El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Taiden

#11970 Es que la gente no sabe jugar dependiendo del equipo que tengan. Un jax, shy o yi tienen que farmear, si no mueres en linea y estos farmean te hacen la partida. Me hace mucha gracia los que se quejan de que el otro jungla no ha parado de gankear, porque es como tu dices, si mueres es por tu culpa, la única culpa que puede tener tu jungler es no responder a un dive.

2 respuestas
Abe5

Hasta los proplayers mueren cuando se les gankean.

Coño pasaros por el stream de tracking the pros. Cuando el jungla esta en top el otro jungla esta haciendo otra jugada en el lado contrario del mapa si o si.

Que me vengáis con el argumento del afk farm cuando hace un año de eso (porque Yi, Shyvana y Jax se comen una mierda en el meta actual), cuando encima solo hace falta pasarse por aquí, manda cojones: http://www.mediavida.com/foro/lol/soloq-bootcamp-campeonato-mundial-temporada-7-592913

Pero bueno, que yo dejo el team, seguid pensando que el jungla afk farm es el que gana partidas.

2 respuestas
Taiden

#11972 Que no es que gane partidas, a lo que nos referimos es que si el jungla rival le salen bien todos los ganks es mas por culpa del liner que por acierto del jungla...

Trollaco87

#11971 esa es otra, quieren ganks independientemente del campeón que pickees, si se pickean un lee sin y estan 20 mins afk farm pues todavía le compro a abe que debe gankear.
#11972 es que si yo voy top y mi jungla está en bot automáticamente me echo hacia atrás porque se que si me gankean no hay countergank, y si no lo hago y me como el gank pues culpa mía. Y si, algunos gankeos funcionan con profesionales, pero es que los profesionales también tienen mucha mejor sinergia de gankeos, no se mueren 3 veces en 5 minutos, etc. y aun asi hemos visto un puñado de partidas 0-0 al minuto 20 xD. Y no, el jungla afk farm no es el que gana partidas pero el que las pierde es el que laner que se muere 5 veces por gankeos xD.

1 respuesta
B

No creas que se comen los mocos, con Jax entras a splitpush y das una ventaja brutal porque por muy fed que vaya el otro 1vs1 le comes los huevos a Jax y 2vs1 tampoco es seguro que te pillen.

Abe5

#11974 No he negado lo contrario.

En ningún momento he comentado lo que me dices. He hecho hincapié en que afk farm<gankear. Nada más. No me cuentes historias de echarse para atrás. Jugando todo lo seguro del mundo te cae un gankeo si o si. Y te mueres si te campean. Si tu jungla en ese tiempo no ha sacado nada de beneficio es problema suyo.

Tu particularmente no tienes problemas porque juegas Swain, pero pruébate otro champ, y me va a decir lo de jugar seguro. Juega seguro Pantheon y te digo yo la mierda que te comes en SoloQ xD

quarkpro

Yo tengo que darle la razón a Trollaco. Soy de la opinión de que tienes que adaptarte a tu equipo. Si el otro jungla está presionando y el tuyo AFK Farm pues tendrás que ceder CS para no morir, así de simple. Que sea más o menos óptimo es discutible, pero eso de que ciertos gankeos te los tienes que comer si o si no lo veo. Y si te viene su jungla a divear y te tienes que ir hasta la segunda torre y regalar la primera pues también se hace. Si tu equipo no ha querido ayudarte es su problema, pero tu tienes que hacer todo lo posible para no dar todavía más ventaja muriéndote.

2 respuestas
Trollaco87

#11977 yo le doy parte de razón, si pickeas un ganker debes gankear, pero si pickeas un jungla de tf tampoco es estrictamente necesario, y si tu equipo se muere al no gankearles, no es tu culpa. Si con amumu te quedas afk farm 20 minutos pero al min. 20 das una ulti a 5 bien timeada ya has aportado tanto o mas como el otro jungler en esos 2 segundos de cc xD

1 1 respuesta
Abe5

#11977 #11978

El ejemplo lo acabo de vivir, como siempre. He dado las dos primeras muertas y la primera sangre porque con Kayle la línea se pushea y si quiero poder intercambiar daño tengo que pushearla hasta el final, además de sacarle daño debajo de su torre.

