El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Pedidle a algún amigo/familiar muerto de hambre que os la suba por 10 pavos y os aseguráis una cuenta segura.

Ragest

#13679 creo que se resetea con cada season eso. Luego entraria again en el tier del banchat

#13680 que cerdos quitaron la skin de tu personaje mas jugado xd

2 respuestas
B

#13682 A mí nunca me banearon el chat, directo a por los 14 días.

1 respuesta
B

#13682 ¿Daban un skin eggnivio o karthus? Pues de Anivia estaria genial si era uno con la animacion de aa buena, que da todo el asco el default. Supongo que lo del skin de la vaca y tristana no estara tampoco, pero ni idea.

#13681 Teniendo en cuenta que a nivel 9 ya no tengo desventaja nada mas que la pool y ya me da para algun campeon ni tan mal... No creo que haya gente que se tire aqui la vida por 10€ y si lo hay no creo que tenga alguien tan jodido XDD

2 respuestas
Ragest

#13683 la tuviste que preparar cojonuda xd

Yo pase por toda la odisea pero no me acuerdo ya como era, creo que era Syki el que sabia.

#13684 Te daban un fragmento de ward y un fragmento de skin de tu campeon mas jugado al nivel 10 o asi. Yo saque en la principal una de poppy y en la smurf una de MF xD

1
Abe5

#13684 Piensa que hay gente que juega por jugar, y puede jugar ganando dinero xD

El típico que solo juega normales y eso.

Ragest

Por 10€ te pagas los boosts y subes en una semana

B

Comprate el boost que sino te vas a tirar la vida en subir. Sube lentísimo

B

Lo del boost es una buena idea, no lo descarto. Di que me la suda jugar o no rankeds y puedo darle a draft pick que total siendo pre season... Jugar draft no cuesta nada, los 20 campeones necesario lo unico. Blind me da todo el sidazo. Al 9 que es donde tienes runas + speels llego mañana si o si, a no ser que me vicie mucho y llegue hoy. Estoy en el 6 ahora mismo.

En 20 partidas incluso sin boost llegas al 10, con bots en modo introduccion duran unos 10 minutos; en unas 4-5h quiza comprando lo mas gitano te da, pero no creo que merezca la pena. 180 para el 30 es demasiado, creo que voy a pagar 10€ en RPs y comprare el bonus de 3 dias para 2 fines de semana separados, que encima los lunes justamente no tengo nada que hacer.

PD: Soy ya 8, vamos a pillar canceriño en blind pick, que tengo mono. Ah espera, que en el 8 se desloquea el apartado runas pero no se pueden modificar hasta el 11, gg rito me cago en tus muertos.

tirutu

El jugador con mas nivel de EUW es lvl 278, se llama Nolife Raphael (xD) y de vez en cuando spamea bots 3vs3. Sospechoso esto último?

2 respuestas
B

#13690 Por lo que he leido en reddit usa doble boost, supongo que sera la via mas facil y eficiente de sacar exp. Como sea una unica persona tiene que estar un poco jodido de la cabeza. No tengo a nadie en nivel >60 en mi lista de amigos, y yo que lo he alcanzado es raro el dia que no le meta unas cuantas horas, lol.

brandon1912

#13690 278... wtf

Syki

Rusheito de off season, main y smurf en d3

http://euw.op.gg/summoner/userName=sykii
http://euw.op.gg/summoner/userName=liliiliiiliiiil

Ahora toca subir la smurf a d2 y luego la main a d2, a ver si puedo dejar ambas en d2 para el 16 de enero

1 2 respuestas
B

Pues oye, no hay mal que por bien no venga. Con esto del baneito estoy replanteandome no solo subir unicamente esta cuenta, sino cuando este al 30 subir una tercerca unicamente con victorias del dia. Eso de poder jugar un rol diferente sin miedo en diferentes colas debe molar bastante, ademas que sabes tu verdadero nivel "por linea". Lo malo es subir esta, que al querer hacerlo rapido es un puto coñazo y hasta el fin de seguire sin boost, pero salvando eso ya ves lo que cuesta meter 10 minutos al dia en una partida de bots. O igual desconecto totalmente del LoL estos dias que estoy ban y subo 3-4 cuentas en paralelo (me llevaria 30-50m al dia, que realmente es menos de lo que duran algunas partidas...) y no me preocupo siquiera de subir rapido, en terminos de eficiencia es mucho mejor y no pagaria asi un duro. O un combinado de ambas, ya vere.

