El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Hoy me acuesto con un 2-1.

Lo he estado pensando, y estando en Platino II 0 puntos y un mmr normal, con un parcial de 15 victorias subes a Diamante. Que corta es la diferencia entre ''empezar a jugar al lol'' y ser un low elo.

Anyway, sabiendo que quedan apenas dos meses de SoloQ no me da tiempo a mejorar cómo jugador ni de coña. A disfrutar de mi tiempo en Platino.

Por otro lado, el meta es un puto asco. Gana la mejor Bot Lane (ya sea por manos o composición) y el Jungla que mejor sepa snowballear la partida. Anoche me tocó una Karma/Caitlyn que manda cojones. 45% de win rate que tiene cada personaje de Platino para arriba. Y te preguntas, por qué. Porque si hubiese sido un puto personaje en el meta hubiesen tenido el doble de daño y de supervivencia. He llegado a tener un kp de más del 70% y no me sirve para una mierda. Al minuto 15, cuando el support tiene incensario o en una tf, aguantas dos segundos. Y el puto objeto de la gárgola es una broma de mal gusto para los tanks. No puedes superditar un rol entero a un objeto.

Hablo cómo main tank.

1 respuesta
Syki

#12001 Plat 2 es nivel de d5, trust me.

No te ralles con que no puedes mejorar, pilla una racha y exprímela al máximo.

En 2 semanas meten nerf al censer y cambiará el meta, esta season eres d5 :)

2 respuestas
brandon1912

#12002 tras haber jugado los 2 elos muy recientemente discrepo bastante

1 respuesta
Syki

#12003 Pues yo he subido 2 cuentas a d5 recientemente y al reves, los d5 0lp me parecen peores que muchos plat 1/2

1 respuesta
brandon1912

#12004 eso si,los d5 0lp suelen jugar peor porque creen que ya no pueden subir mas pero como jugadores son mejores

B

Esto de tener 55% win rate y de repente llevar racha de 11 perdidas y entrar en lo más profundo de elohell

La leona en champ select tenía escogido alistar top, baneo a alistar (su perfil solo jugaba adcs), total que va y se coge leona, nada más empezar la partida se compra objetos de suport y se va a bot. Le digo que es top y se sube...

Primer empanada que se cree que va en otra línea.

La lux empieza afk y entra al rato diciendo sorry además de no saber farmear.

Y la tristana la mitad de la partida después de no saber last hittear, y morir una tras otra directamente se quedaba bajo torre afk durante 3 min sin moverse de ahí, el resto de la gente nivel 11 y ella nivel 7.

Vamos, no es que me toque un tío inútil, es uno tras otro pero en cada partida 3 de los 4... estaba subiendo "rápido" y ya es que tocan cada uno que aunque les quieras carrilear, por X o por Y, parece que quieren perder a propósito.

2 respuestas
MoonKai

#12006 qué hardcore el contracarro de tristana no?
Puf.. si pierdes tres seguidas no juegues más hasta el día siguiente, o si son dos ranked seguidas tampoco, entras en racha perdedora con este tipo de gente.

1 respuesta
B

#12007 Otra de ellas, el suport escoge alistar en champ select para pickearlo y coge el jungle que pickeaba antes y se lo coge, pa tocar los cojones, porque otra cosa no me lo explico, total perdemos pero claro, la culpa mia obviamente. Como no, era español

Así partida tras partida, en fin... me da que me van a demotar hastar de liga

MoonKai

#12007 juega tú de adc tristana, cubres un poco el support y eres una metralleta a rango. Mejor que eso...

brandon1912

#12006 yo estoy al reves,tengo teams de mierda aunque termino ganando igual porque el otro team es peor aun

B

Yo lo que no entiendo que teniendo 56% winrate previamente, me emparejaban con gente unranked o gente con 38% winrate? dónde está el sentido? no es mejor que esa gente que tiene buen winrate suba hasta donde debe subir para que de esa forma, la gente que se enfrenta en el elo actual ambos equipos tengan 49,50,51€ y de esa forma ser lo más equilibrado posible?

