El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#13650 Da 110 cuando esta cargada (sin contar el mana base) y creo que algo mas de 140 cuando estas al 18, tienes mana casi infinito y quitando el Raba no hay item que de mas AP. El problema es la forma de buildearla que con "Lost Chapter" tienes +25 de AP en el primer y que el morello da 20% cdr + heridas al completarlo, ademas que ya depende mas items para conseguir ese cdr y no puedes hacer void staff + liandry, tienes que decantarte por uno de los dos si quiere tener el Raba + 40% CDR junto a la lagrima. Ayer la puse a 960 de AP pre 40 no se si con <50s de cd en la R o una cosa asi. Se cual es la build optima, pero me gusta mas jugarla asi, no me atreveria decir que me ha ido mejor, pues soy un cancer con todas las builds.

Si vas por delante o eres claramente superior no creo que merezca. PoE en ciertas matchups (vs Lucian entre ellas) se la hace con catalizador al primer back, seguido de RoA + diente de nashor o una cosa asi.

1 respuesta
B

#13651 Se ve buen ítem a largo plazo y ayuda a limpiar oleadas por el plus de maná, pero lo veo más para partidas igualadas. Con el equipo en el pozo como parecía ser el caso el daño dependía de ti fuera de líneas

1 1 respuesta
B

#13652 Limpias mejor, puedes abusar del escudo de Ori y harrashear mas sin quedarte seco, y tienes como 2 barriers, pero a la hora de hacer un all-in ir con morello+luden o liandry contra el ADC se nota bastante, encima con el LS que tenia las heridas graves se hubieran notado. No me habia fijado en la fedeada que llevaba el Varus la verdad, nuestro adc no hizo demasiado (pobre, diamante vs plata) y encima se le cayo la conexion un par de veces, quiza me hubiera ido mejor pero no se hasta que punto, ni lo pense ;_;

choper

Este juego da puto asco. Ya no es que te toque 1 manco o 2, es que todos tus putos 4 compañeros de equipo son lisiados y deficientes mentales. No os cuento qué clase de gilipolleces hacían porque me tilteo más.

Luego te quejas Chuache... me cago en dios.. Pero bueno es lo que hay cuando juegas un finde de madrugada.

2 respuestas
ManOwaR

#13654 pero es que esa setup de champs en tu equipo no hay por donde cogerla (bueno, y en el otro tampoco xd)... Es normal el clown fiesta en esas situaciones. Pero bueno, es una normal, eso en ranked es dodge en el champ select.

1 respuesta
ErChuache

#13654 Creo que no has visto mi historial de partidas de FlexQ donde tengo un 25-30% de winrate, y dando gracias XD

choper

#13655 Da igual si me hubiesen acompañado sólo un poquito durante la partida..

Eran unos zotes. Horror. Había momentos donde me cepillaba al equipo contrario según salía 2 y 3 veces y no eran capaz de limpiar una lane y tirar objetivos. Coño es imposible que te toquen los 4 subnormales, nunca he visto algo así.

B

Me estoy dando cuenta que en normales de draft pick hay cierta tendencia a dodgear cuando coges un supuesto hard counter... Vaya tela, en vez de intentar mejorar las matchups que se te dan mal de cara a las rankeds prefieren huir... O sino swap, ayer me toco lanear contra un Nasus mid porque a Yas no le hizo gracia que pillara Vlad.

1 respuesta
Nilmet

#13658 Lo del swap es para comer a parte. Estoy smurfeando una cuenta only shen. Me pickean teemo y la ahri de mi equipo me dice de swapear lanes porque según ella el matchup es mejor, quedándome yo en mid vs katarina. Le digo, venga, va. Total, me considero buen solo laner y no me daba miedo jugar shen mid vs kata.

Empiezo bien, shen es fuerte en early y la zoneo. Logro el kill 1vs1. Llega el lvl6, arhi y teemo pegandose a 1 de vida, le tiro la ulti, y en vez de ir a por teemo con el escudo, se va para la torre...
Kata aprovecha para bajar a bot (pingeo antes), la botlane suda, doble para kata.

Minuto después, teemo roamea a medio, me tira el cegar y kata me mata el 1vs1 que tenía ganado, mientras ahri farmeando. Tilt y derrota.

Consejo, nunca swapeeis a no ser que seais premade, confiad siempre en vosotros mismos antes que en cualquier otro XD

1
B

MF perdiendo la línea contra una Tristana y claro, como va letalidad no importa lo mucho que aguantemos la partida que a los tankes no los va a matar nunca xdxd

Heysen

#13637 Kata a día de hoy es de los campeones mas hard del LoL

2
N

Me dispongo a jugar ranked a las 3 de la mañana.