EDIT: Mi puta vida, la victoria del dia se desbloque a partir de lvl 15, mira que son gitanos xddd....

GreatKingRat

#13693 Has vuelto a jugar Kled?

1 respuesta
Abe5

#13693 Pero Kled no estaba en la mierda?

1 respuesta
tirutu

Partida típica de Bronce 1:
El equipo enemigo no tiene ADC y tienen un Shen AFK.
Mi equipo tiene un Azir jungla sin smite que se va a top con el Rengar.
Mi support es un Lee Sin que se queda como una estatua diciendo que es diamante 2 pero quiere bajar a propósito (su elo más alto según op.gg fue Bronce 2).
Al final el equipo tarda casi 40 min en ganar un 5 vs 4. Me divierte mogollón este juego.

2
Syki

#13696 #13695 El buff ha sido suficiente para que volviese al meta (o para que funcionase en mis manos)

Y hoy he subido la smurf de d3 0lp a d2 ^, ahora a por la main en d2

1 respuesta
GreatKingRat

#13698 entonces no será suficiente para mi, me quedaré con Maokai xDD

choper

https://i.imgur.com/VMchyOd.jpg

Pues eso, las putas madrugadas y este juego...

Otra vez no uno ni dos, sino 4 inútiles que te hacen perder 24 minutos de vida.

2 respuestas
B

Subi ayer una cuenta al 5, andaba perezoso, ahora voy a la que tengo en el 9. Acabo de pagar el boost de 3 dias, escuche de un tio que subio la cuenta justamente en 3, no se si con o sin boost (antes de los cambios de PI/EA), ademas de que el mismo Raphael Nolife o Toucan Celeste llegaron a superar las 100 partidas en un dia, vamo' a ello, me conformo con llegar a las 50.

1 respuesta
Bouya

#13701 bots 3v3? O harás normales?? Lo primero tiene que ser aburrido de cojones, y lo segundo no creo que salga rentable para subir lvl

1 1 respuesta
B

lvl 11 y medio tras 11 partidas, madre mia que lento va esto y eso que no he llegado ni al 20. Me he vuelto a comer de nuevo la baiteada de Rito, pensaba que al menos en el 11 tendria las runas en codiciones y que va... Te dejan cambiar cuatro cosas sueltas, hasta el 15 creo que no las tienes bien, y vete a saber si no es en el 20, en fin xd. Al menos quiero poder jugar alguna blind para "descansar", pero me da a mi que hasta dentro de unas cuantas horas nanai.

#13702 Bots 3v3 ofc

brandon1912

#13700 sin ofender tu build de fiora es una puta mierda

1 respuesta
Petrusin

#13700 Sin ser un crack con Fiora creo que te falta al menos un Tiamat para ir más relajado en farmeo por mucho que arrases tu linea.

Bouya

De hecho, todas las fiora que he visto, empiezan por tiamat para tema farmeo, sobretodo por mi elo (oro bajo), que solemos ser bastante mancos farmeando
Edit: mirando la imagen 94 cs en 23 minutos, entiendo que llevas 10 kills y tal, pero creo que te rentaria pillar tiamat

Ragest

Jesus tengo una partida en la que me toca el tipico autofill supp renegado que solo está concentrado en quejarse y un top autista, nos stompean, sobre el 30 empezamos a comebackear milagrosamente y cuando nos queda solo el nexo se ponen a bailar y a suicidarse en su fuente

Perdimos

2 2 respuestas
MoonKai

#13707 like por el final inesperado

B

Acabo de llegar al 14, llevo desde las 7:40 y quitando la comida y un favor que le he hecho a mi madre no he parado de jugar, he perdido la cuenta de las partidas cuando iba 20 y pico. Justo llegue al 15 me compro todo lo barato y a darle a draft por fin pa' decansar. Lo mismo me altero y me arrepiento. Pues no se me esta haciendo tan pesado, probando algun que otro campeon y escuchando musicota es llevadero.

#13707 Espero que le haya caido un buen x9, menudo retrasado, encima seria ranked XDD

1 respuesta
Ragest

#13709 A mi supp? Nah el tio era un tilter pero hacia lo que podia.

No sabeis lo que me ha costado no empezar a despotricar, puto riot estaba mas que justificado

1 respuesta
Tema cerrado