El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

Algunos deberiais de dejar de usar este hilo como vuestro blog personal.

3
besols

Yo hacia ejecucion sumaria de aquellos que no consiguen coger el rol que quieren se quedan afk toda la partida,ni sale de base, joder cancela la preseleccion te esperas 5 minutos y entras otra vez y no jodes a todo el equipo la partida entera

1
necro_x

He sufrido y sobre todo en linea, ellos tenían un lucian mid.
Creo que estoy empezando a entender como debo de posicionarme. Creo.

Abe5

Menuda mala racha he cogido con Nautilus.

Me gana cualquiera :(

NewLife

#1288 Una pregunta, y si juegas sin mirar el nivel de cada uno y dejas de condicionarte?

1 respuesta
AikonCWD

#1290 Porqué te alteras? Parece que os moleste cuando alguien critica el sistema de matchmaking. Apesta, aporto pruebas en 4 partidas y algunos empiezan con suposiciones judeomasónicas de posibles premades para intentar justificar el balanceo... El sistema apesta, y vengo aquí a compartirlo, te guste o no.

#1295 A lo mejor mirar el nivel de mis enemigos me condiciona, no lo voy a negar. Pero no creo que todo mi equipo mire el nivel como hago yo... lo curioso es que en esas 4 partidas se han perdido antes de llegar al minuto 10:00 por un stomp horroroso del palo ir con 1 kill y ellos con 14. Las 4 partidas que he mostrado se han perdido en early por un stomp horrible, fruto del desequilibrio de nivel entre ambos equipos.

Seguiré reportando partidas unbalanced, es muy gracioso leer como algunos intentas justificar ese matchmaking. jaja saludos

3 respuestas
RedArrow

#1296 el mmr de normales es diferente y el mmr de esa partida esta igualado, si quieres jugar con gente de tu liga pues metete a ranked

necro_x

+17, estoy en la b xDDD

B

En promo para Gold y he ganado las dos primeras!

Seguro que ahora pierdo las tres que quedan y no subo...xDDD

NewLife

#1296 Somos el mismo elo (oro v) y te digo por experiencia que yo también miraba niveles en normales, y cuando veía uno mejor que yo perdía, luego dejé de mirar el nivel por consejo de un amigo y obviamente podía perder, pero por ejemplo no hace mucho, gané linea a una riven que era diamond ii y yo con irelia, seguramente si hubiera mirado nivel me hubiera comido stomp porque hubiera jugado cagado de cojones y superdefensivo, cuando mi juego es totalmente agresivo

Abe5

Por fin rompo la mala racha que pensaba que estaba en la mierda y me dan 23.

Tengo una flor en el culo xDDDDDD

J

#1296 que me parece de puta madre que lo hagas, 1 vez, pero a la de 25 posts diciendo exactamente lo mismo pues cansa un poquito, ademas que te han explicado lo mismo ya muchas veces y sigues diciendo lo mismo

1 respuesta
AikonCWD

#1302 Éste es el hilo de los crys, estoy haciendo un cry. Que yo sepa no existe ninguna norma que prohíba reportar diferentes partidas con un mismo tipo de cry.

El sistema de matchmaking en partidas normales apesta, no funciona bien y vengo aquí a llorar y a quejarme por ello, que para eso existe éste hilo. Te gusta? Bien. No te gusta? Pues también bien.

1 respuesta
B

Si funciona bien, te lo han dicho ya 01293019312 veces, pero sigues erre que erre.

2 1 respuesta
domi8410

Si que funcioooonaaaaaa

B

#1304 di que si, que va maravilloso, como puede hacer premade un bronze 5 con un challenger 1, la cosa de de lujo.

El bronze 5 se te va de support / adc abajo, y te toca contigo, todo muy balanced. Sobretodo lo divertida que te hace la fase de lineas, tanto que no te sirve ni para testear el pj.

1 respuesta
nash1c

#1306 Osea, que si alguien es challenger y quiere jugar con su amigo bronze 5 en una normal, no le dejas, y eso que es una normal , vaya tela, algunos teneis unas ideas... xD

B

Bah, no merece la pena discutir esta tonteria.

Kike_Astur

Llegará el día en que la gente entienda que el MMR de normales no tiene nada que ver con el de rankeds.

necro_x

Vamos Plata I !!

Lo importante son las partidas de ranked. No tener un mmr por los suelos como el mio xD

Pinguu

ou yeah nigga
que se joda
https://gyazo.com/45a1a9197b2dbbfc80cce5dc3e0e5838]

Kessittown

En serio esto ya es una tomadura de pelo hemos perdido 45 -7 de risa encima la gente sin rendirse en serio esto en plata v o bronce V bah esto es para tomarselo a risa no tiene otra cosa si esto es balanced, estan mas balanced mis cojones , 4 mancos contra contra 5 , vamos no se reparten los mancos

No he visto cosa igual en mi vida, una caitlyn que cuando gankeaban todo el rato se tiraba flash para intentar pillar kills cuando estaba a 20 kilomentros, a los 2 minutos de linea no tenia mana, un jungla malisimo yolo total , un mid autista increible, en serio os lo digo no encuentro gente tan mala en la cuenta que tengo a nivel 17 pero ni de coña

2
Davis14

Hora de aplicar el protocolo X. , en rankeds solo singed top

1 1 respuesta
cabra92

me cago en el puto meta de las torres, casi siempre nos comen todas las torres.. la gente no rota, se van a por el bufo en vez de defender la puta torre, que sida da la gente que baila por el mapa y es tan indecisa que no sabe que hacer.

La gente solo mira el score de arriba ve que les sacamos 10 kills, pero no ve que no hemos tirado ni una torre y el equipo enemigo lleva 4 y aumentando. Putos subnormales que solo le molan ver el score, de estrategia ni puta idea.

Es que una puta torre da tanto dinero que no necesitas kills para fedearte xDDD pero na el bufo azul/rojo, el farm de una linea es mejor mientras nos tiran todo!!

Ya podrían poner el oro global de los equipos para que la gente se entere de que algo va mal en el equipo.

1
B

gané!

V3N0MPET

Pues nada, aqui posteo mientras justo despues de matarme se me ha ido "el internet" o eso es lo que dice el lol que no me deja reconectar, mientras posteo aqui :) gran juego. y os juro que preferia mil putas veces el boton de reconectar que lo que hay de automatico... menuda puta mierda, no sera de veces que se queda media hora pero si salgo y vuelvo a entrar ya va. Por hoy paso y eso que son las 10 de la mañana, seguire navegando con mi "no internet".

Kessittown

Yo flipo con este sistema premades de 3 o 4 ultra trolls, un rengar fideando y comprandose unas botas de reduccion de enfriamiento teniendo una leblanc y una nidalee jungla que le invadia, el pavo ha muerto tropecientas veces, pero claro la culpa es del support , en serio esta season da un asco tremendo jugar de support tocará reroll

Como se le puedo ocurrir a un lucian pushear como loco habiendo una leona enfrente caramelito para ella, si la dejar pushear la linea la leona se convierte en usseles en la fase de lineas, que zopencos

1
Pollacaballo

Hasta la polla de los Ekko full tank, personaje para mariconas.
#1313 Así sí.

Madball

Debería de estar prohibido jugar Malzahar en rankeds.

Juanlu1992

Ekko top es vida es amor.

1 respuesta
Tema cerrado