Pero es normal, el tío me mata, porque he pusheado y me he comido el gank. Pero si no lo hago el tío se dedica a farmear solo y encima me presiona con los barriles y me impide tpear.

La diferencia esta en lo que hablamos. El J4 en este caso luego ha gankeado al mismo ritmo que la Vi. Porque estamos jugando. Si se queda afk farm perdemos la partida, porque el beneficio que esta sacando Vi no lo esta sacando J4. Si pillas Yi sin saber que enfrentamientos tienen tus líneas es tu problema como jungla por pickear mierda y no adaptarte al equipo.

Vi me ha visitado 4 veces más pero no me ha conseguido matar, y a base de presionar a GP he conseguido ponerme fuerte.

1
Syki

#11971 Es que el meta de la antorcha feral pasó hace 3 años

El jungla ahora mismo con el sistema de catch-up xp, es un segundo support que se orienta a jugar sejuani/gragas y tener presencia en líneas, por que tu al fin y al cabo vales para rushearte el cinderhulk y el knight's vowl y que tu adc se pase el juego

2
kirtash74

ezreal jungla en flex Q y el heimer me flamea por pickearlo después de ir 0/7 en línea, la gente es gilipollas

Crissis

Odio este meta como tu bot no salga ganando la linea puedes decir Bye bye

J

Un zed que ha terminado 6/9/1 (yo 2/2/6 con kled) al que le llevo diciendo toda la partida que intente jugar más seguro si ve que no paran de gankearle y todo eso (sin flamearle ni mierdas, simplemente pidiendo a la gente que se centre y no se rinda), y que después ha venido con que tiene un mal día:

JLudox: if you are having a bad day
LeBaneAppears: ggwp
JLudox: don't try to play a champ that needs to carry
JLudox: or die
JLudox: it's not that hard
GeekSeeksGrill: its not that hard to not think your better
GeekSeeksGrill: your porbably n plat too
JLudox: god
GeekSeeksGrill: so stfu
GeekSeeksGrill: i
JLudox: this guy
GeekSeeksGrill: know the game
GeekSeeksGrill: piece of cancer shit

JLudox: hey
JLudox: calm a bit

"I know the game"

Por qué los jugadores de Zed suelen ser tan jodidamente retrasados y arrogantes?! Jugar a ese tipo de personajes implica un gran nivel de retraso o cómo va esto?

Joder, que no es tan difícil de entender que si no ves que puedas ganar (el mid contrario era un ezreal ap y no le pillaba) es mejor dejar que la partida siga, intentar algo y que tus compañeros ganen por ti, pero ayudándoles, no haciendo el contracarro.

B

Un Teemo ad, quien dice explícitamente que será Teemo ad y lo primero que compra es Diente de Nashor el hijo de la gran puta.

1 respuesta
brandon1912

#11984 seria teemo 1 hit efect

XarevoK

Como he posteado muchas veces, una de las cosas que menos mola del flex es que jugando con randoms te toque una premade con teamplay.

Pero a su vez lo que mas mola es reventar a una premade high elo y que no paren de insultarte EN FRANCÉS por el chat de la tilteada que llevaban:

ErChuache

Me cago en las putas Vayne de los cojones. Cuando no fedean como unas putas putas se hacen la partida PERO deciden que tienen cosas mejor que hacer y se van. Así, por sus santos cojones.

Y me cago en los putos compañeros retrasados. Eh, oye, que estamos 4vs5 y un poquito fedeados. VAMOS A FEDEAR E IR DE UNO A UNO AL POR EL EQUIPO CONTRARIO PARA QUE ASÍ COJAN VENTAJA Y NOS PUEDAN GANAR.

edgar23

Ezreal jungler son las risas. Easy wins

1 respuesta
Abe5

Meh.

