El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

A mi me han metido 5 gankeos y mi jungla afk, open mid desde el minuto 10 + int, ya ni con Velcro. Ojala borradan a Kayn del juego o le metan un baulazo, que asco me da.

Ragest

Joder ya me podia haber tocado la rachita obligada de perder en promo

N

#13598

true that

1
choper

Ey esto no lo había visto nunca; katarina jungla.

En mi equipo por supuesto. Sorprendentemente sólo ha acabado 1/8/1 en 22 minutos de partida. No sé qué clase de retraso mental se le pasa a alguien por la cabeza para pensar que katarina jungle puede ser no ya algo viable, que no.. sino medianamente divertido.

Joder con la peña..

1 respuesta
Ragest

#13624 zyra jung.

Y soy tan bobo de no dodgear

1 2 respuestas
ErChuache

#13625 Es viable... Si se sabe jugar bien.

Obviamente en Plata es dodge si o si.

1 respuesta
Ragest

#13626 y en platino amigo mio. Menudo desastre

Nilmet

Una pregunta, ha terminado ya la preseason? si no es así, cuándo lo hace?

1 respuesta
brandon1912

#13628 si no me equivoco termina el 16 de enero

B

#13625 Me tocó una en Diamante v y se folló a nuestro Kha6 xdxdxdxd

Hacia un daño que no veas

B

Diamondprox carrileaba a nivel profesional con Karma jungla y Eve tanque, pero no se, son cosas que cuando las ves se te encienden todas las alertas xD

2 respuestas
choper

#13631 hombre karma jungla entre el escudo y el hostión doble tiene hasta sentido.

..Kata no xd

Taiden

#13631 Eso de que carrileaba con karma jungla... La jugaba y o le salía bien y se hacía una buena partida o le salía muy muy mal y la perdía solo xDD

1 1 respuesta
B

#13633 Ganaron cuando la sacaron a LCS, ademas de que jugaban contra la elite en soloq, la llevaba como una especie de segundo support y evidentemente no se iba a hacer un 1vs9 con eso, pero coño, tocaba bastante los huevos. Pero si, es de esos picks que cuando no vais por delante pesan XDD.

Heysen

Un fizz carrileado me ha dicho que al menos no juega chamos unskilled. Iba con kata

1 respuesta
B

Nos ha tocado contra un diamante varus con una build rara que junto una lulu que no se despegaba de su culo nos ha triturado:

Menudos castallazos pegaba. Si, a mi tambien me gusta hacerme objetos raros. Tengo un fetiche ultimamente con el CDR y el mana XDD.

1 respuesta
Ragest

#13635 La gente tiene la tendencia de pensar que Ktarina es Garen y no, ni muchisimo menos

1 respuesta
choper

#13636 Build rara ¿?

1 respuesta
B

¿Es mas chunga Kata que Fizz? Nunca he jugado ninguno de los dos mas alla de ver su skillset, ¿y respecto Akali? A mi lo mas facil me parece Garen y Vlad, Vlad hay en ciertas matchups que es pesadisimo y puedes hacer el retrasado mental bien.

#13638 Es inusual, normalmente la lagrima va orientada a una build de poke/letalidad, tampoco es igual que la tipica que se hace de AS, ni la habitual de critico.

2 respuestas
Ragest

#13639 Easy to play hard to master.

Con Kata puedes hacerte buenos scores jugando con muñones, pero claro siempre que te den recursos o tu team vaya por delante.

En igualdad de condiciones, por detras o de blindpick full counter como no seas un dios eres un cero a la izquierda

1 respuesta
B

#13640 Puede ser que en linea asi sea, pero incluso con full counter muchas veces se fedean con el roaming con la falta de vision que hay especialmente a nivel bajos (y no hablo de vision del juego, sino vision literalmente; de pusheo hasta el fondo sin 1 ward en todo el mapa), las ves saliendo muy gordas tristemente...

choper

#13639 Hablamos de la build de varus ?

Porque yo la veo bastante normal (la manamune ha vuelto hace tiempo y ha sido siempre viable para varus). Nada raro por mi parte, me he hecho builds casi idénticas (no me suele gustar el hurricane).

1 respuesta
B

#13642 Es la combinacion y por alguien de cierto nivel, los objetos son de lo mas tipico, estaria probando en normales por ello. A ver si encuentras una igual: http://www.probuilds.net/champions/details/Varus

1 respuesta
choper

#13643 No necesito encontrar nada te estoy diciendo que yo mismo he usado builds 99% iguales y he visto varus con builds puede que exactas (tampoco las recuerdo al 100% obviamente). En cualquier caso sólo quería comentar que a mí no me parece una build poco convecional en absoluto. Nada más.

2 respuestas
B

#13644 Que conste que no te lo estoy diciendo tampoco a malas, que lo mismo estamos sonando un poco bordes y ya sabes que por la internete las cosas suenan peor. Si tienes critico + maramune yo creo que es mas logico filo + un objeto de as + segador, que 2 de as + filo, pero igual en la practica la cosa cambia. El que si hizo un combo de este estilo fue Genja en su dia.

1
brandon1912

#13644 build normal no es,yo no he visto nunca un varus a crits con maramune

1 respuesta
choper

#13646 Yo sí, de hecho las primeras builds que se hacían llevaban manamune y un filo era y es un item habitual en una build de varus.

No sé cómo os parece tan raro. Si llevase un martillo helado todavía (que me parece hasta viable 100% según que partida xd) o algo así.. pero vaya.. manamune y críticos... pues ok ..

Pero bueno es tontería discutir sobre esto. A mí de rara me parece que tiene nada.

B

Un problema que tiene la maramune en una build de critico es que en la la mayoria de partidas necesitas robo de vida suele venir por la botrk (por no hablar de daño %) ademas de necesitas lw para los tanques casi por cojones, en ese caso te quedan 3 slots si descontamos las botas, si metes la mara serian 2, y eso no da un crit chance especialmente alto. Tampoco tienes el mejor poke del mundo con la ausencia de letalidad. Quiza contra blandos sea algo mas correcto si te puedes ahorrar el LW y quieres algo que tenga daño a AAs, a largo alcance y tener la posibilidad de hace bully en linea, o sino otra es que vayas con el pecho el aire sin LS pre elixir ("pies veloces" tampoco hace maravillas, quizas con un healer aun aun) . Todo esto suponiendo que no necesites una QQS/GA.

1 respuesta
brandon1912

#13648 y encima te retrasa bastante el powerspike

1
B

El tipo iba tan por delante que le rentaba más el maná para spamear habilidades que otra cosa.

Lo raro es Orianna con lágrima que te resta muchísimo daño

1 respuesta
Tema cerrado