Obviamente luego estánlos premades que te meten a un colega que no sabe ni pner un ward..

1 respuesta
Syki

#12011 El winrate NO tiene nada que ver con los emparejamientos, una persona con 45% de winrate puede tener el mismo MMR que tu

1 respuesta
Abe5

#12002 Gracias por los ánimos Syki pero no me da tiempo xD

He ''perdido'' mucho tiempo esta season ampliando el pool y entendiendo que hace cada campeón en flex, que tras casi dos años jugando Top mi segundo campeón más jugado es Tristana lol.

Necesitaría como 150-200 partidas creo yo con este Win rate para subir, aunque seguiré tryhardeando que es cómo se aprende.

1 respuesta
B

#12012 Lo sé, quizás un tio tiene 30% winrate y yo un 80%winrate siendo platino 5, eso tío lo mismo era platino 1 y ha empezado a perder sin parar, y por ese hecho tenemos el mismo mmr, pero porqué un tío que está bajando hacia el pozo y yo subiendo a toda pastilla tenemos que jugar en el mismo equipo?

No sería mejor que la gente que tiene buen winrate juegue con y contra gente con winrate similar? de esa forma las partidas estarían más igualadas.

Y otra cosa que no estaría mal, al menos en low elo, es que no puediese jugar ciertos campeones hasta tener maestría 2 por ejem, a no ser que te toque autofill, de esa manera la gente no piquearía un champ sin saber ni lo que hace

1 respuesta
Syki

#12014 Y que haces con la gente que tiene muchisimas partidas y un 49% de winrate, pero ha mejorado en los ultimos meses y ha empezado a ganar 5 de cada 1 que juega y está subiendo, ese también se merece jugar con gente con 50% de winrate aunque el sea de media mejor que su división? El mmr es un buen sistema por algo

1 respuesta
B

#12015 hay gente con 1000 partidas atascado en plata 5, es raro que alguien pase de jugar 1000 partidas normales, a sacarse el rabo en todas carrilear y mascarse un KDA de la leche, en el caso de ser así pues iría subiendo su winrate.

Está claro que hay vacíos como esta gente que lleva tantas partidas, pero eso, es muy raro que alguien que lleva todas esas partidas en plata 5 de repente sea platino because yes

1 respuesta
quarkpro

#12013 Como que no te da tiempo muchacho.

¿Estando tan cerca vas a tirar la toalla? Si hay motivación y ganas de esforzarse hay tiempo de sobra.

Yo este año durante el curso jugaba una sola partida al día después de cenar, desde Marzo en adelante, pero siempre buscando la mejora, tomando notas, repes y todo eso. Rondaba Platino 4. Al acabar el curso en Junio me tomé dos semanas libres y zasca, de P4 a D5 del tirón. La primera vez que llego, y ha parecido hasta fácil. He jugado un tercio de las rankeds que he jugado otros años, pero con una actitud totalmente diferente.

Tu que ya llevas el año rodado no deberías rendirte ahora, en una buena racha estas ahí arriba.

Edit: Acabo de mirar tu OPGG. Mira el mio, estas exactamente igual que yo, poco menos de 200 rankeds y 56% WR. Yo he necesitado 210 rankeds. Lo tienes ahí ya, es que tu situación es idéntica a la que yo tenía xD.

1 respuesta
Abe5

#12017 Visto los ánimos me lo voy a tener que tomar más enserio xDDDDDD

Probaré a ver si pillo la racha :)

brandon1912

llevo hoy una racha de ganar partidas perdidas que wtf xDDD

kirtash74

#12016 lo de que si no tienes maestría 2 no puedas jugar un campeón en ranked lo tienen que poner pero ya. No es mucho pero al menos sabrás cómo va el personaje y no serás un troll 1st timer

1 respuesta
Syki

#12020 entonces tendrían que quitar el autofilled.

