El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

afhn

#12030 Si tampoco me quejo, no tengo intención de subir y sólo jugué por jugar porque me aburría, pero me pareció curioso y me entró la duda xd.
Así que... para los que no nos merezcamos subir nos quedemos stuckeados, intewesting.

XarevoK

Muchos os quejais del meta, pero a no ser que seais elo alto el meta importa una mierda, si dominas un champ offmeta puedes subir igual.

Aparte eso te da ventaja de que la gente no sabrá jugar contra ti.

1 respuesta
Pepethebest

#12032 +1000 Y la escusa de que la botlane ahora decide... Cuando si stompeas el top o el mid vas a ganar igual, o la jungla.

1 respuesta
Trollaco87

para todos esos adcs quejicas:

Si no hay visión del otro equipo poned el ward azul en el nashor, es gratis, no cuesta dinero, y puedes ganar una partida solo con eso, más elo mismos monkeys, que farmean un poco mejor y ya y ni aunque se lo digas madre de dios.

1 respuesta
Ragest

#12034 Si no hay vision del otro equipo que ha estado haciendo el support? Lleva una Lux ap?

1 respuesta
Trollaco87

#12035 el support era la típica soraka que se asomaba a un seto y le abrían la cabeza, el ward azul en soloQ, cuando vas perdiendo y perderas casi 100% seguro es para ponerlo en el nashor cuando no los veas en el mapa a ver si throwean ahi y hay comeback

1
kirtash74

me toca autofilled support, gano línea y pasa esto:

Syki

#12033 Buena mentira, en elo bajo puede ser por que los adc no tienen ni idea de jugar, juega en d3 con una riven 5-0 vs twitch-lulu 2-0-2, estás done sobretodo si su botlane tira torre antes que la tuya y te rotan a top, algunos parece que decimos que la toplane es la línea que más depende de tu equipo por vicio o algo.

2 1 respuesta
Abe5

#12025 Bot lane ''empatada'' pero Tristana top uno en daño con una Soraka con arcent detrás.

Empatadísima.

2 respuestas
kirtash74

#12039 supongo que se refiere en early, aunque si tristana empata el early contra mf es como si ganara

brandon1912

bot que gana linea equipo que gana excepto algunos casos... ZzZzZzZz

Fedackles

Mes y medio en las que las botlane deciden las partidas. Sin embargo la botlane ha tenido que aguantar 7 años en poder hacer algo xd

1 respuesta
XarevoK

#12038 Si has visto su comentario me estaba dando la razón al mio, donde decía explicitamente A NO SER QUE SEAIS ELO ALTO el meta importa una mierda.

Ambos teneis razón ;)

1 respuesta
B

#12042 mentira.

Syki

#12043 Estaba dando la razón al tuyo y luego el mismo dijo "la excusa de que la botlane decide", y el no especificó en que sea solo en elo alto.

1 respuesta
XarevoK

#12045 ya pero tambien lo dijo en referencia al mio y en referencia a los users low elo que se quejan del meta al perder sus partidas

1 respuesta
Syki

#12046 El problema de este meta es este:

Puede parecer que he carrileado yo, pero no, hemos ganado simplemente por que nosotros teníamos ardent y ellos no, con ardent la jinx se habría hecho el game 1v9 y esto pasa a casi todos los niveles de elo

3 respuestas
Bauglir

#12047 ¿Ardent? Llevo tiempo sin jugar y me cuesta ponerme al día :D

1 respuesta
Syki

#12048 Es un objeto que aparte de aumentar tus shields y curaciones, a tu target de shields/curaciones le otorga drain hp on-hit y velocidad de ataque.
Esto se acaba el parche que viene (el drain on-hit pasa a ser simplemente dmg on-hit), y el nerf llega 2-3 meses tarde, lleva media temporada el meta girando en torno a este objeto del demonio causado por un equipo de balanceo bastante incompetente, #BringMorelloBack

Ferrallos

#12047 Los estabas matando a básicos con el Mini-Gnar o qué? x'D

1 respuesta
Syki

#12050 Básicamente, muchas tfs las hemos engageado justo cuando se me ha acabado el mega aposta xd

1 respuesta
Ferrallos

#12051 Te has cambiado de posición con Vayne :psyduck:

1
Trollaco87

#12039 efectivamente iba empatada hasta que tuve que hacer de mid y jungla a la vez y al romear se llevo kills la tristana, lo cual sumado a que en las tfs zoneaba yo a todos y ella tenia ardent pues gg easy. Que me digas que tristana empatando linea esta ganando a mf pues si, pero murio en linea y yo la puse por delante. De hecho diria que la que mejor aguanto la linea fue la camille que se llevo un campeo epico y no feedeo en exceso, solo hay que ver los minions del lee sin.

XarevoK

#12047 si quieres poner screens yo tambien puedo, no te jode:

De mis ultimas partidas jugadas con zyra support (no ardent) vs gente de elo alto:


..

..

..
Ahora sigue poniendo la excusa de que el meta es una mierda.

1 1 respuesta
Syki

#12054 En ninguna de esas partidas la botlane con Ardent ha cogido ventaja, eso es lo malo del meta.
Una botlane con ardent cogiendo ventaja, tirando su torre antes del min 10-11 y rotando a top, si supp/adc tienen cabeza ya han ganado la partida.

Aparte de que hay un gran % de gente en flex que no se la toma en serio, si no, no tendría 67% de wr en flex jugando solo probando campeones la gran mayoría de partidas.

No es ninguna excusa, hay ejemplos más que suficientes de gente que sabe más que tu y que yo quejándose desde hace bastantes semanas del meta actual( último vídeo de hanshinshin, last shadow en el rundown del parche en el que """"""""""""""nerfearon"""""""""""""""" el ardent, casi todos los de L9 que boostean a master, brokensahrd...)

1 respuesta
pelusilla6

Muy pocas veces veo a alistar con ardent y la maestria del stoneborn

Yo la veo bastante fuerte, pero vas a probuilds y demás y nanai

Davis14

Vaya fedeada he pegao , 10 de 10 , acabo de dar sida como pa que me toquen ya equipos de mancos hasta 2018

XarevoK

#12055 Ahora el meta está en contra del ardent porque no es fácil que pillen ventaja en early? a ver si te aclaras, por no darme la razón te contradices.

1 respuesta
Syki

#12058 No xd, te he dicho que esas partidas la botlane con ardent NO ha cogido ventaja, es muy diferente.

Un lee sin puede pillar ventaja de una sejuani y gankear mejor, e incluso alomejor ganar la partida, eso no significa que lee sin esté en el meta o que los tanques no sean un problema en la jungla.

1 respuesta
Ragest

Hoy he notado mucho eso del ardent.

Iba mf con leona vs varus y nami.

La linea la stompeamos muy hard, la nami todavia se movia bien pero el varus era cancerigeno.

Pues ostia, acabo la fase de lineas y era una cosa brutal, imposible tradearles, imposible

Tema cerrado