El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WenFe

#1347Ya. Si me lo hice cuando empezamos a perder las Teamfights.En condiciones normales me hubiera buildeado IE

necro_x

Comenzamos la promo para plata I.
De momento no veo muy justo los equipos.

Nota: Creo que mi equipo son todos premades. Al menos españoles son.

1 respuesta
Abe5

#1352 Los deberíais de stompear fácil.

1 respuesta
Galaik

#1341 Lo cierto es que no era el único haciendo spamerino in the chaterino, lo usamos todos bastante en esa partida, me dijeron que me iban a reportar por confundirme de maestrías y si te fijas pido perdón al empezar

1 respuesta
P

#1354 No te rayes tt, ahora tendrás más tiempo libre para animar a Giants e insultar a gente en el foro.

1 1 respuesta
necro_x

Los 5 minutos primeros bien pero de repente me empieza a fallar internet de forma ilógica. Unas cinco o seis veces se fue internet con subidas de ping bestiales. Diana fedeado por los premades.
Total, que fedean, me falla internet por que si y se pierde. Que bien empiezo......

Esto si que es mala suerte.

2 respuestas
St0rM_T

Me han permabaneado por probar un script hace unos meses. Pensaba que me daría igual el ban, pero no.

puta bida tt debuelbanme mi quenta

1 respuesta
WenFe

Estuve viendo la partida y el tresh no se merece plata ni de coña.
Sighstone y 4 wards puestos.LOL
Además de chaseos absurdos xd

1 respuesta
necro_x

#1358 No pude ver bien la partida por que se paraba todo o ponía re-conectando.
Joder es que ya es mala suerte y llevaba toda la mañana y principio de la tarde sin ningun problema. Y ahora, internet va perfecto.

No quieren que gane la promo o que? xD

Galaik

#1357 vaaaalio la pena usar un script para subir tu elo amor tu eres mi perdision

Galaik

#1355 Soy un poco irrepetuoso tal vez deba aprender de un tio con un avatar llamando sida a un equipo, me falta talante.

1 respuesta
necro_x

Voy a intentar de nuevo la promo a ver... a no espera.. que sube el ping y falla otra vez.
Que no, que no quiere que la juegue.

jajajaja y Orange me pone 1 mega que cachondos xD

Va, probare por la noche.

1 respuesta
RedArrow

Sabéis que tenéis taberna y demás mierdas para quejaros no? Que esto es solo para comentar partidas no?

P

#1361 Lo que te falta es cuenta del LoL :psyduck:

4 1 respuesta
Galaik

#1364 el dinero me sobra y las cuentas tambien

1 1 respuesta
cabra92

#1362 si tienes una red inestable no juegues rankeds y punto. Basta de joder a los demás hombre xD

Te cambias de compañia y vuelves. Pero así te vas a comer reportes y merecidos.

Por que tener una tostadora o un servicio de red malo no es escusa.

1 respuesta
Abe5

#1356 Ostia pensaba que estabas en el otro equipo xDDDD

Thresh+Zed+Rengo y sin frontlane xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Krosita

#1369 Y aqui me tienes, sin ban en GM, sin un chocopunto aqui, y sin ningun tipo de resticcion en el lol xd

necro_x

#1366 Ya ya. La cosa que internet funcionaba perfecto pero no puedo saber que va a fallar a los 5 minutos de partida. El resto de semana a ido bien.
No jugare e intentare mas tarde.

#1367 Que va. Mi equipo eran premades españoles y ya viste el fedeo que dieron. De todas formas me fallaba así que tampoco podía hacer nada. Lo que es una partida sin nada de suerte.

1 respuesta
Glumyglu

#1371 Yo no veo un feedeo tan basto, y más teniendo un afk y lo que eso implica (bajada de moral, jugar a lo yolo etc)

1 respuesta
necro_x

#1372 Diana 12/2/3 con 21k en 20 minutos. Cuando me mato bajo torre de base llevaba 11 kills.

2 respuestas
RedArrow

#1373 eres el segundo con peor kda y tenian un afk, joder, di me iba mal la conexión y perdi. Y queda mil veces mejor que encima decir que tu equipo fedeó

1 respuesta
Glumyglu

#1373 Pero es que ninguno de ahí excepto Zed ha muerto una barbaridad, y comod ice Redarrow tenían un afk con lo que eso implica que como te he dicho, se empieza a jugar sin tener en cuenta al afk (siendo además el adc) por lo que se failea y acabas sudando de la partida.

1 respuesta
necro_x

#1374 #1375 Estáis equivocados, no estaba afk.

• 02:13 "Me dice que no le va bien internet" quedándose parado bajo la torre todo el rato.

• 02:57 ESP Wilder ha dejado la partida.

• 03:24 ESP Wilder reconectado.

• 10:30 xNecroks ha dejado la partida.

• 11:24 xNecroks reconectado.

• 20:48 xNecroks ha dejado la partida.

• Diana 12 kills

• Diana solo me ha matado una vez y a sido al desconectar bajo mi torre mid de base.

• 21:05 Fin de la partida.

Como no iba bien pues no podia farmear comodo pero es una realidad que mi equipo chaseaba y morían.

1 respuesta
Kessittown

Puta mierda de juego , mas de 20 minutos para encontrar partida, y si no pongo support no juego ni mañana, y estoy hasta el nabo del rol de support

Mi sobrino se ha descojonado de la partida que acabo de jugar, ha alucinado de la peña que me ha tocado un yasuo 1/9 un xin 2/9, cada gancho de blitz pillaba a varus , parece que el tipejo no habia visto en su vida a un blitz, mato a un sion ultra feed y el xin me flamea por llevarme la muerte con bardo , hay que me lol, cuando el pavo solo ha hecho 7000 de daño , puta vida tt

En serio soy pesadete, pero la gente que me toca estas ultimas semanas son de bronce v profundo en todas las que pierdo no hay alguien minimamente con 2 dedos de luces

1 respuesta
WenFe

#1377 Yo cuando estoy aburrido de jugar supp,hago duo con un main support.
Se tarda nada en emparejarte.

RedArrow

#1376 bueno pero te repito lo mismo, tienes el segundo peor kda y el segundo con menos daño, poco mas que el sup, por lo menos no digas que han fedeado, habéis jugado mal todos
y no te lo tomes a mal, todo el mundo tiene malas partidas, pero hay días que te veo autocritico y días como hoy que ....

1 respuesta
WenFe

Hoy estoy espectando partidas random y me encuentro con esto.Dat suspicious.No quiero malpensar, pero estan empezando a hacer eloboost o soy yo?

http://euw.op.gg/summoner/userName=tudesutrucci%C3%B3n

O igual esta en una liga muy mala XD

1 respuesta
Tema cerrado