevented y estoy jugando en la smurf??

Riot dame mi ranked perdida que aqui me la suda

B

Que le follen a este juego insano hasta que no borren el Ardent.

Heysen

Si no hubiese sido por ese injusto remake, ahora estaría en promo a diamante :(

AikonCWD

19-0 final score en 15 minutos. Menudo puto cáncer infecto de equipo que me ha tocado. 18 creeps nuestro jungla

1 respuesta
ErChuache

#11962 Hijo, para que te toque un OTP Jax jungla que se tira AFK farming media partida, sudando del equipo como me acaba de tocar a mí..

Que sí, ha acabado con más farm que el resto del nuestro equipo juntos (incluyendo a mí)... Pero a precio que el resto de lineas han estado jodidas porque el Zac enemigo se ha tirado 24/7 gankeando. El Zac enemigo ha acabado con un tercio del farm del Jax, pero ha carrileado 10 veces más.

1 respuesta
Trollaco87

#11963 todo depende de cuantos gankeos te comas, si zac te gankea 10 veces y te escapas 10 o la mayoría al menos, pues solo con eso, tu estas ganando la partida

1 respuesta
Abe5

#11964 Hay veces que el gankeo te lo tienes que comer si o si, por muy bien que juegues.

Si tienes un jungla afk farm y no mueve el juego, la partida la pierde el solito al no aplicar ninguna presión.

1 respuesta
Trollaco87

#11965 el unico gankeo inevitable es el dive

1 respuesta
Abe5

#11966 Hay enfrentamientos y momentos de la partida en los que te ves obligado a exponerte, ya sea para romper un freeze, para pushear y backear, etc. Hay enfrentamientos en los que necesitas que te hagan un gank si o si (porque tienes que evitar que escale, ex), situaciones de extremo pusheo y harras debajo de tu torre que tu jungla tiene que romper y castigar por exceso de agresividad, etc.

Además, los wards no duran para siempre, y si los minions están en medio de la calle no puedes dejar de farmear por miedo a evitar ganks sin que tu jungla saque ventaja en otro lado del mapa.

Las líneas tienen un trabajo y el jungla otro, no puedes culparlas por estar afk farm (en un meta además que favorece el gankeo) mientras tu contrario va sacando ventaja tras ventaja.

1 respuesta
Trollaco87

#11967 hay veces que no se puede evitar perder 20cs, pero si evitar que te gankeen. Si se te queda mal la linea es porque lo has hecho mal tu. Y a mi me pasa mucho xD

1 respuesta
Abe5

#11968 La línea no se te tiene que quedar por tu culpa.

Se te puede quedar mal por ejemplo porque te han gankeado 3 veces y has tenido que backear.

No sé porque sigues defendiendo un jungla afk farm sin impacto vs un jungla que saca el carro en un meta en el que la experiencia de la jungla favorece además el estar todo el día gankeando y luego recuperarte de la bajada de niveles.

1 respuesta
Trollaco87

#11969 porque cansineais mucho todos los players con que os gankeen, yo rara vez muero en más de 1 gankeo por partida y cuando muero es por mi culpa: me quedé muy low en un trade, fui a wardear un seto en el que me esperaban, pushee sin vision, etc. Además, que si los profesionales gankean poco por algo será. De hecho yo a los junglas les suelo decir que por mi línea no hace falta que vengan

1 respuesta
Tema cerrado