El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#12059 y después has soltado "eso es lo malo del meta" xD

En la primera que he puesto su bot nos stompeó, hacian combos flecha ashe + rakan y no salíamos del cc, pero luego le dimos la vuelta y el ardent nos lo pasamos por el forro.

Y si tanto te molesta el ardent, es tan sencillo como banear en todas las partidas a janna-lulu, en los demas supports no es tan efectivo.

1 2 respuestas
Syki

#12061 Está mal redactado, puse un punto y aparte cuando quería seguir en el mismo tema, mb.

Anyway, le quedan 2 semanas de vida al ardent, en el 7.19 ya meten el nerf que tendrían que haberle metido hace una cuantas semanas

2 comentarios moderados
brandon1912

#12063 yo soy tu y se la dejaria a alguien de confianza

B

#12063 me vendría de lujo, que la cuenta que tengo solo tengo adcs y a veces cansa de jugar siempre lo mismo

1 respuesta
ErChuache

Si a todo aquel puto subnormal que se le ocurre spamear Easy, Ez o cualquier subnormalidad semejante le explotase la puta cabeza, verás qué prontito se vaciaba el LOL de gente tóxica.

Pero claro, entonces me temo que se quedaría con menos jugadores que Battleborn.

4 respuestas
Fedackles

#12067 ez

1 respuesta
XarevoK

#12067 Easy

1 respuesta
jesusml

#12067 si me stompea una partida en el min 15 prefiero que me digan Ez antes que gg wp

1 respuesta
ErChuache

#12068 #12069 U W0T M8

#12070 Interesante. ¿Podría explayarse?

1 respuesta
Trollaco87

#12061 la excepción que confirma la regla, si juegas contra hipercarrys (sobre todo si van feedeados) con soraka/janna/lulu y tu no tienes ninguna de esas dos cosas, necesitas o hacerlo mucho mejor que ellos o que ellos cometan errores graves, porque sino, o les stompeas la línea o perderas casi todas las partidas contra ellos. Estoy hasta ahí abajo de ver adcs con posicionamientos ultraagresivos porque saben que entre escudos, curaciones y robo de vida se van a salvar. Y encima las botlanes, al menos hasta elo alto, son una jodida lotería, casi siempre hay una que stompea y otra stompeada que es useless. Este meta para soloQ es basura.

1 respuesta
jesusml

#12071 no hace falta que te lo explique... que tiene de buena partida una stompeada o 4v5? si es una stompeada o partidas sin opciones se dice lo que es, un Ez game

XarevoK

#12072 si miras mas arriba he puesto 3 ejemplos de mis ultimas partidas de zyra vs ardent, tengo con ella 70% win rate llevo en 27 partidas y las partidas que pierdo no se pierden por el ardent sino por mala toma de decisiones. Vuelvo a repetir que en elo alto si que se notará más la diferencia porque la gente sabe jugar. Y también repito que con banear a lulu y janna el resto de supports con ardent pierden mucha efectividad.

Y lo que dices que no se puede matar al adc aunque se posicione mal... cuando avanza la partida no hay curas o escudos que valgan, si el adc se posiciona mal lo matas, no hay mas y si no se le puede matar es porque no tienes daño y os sacan mucha ventaja o tu equipo es malisimo y no sabe focusear.

1 respuesta
brandon1912

#12067 ez,nice tutorial this feels like im playing vs dummies from sandbox mode

Trollaco87

#12074 "os sacan mucha ventaja o tu equipo es malisimo y no sabe focusear" y eso no pasa en soloQ nunca no? casi todas las partidas que pierdo son así, de paliza y casi inganables. Y si tienes 70% winrate con zyra será porque stompeas el 70% de las líneas, como te he dicho.

B

Tochocry viene porque vaya asco de comunidad,de juego y de personas.
Todo esto viene de hace una semana que decidí hacerme OTP zed que es un campeón que domino bastante bien y en bronce revienta.
Bueno pues fui a ranked y perdemos una partida porque el enemigo era superior a nosotros,nada fuera de lo normal.
Siguiente ranked,ganada,un soplo de positividad al fin (Soy bronce 3)
Aquí empieza lo bueno. Siguiente ranked, stompeo el early,pero demasiado hard 6/0 minuto 10,pero claro. El gnar feedeando al nasus,total un game largísimo que el nasus era tochísimo y me hice full armor pen pero era imposible de matarlo. GG
Siguiente ranked(esto parecera trollpick pero no,es mi segundo main) pickeo ez mid full ad,hago first blood y todo normal,ganando la línea. Pues nuestro nasus tiene que feedear a un darius/kayn que eran inmortales. Sigue subiendo el tilt,aunque sigo calmado y concentrado jugando normal. La partida de ezreal la jugué peor,todo hay que decirlo.
Y aquí viene lo peor de todo y lo que más asco me da. Empiezo ranked.(zed) hago fb al ekko minuto 3,PARA. Ya había empezado el yi a trollear. Y me preguntaréis por qué. Pues pq el teemo quería hacer un trade lvl 1 vs yorick aprovechando el invisible y no le ayudó al yi. total el yi lo invadieron y cuando fuí a ayudarle ya estaba
"teemo no teamplay" "im gonna troll" "troll bc teemo didnt help me" "teemo started trolling" Y no sabeis lo que jode un jungler afk farm y que le de a la tristana 8 kills por la cara "kill me" "im trolling". Total el ekko quedó 4/10 y yo 13/6 pq era el único que me dignaba a defender. Bueno pues me he quedado en lo mismo: Bronce 3 0LP.
QUE HAGO MAL? Me pregunté eso, y el titl no es tan fuerte como parece. Total que lo pregunto a un grupo de whatsapp de lol con amigos (somos 30 o así) y TODOS TODOS TODOS "hazte una cuenta nueva" "deja de jugar rankeds" "no estas mentalizado" "yo he carreado a cosas peores con alistar full ap mid" "deja de jugar" "el problema es tu mentalidad" y así. Bueno ahora jugaré al zelda que me relaja un huevo pq vaya semana llevo. Lo siento por escribir este ultra mega tocho pero necesitaba desahogarme. Lo siento si escribo mal pero lo estoy escribiendo con el tilt en fuego(ya se me ha pasado un poco). Bueno los que leaís el final,gracias,supongo xd