Baia, autofil adc. Pues nada, a jugar Cait y a abusar en línea y ya en late veremos.
Nada más empezar la partida alguien del equipo enemigo dice que su bot lane son challenger smurf. Pasan 3 minutos y el kog y la lulu huelen a mierda que flipas. Un side step perfecto y uno escuditos que no veas, pero no sabían cómo jugar la línea. Me meto en el op.gg y me me encuentro esto:

Lulu: http://euw.op.gg/summoner/userName=gregalan
Kog: http://euw.op.gg/summoner/userName=fluffyfisty

Después de varias teamfights estaba clarísimo, pero ya lo que los delató por completo fue cuando tiro mi ulti (no cuando llega) a lulu e instantáneamente se tira heal y su escudo.

Yo les he reportado, pero no les cuesta nada crearse otra cuenta y venga a seguir jodiendo al resto.

-19 ricos puntitos.

1 respuesta
tirutu

#13662 Y por qué se supone que eso se merece report?

2 respuestas
Ragest

#13663 porque huelen a scripts que flipas

Bouya

#13663 Supongo que cree que usan scripts ( no lo se porque no he visto replays)
El otro día jugué con una cassio que los llevaba y era flipante, me mola ver competitivo, y jamás vi a nadie esquivar taunts de Shen, o skillshots como lo hacía la Cassio, algunos son muuy descarados

B

Cualquiera diria que me ha partido la cara esa Syndra y que el Lee (support) es el puto amo. Pues no, me jodio varios combos y me mato alguna vez tirandome Poppy a la cara estando yo bajo torre. El medio fue una clown fiesta constante al venir TODOS a mi linea en plan ARAM y solo me hizo una vez de coña. Poppy iba practicamente full armor haciendo de front line mientras el resto hacia lo que querian y ni un LW en toda partida, no se si compensa. Luego miras las graficas y Mr.Riven diamante iv no hizo ni mierda, aunque tampoco es facil meter daño en esa partida excepto siendo un campeon de poke pero coño:

En fin, que 2 canceres de partidas me acaban de tocar, a ver contra que juego ahora.

MoonKai

Estoy jugando después de un tiempo parado y vaya sida me doy a mí mismo.

Lo peor es que estoy ganando y con afks en mi equipo.

No entiendo este juego xDddd

(Heimerdinger ARURF coming in, pls dont hate)

Edit: me siento bastante sucio, menudo abuso vs 5 adc rotos en ese modo, se nota que es de mis support preferidos :psyduck:

B

Creo que Vladimir tiene mucho potencial, pero doy verdadero asco jugando con el, tienes que sabes muy bien como entrar y salir, como controles mal el gasto de vida y haya alguno fedeado te suicidas con bastante facilidad. Buena partida acabo de joder XD... Encima ahora me toca lanear contra un Fiddle, la voy a liar bien.

Edit: Al final la gane. Como esta el patio tu, seguna partida con Azir, me largo a la jungla cuando esta perdidisima a hacer el retrasado y se ponen locos:

spoiler

El pick esta bien, la gente se pone un poco loca con mis skills.

choper

Nah, recuerdo un tiempo donde en este juego se podía jugar de madrugada.

Ahora está lleno de feeders y noobs que hacen unos bad calls que asustan al niño yisus...

2 respuestas
brandon1912

#13669 es lo que tiene la preseason

B

Al final he conseguido lo que queria, he inteado unas 10 partidas en 2 dias, vacaciones hasta el 9 de enero.

1 respuesta
Ragest

#13669 Pues para mi son las mejores horas con diferencia

#13671 Bienve al club compañero

1 1 respuesta
B

#13672 Me acabo de crear otra cuenta, si me aburro mucho me veo pagando, aunque de eso temas ni idea. Nunca me habian baneado mas alla de un par de partidas sin chat por responder a la tipica premade de idiotas.

1 respuesta
Ragest

#13673 pagando por comprarla? Nah eso lo tienes ban en dos semanas

2 1 respuesta
tirutu

#13674 Sí, claro, Rito baneando por comprar cuentas :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#13675 por compraralas? Para nada

Por comprar una cuenta subida full bots? Te lo aseguro

1 respuesta
tirutu

#13676 Ah, eso sí. Pero bueno, viendo que Erlantz era nivel 62 seguro que se pega una viciadita y sube enseguida.

1
B

Los bots en intermedio me estan dejando loquisimo, tiran los shockwave mejor que los oros/platinos HAHAHAHA

B

Tienes skins en tu cuenta? Porque he oído que se han vuelto más moralfags estas últimas season y luego del primer ban estas condenado

2 respuestas
B

En el 8 te dejan personalizas las runas y en el 9 se desbloquean todos los hechizos de invocador, hasta ahi full bots, esta bien que te den Brand nada mas empezar. Hay cosas interesantes en los primeros 30 niveles: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/hAaYMrEs-leveling-and-rewards-early-impressions-and-adjustments

#13679 Nah, casi todos campeones, que me preocupa mas. Los skins me la pelan. Tendre que usar mute all siempre y no ser tan retrasado. Espero que no sea "tan condenado" si no la lio en mucho.

1 respuesta
Tema cerrado