Mejor bot lane gana. Asco de meta.

Syki

#11988 Hasta que te toque uno bueno, es el problema de todo esto. Es un pick nuevo, la mayoría de gente ni ha mirado probuilds e intentan jugarlo a su manera, cuando se estandarize vamos a pedir a gritos un nerf.

En d1+ es casi permaban

2 respuestas
NewLife

#11990 srlsly?

1 respuesta
edgar23

#11990 Si lo digo porque yo me lo pongo. Son easy wins con él puesto.

1 respuesta
Syki

#11991
Totalmente en serio, está rotísimo.

#11992

Perdón, es que está de moda decir que es mal pick por que han visto a alguien que no sabe jugarlo usarlo.

1 respuesta
NewLife

#11993 que le hace estar tan roto? Porque encima estoy viendo que se juega AD :S

2 respuestas
edgar23

#11994 Smite rojo + si tienes el bufo rofo + trinidad. Das una Q y adios vida.

Tiene un early muy bueno también gankeando. Esperas a que tiren flash y usas E

Syki

#11994 En un parche de hace no mucho aumentaron el escalado de AD de la Q de 1.0 a 1.2. Por eso se hace warrior y luego drakthar y como tercer ítem trinidad, bbuscas escalar cuanto antes en AD y abusar eso.

1 respuesta
brandon1912

#11996 fue hace cosa de 2 años de 1 a 1.10 y en el parche reciente xe 1.10 a 1.25

Abe5

Hoy toca mal y racha de tres derrotas seguidas.

No hay forma de ganar. No la encuentro.

1 respuesta
MoonKai

#11998 sobre el tema del jungla el otro día estoy con abe5.

Si el rival juega agresivo con línea de minion pusheada o trata de tradear incluso contigo bajo torre con algo de poke seguro, tanto que no puedes ni freezear, no importa que tu jungla sea afk farm. Lo que tu soportes en tu línea a cambio de lo que gana tu jungla no merece la pena, es un estilo de juego del rival que el jungla puede y debe aprovechar para exprimir la ventaja que pueda sacar, sin penalizarle demasiado en farmeo. Porque no vas a cambiar lo que ganan 3 lineas y 4 campeones e incluso el propio jungla pueda ganar siendo inteligente y leyendo la partida por el dinero que él pueda farmear. A mi no me vale un yi o una shyvana que se rushea una partida cuando en el mundo real lo normal es que en la fase de líneas el rival haya salido con ventaja y el resultado final es que el jungla solo no puede ayudar y el equipo no puede acompañar. 1 campeón fedeado no siempre es capaz de ganar a 5, mientras que si la ventaja es de equipo ganas antes un solari, un nivel 11 de tus solo laners, los power spikes de al menos 3 campeones que son el top el mid y el adc.

Un jungla afk farm llorará por tener un equipo que fedea, que pierde la línea, y nunca reconocerá que hay un trabajo que puede y debe hacer para ayudar a ganar esa partida. Por último esta temporada han aumentado el tiempo de respawn de campamentos, tienes tiempo de gankear a no ser que te dediques a contrajunglear, cosa que no es tan fácil cuando tu equipo va por detrás y no sale de línea a guardear por miedo a que lo embosquen y lo maten. En fin, veo más desventajas que ventajas.

Como experiencia, me he fastidiado a coger gragas jungla porque he jugado con equipos sin cc ni tanque, porque sé que era lo que necesitaba el team. Y de hecho tengo más winrate que con mis mains de mid.

A veces hay que leer un poco cómo va a desenvolverse la partida y saber qué debes hacer. OTP te vale hasta cierto elo, en cuanto hay una idea general de shotcalls en late empiezan a flojear los que no son best riven na y otro tipo de pro players que conocemos

1
kirtash74

troleada del día:

Tema cerrado