4 respuestas
Fedackles

Con lo de OTP Zed, domino bastante bien y en bronce revienta yo me he perdido. A lo mejor no lo dominas tan bien si sigues en bronce.

1
Ragest

#12077 " (Soy bronce 3)"

Que no te ofenda, pero lo primero que tienes que hacer es aprender a jugar, dejate de otps e historias

1 respuesta
XarevoK

#12077 A ver, como dice #12079 lo que tienes que hacer es aprender a jugar al juego, sea con el campeón que sea. Puedes mirarte streamings de gente que comente todo lo que hace y por qué lo hace, qué hacer en cada situación o qué no hacer.

La primera lección que muchos no aprenden consiste en que para ganar tienes que desturir la base enemiga, da igual el numero de kills que lleves.

Syki

#12077

Aquí empieza lo bueno. Siguiente ranked, stompeo el early,pero demasiado hard 6/0 minuto 10,pero claro. El gnar feedeando al nasus,total un game largísimo que el nasus era tochísimo y me hice full armor pen pero era imposible de matarlo. GG

Juanma964

Si vas 6-0, ROAMEA, juegas mid, la línea que más tiene que tener presencia en otra líneas después del jungla, cuando ibas 3-0 ya tendrías que haber ido a top 7 veces hasta matar al nasus y parar su snowball. Es mucho mejor matar a tu laner solo 4 veces y darle 2 kills a tu gnar que matar a tu laner 6 veces pero dejar a tu gnar perder el game el solo, tienes que aprender que para ganar en soloq tienes que ganar solito (aunque este meta no favorezca el 1v9 por desgracia),, no cuentes con tu equipo, si pierdes, seguramente podrías haber hecho algo mejor (y tu equipo también, pero aunque una partida sea inganable intenta fijarte siempre en tus fallos).

Puedes quejarte de tu equipo todo lo que quieras, del meta, de los trolls y afks, del matchmaking pero aparte de eso echate la culpa a ti mismo también, mira streams de otras personas que jueguen mid y no les mires solo lo bien que juegan, pregúntate por que hacen cada cosa que hacen y lo que eso desencadena, e intenta aplicarlo a tus partidas.

Cuando vayas entendiendo lo que hacen esas personas que miras en stream, empieza a ver tus replays y saca tus fallos.

B

Yo con Diana/Kass lo que hacia era wardear el red y campear bot. El otro equipo se auto destruye solo de tanto flameo que llueve.

1 respuesta
brandon1912

#12082 con Aurelion suelo ser basicamente el segundo jungla del team, free lp si mi equipo me sigue el estilo de juego

GoreParty

Como hago cosplays y tal no tengo mucho tiempo de jugar, además de que me daba muchísimo palo ponerme a jugar rankeds, pero como me quedaban pocas partidas para entrar en promo pues ayer dije o me pongo a jugar ya rankeds o me quedo en plata otra vez, así que nada, ya soy oro, primera vez que subo XD.

http://euw.op.gg/summoner/userName=jannas+de+fregar

La próxima temporada quiero pasarme a jugar mid. Van a nerfear a mi main y no sé, creo que jugando mid me será mas facil carrear una partida que yendo de support.
Que campeones recomendáis que practique? Me gusta Ahri y Orianna, pero yo que sé.

1 respuesta
Trollaco87

#12084 entonces deberías cambiarte el nick a jannas de hacer cospli

1
sashazr

#12077 xddddddddd para ser otp en bronze hay un par de campeones muy especificos: yi y trynda
ara en serio: no te obsesiones con subir, intenta aprender y subiras con el tiempo. Tilteo es algo k todavia no deberias tener: ya has visto k te encuentras en bronze: asumelo.

T

El meta es algo que realmente no es influyente hasta master. En elos bajos vale casi todo.
No os comais el tarro xd

1 respuesta
brandon1912

#12087 juega en d4 y dime que el meta del ardent no afecta

Pwelete

en platino alto me como una janna lulu todas las partidas que hasta ganan solas y no afecta eh

T

juego en un elo mas alto que d4 y afecta mas bien poco

Tema cerrado