El problema es que hay jugadores y jugadores, yo puedo jugar first time un campeón y no desentonar por que llevo muchos años jugando y se que puedo salir del paso, el problema es la gente que se cree que puede jugar todo y no es bueno con ninguno ni tiene conocimiento general del juego.

1 respuesta
B

#12021 Es lo que comentaba en #12014 , desactivar esa opción para autofill, enfocarlo más quizás a low elo y listo, la verdad que a rango 2 llegas con 2 o 3 partidas? no sé, me parece ideaca.

tuskas

El problema de eso sería que si te toca autofill supp y no has jugado nunca con ninguno, pues te pickean la típica lux support full ap y sin ítem de wards y a otra cosa xd

1 respuesta
Abe5

Hoy 2-2.

Al menos he gandao 3 lp :)

En las 4 partidas iguales. Ha ganado el equipo con el mejor jungla y bot, porque normalmente una cosa lleva a la otra. Lo único que puedo hacer es presionar para que el jungla enemigo pase más tiempo en Top, pero da igual. Si mi jungla no sabe aprovechar el tiempo el otro jungla se lo come.

Y da igual salir 3-0 que 0-3, si la bot lane es mejor, ganas easy.

1 respuesta
Trollaco87

#12024 platinos. Jungla en mi equipo afk farm, botlane igualada (muy extrañamente), ninguna feedea exageradamente. Su jungla campea top. Me dejan ganar la partida. Este juego es muy fácil cuando la gente pone de su parte.

1 respuesta
B

#12023 por eso hemos dicho que cuando se aplique autofill esta norma se elimine.

Aunque así a día de hoy el autofill me parece un ñordaco.

Creo que sería preferible que avisarán, la siguiente partida vas a jugar de support, la gente se concienzaria y no se pillaría el tilteo por el autofill de suport de pronto en champ select

Davis14

Que puto cancer me esta entrando , 5 partidas en las que mi equipo pierde miserablemente y encima me toca en frente campeones de mierda de splitpush , que facil es jugar top cuando solo tienes que pushear como un imbecil porque tu equipo gana perfectamente sin ti

NymeriaStark

Llore hace algunos dias porque tenia que jugar normales para poder comprar otros 5 campeones. Ya los conseguí jugué mis rankeds que me faltaban y termine 5/5, Silver 3.

Pense que me demoraría meses en subirla dado que no juego mucho tiempo comparado con hace unos meses, pero ya me encuentro en Silver 1 y me dan 30 lp por partida.... COMO ES ESTO POSIBLE? PORQUE PARA SACAR LA MAIN DE SILVER TUVE QUE JUGAR 200 PARTIDAS Y ESTA CON 30 YA TENGO MMR DE GOLD.

OH y obviamente no la estoy subiendo con mi main (WW) dado que la jungla se ha vuelto basura y solo la BOT carrilea. Asi que me puse a jugar Soraka dado que es el único support que cuesta 450 IP y aqui estoy subiendo a la velocidad de la luz sin hacer nada. :|

afhn

Me he sentido totalmente útil en esta partida:

Me han dado 17 puntos nada más, aunque total, para lo que he tenido que hacer han sido merecidos xdd, pero sinceramente no sé cómo va esto de los LPS en diamante si dan menos o más, pero tengo un win/rate positivo, de un 59% y aún así me siguen dando basura, y mi mmr tampoco es que esté tan mal, no sé, aunque me da un poco igual sinceramente mientras no baje a plat I xD.

1 respuesta
Syki

#12029 De d5 a d4 te van a dar 17-18 y quitar mas o menos lo mismo, a no ser que lleves 70% de winrate o 80%, hay un gap de división bastante tocho, tammbién es cierto que sirve como filtro para que la gente que no merce más de d5 se quedé ahí.

(No te quejes mucho que en d2 es +16 -20 XD)

1 respuesta
Tema cerrado