El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Davis14

#1320 y freeelo , no te olvides del elo nunca , es lo mas importante en esta vida

1
Pwelete

el shaco pasandose el early en bot cuando no conseguiamos nada y lo unico que hacia era que gastemos spells y no pueda farmear, les juro que vino 4 veces en 3 min saltaba lo agarraba morgana media vida fuera me sacaba 5 creeps y se iba, despues me dedique a farmear unos 10 min y la ganamos obvio que el ezreal estubo toda la partida flameando por que no lo gankeaban
http://i.imgur.com/Dx2LDUJ.png

WenFe

Graves que no tradea con LB xd.GGWP

Debi dodgear pero ya dodgee antes.

2 respuestas
AikonCWD

#1323 Lol vaya score los de tu equipo xD Reportalos a todos.

1 respuesta
Krosita

Los Elos bajos algunas veces no dejan de sorprenderme, ese oro, esos CS, esas builds, todo.

1
RedArrow

#1323 #1324 claro reportalos a todos por tener una mala partida :psyduck:

1 respuesta
Pwelete

#1326 y normal :psyduck:

AikonCWD

Let me play mao top, I can carry this easy

Valiente hijodeputa

3
N

Bueno, pos me han metido en plata 1 tras jugar las partidas de clasificación, ¿Es bien? ¿Es mal? Que opinais? (si la última partida no me hubiese tocado con un ekko que va tanque y fedea rico rico al trynda seguramente me hubiesen metido en oro 5)

http://euw.op.gg/summoner/userName=napibula

4 respuestas
Kessittown

En fin s+ pero no se puede ganar 3 contra 4 ,la bot lane ha muerto como 26 veces, y como no 2 portugueses en bot lane manquisimos, se podia haber ganado pero no se ha podido, ni un puto ward en dragones, y se han hecho 5 dragones un par de veces

El nexo descubierto solo ataco yo y me tengo que pirar porque 3 me hacen focus mientras el resto hacen el gilipollas en fin plata V es Bronce V

Glumyglu

#1329 Está genial, lo mismo es demasaido alto, eso lo irás viendo cuando juegues algunas partidas... Si ves que no ganas ni a tiros juega normales para coger experiencia

1 respuesta
Davis14

19 7 20 con jayce y casi perdemos , me temo que voy a tener que tirar mucho de espalda para salir de aqui

Kessittown

#1329 Haciendo premade con un oro 1 así cualquiera :) viva el carrito rexulon

2 respuestas
P

Abe5

#1329 Espera espera espera, porque sale ya en euw.op el Taric sensual?

Si es tu primera cuenta, y no has jugado a otros mobas, cuando juegues solo vas a comer tela de rabo.

A no ser que seas la excepción que confirma la regla.

1 respuesta
cabra92

#1329 es bien. Te ha dejado el mmr alto tu colega ahora aprovéchalo.

pero decir que ekko tanque fedea rico rico cuando según veo que la habéis liado mas en bot te lleva al lado oscuro de las rankeds. siempre es culpa de los demás :psyduck:

2/4 no es fedear, fedear es 2/8.

2 1 respuesta
Galaik

Y esto es un permaban

LOL?
WRONG
WTF
my masteries :(
im sad now
sry guys
no f mid
ok voli is afk
helllo voli
failed flash
voli
u adc
just dont feed nosw
dont try 1vs1
farm
and wait for mid game
ok
i report u bro
sorry
its do it
u get dc
and u fight
without lvl
this is troll
ye
we dont care
who
he try
1vs1
on lvl6 vs 7
so for me
i dont care top
i see
that nami
hahahaha
u did good
gragasa carry
why we help this guy?
last time
first blue
voli death
unlucky
xd
ffs pls
sorry gragas
u deserve to win
report voli pls
he dont know what happen
me for what
say some reason
haha
so what
mistake
xd
gg wp
foe what
i didnt troll
u loose this game
u know that?=
is ur promo?¿
:)
gg wp

Debido a tu comportamiento ya no eres bien recibido en la comunidad de League of Legends.[/quote]
3 respuestas
laZAr0

Se avecina fiesta:

Lo primero que me dicen antes de pickear si quiera: R7B Takrizz : hi don't fucked up dude were 4 premade :) have a nice game

Tengo miedo, éstas son las típicas en las que te cae un x4 sólo porque has perdido la partida.

Gui9417

#1337 No eres bien recibido en la comunidad del Lol, fuera de aqui

laZAr0

Al final me ha tocado carrilear a las criaturas de #1338.

Después de flamearme porque iba 0-2, el Zed me mato al lvl 3 con ignite y después otra vez porque llegó al 6 antes que yo y me echó ulti, en ese momento nuestro fizz iba 0-6, y bueno me costó entrar en la partida pero cuando completé el jafín de mercurio dejaron de tocarme los huevos todos menos Vi, al final 5 torres, inhibidor, 3 dragones y un nashor prácticamente soleado.

Gg wp.

jetsama

#1337 solo por curiosidad, si tu fueras alguno de los otros 4 y estuvieras calmado y tranquilo que te dirias a ti mismo que esta en pleno tilt para que parara de usar el chat y diera lo mejor de si jugando, o simplemente crees que en ese momento eres un peso muerto incapaz de recuperarse psicologicamente de un error que no depende de ti mismo?

1 respuesta
N

#1335 Ya he jugado dota y ahí tengo 3,2k. Por eso juego taric casi siempre, me gusta su point-click stun que te lo comes pasa lo que pase y el heal que tiene. Ya veremos como me sale con el rework
#1336 Tienes razón.
#1333 Hay que tener en cuenta que el chaval juega conmigo porque sabe que lo suelo hacer bastante bien de support (suelo) y estar comunicándose con alguien es mejor que jugar con cuatro tios que no conoces de nada.
#1331 Nunca he jugado solo al LoL, ni creo que lo haga, y ademas con eso de que el party mmr y el solo mmr sea el mismo no creo que haya ninguna razón para jugar solo si quieres subir de posición (mi humilde opinión)

2 respuestas
domi8410

#1337 Bien baneado solo por lo PESADO que eres

3
WenFe

Da igual que stompee la linea,el trundle se va afk.Puff estoy en tilt

1 respuesta
Pinguu

vengo a llorar de nuevo..

promo a d2.. y mis dos compis de premade

quedan 0 8 el support y 2 8 el adc..

y eso que la partida duro hasta los 42min... si lo hubiesen hecho mejor ohmygod!

Otra partida ahora... 11 1 con lissandra y aun asi pierdo y acabo con 12 6 o 12 7 u.u

Kessittown

#1342 Si haces bien jugar con gente es mas divertido, te deseo suerte :)

Detweiler

#1344 no te hagas el drakkar, buildea antes un fajín de mercurio o cualquier otra cosa

1 respuesta
Abe5

#1342 Supongo que 3,2k es mucho, pero no tengo ni puta idea de Dota.

El Dota es más difícil, así que no te costará cogerle el truco al lol :)

1 respuesta
Krosita

#1348 Hay algunos en 8k, así que por hacer una comparación aquí seria algo como oro imo, aunque llevo bastante tiempo sin ver una distribución del mmr.

1 1 respuesta
Abe5

#1349 Pues si que es la cosa distinta :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado