El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#13710 A los del nexo, pensaba que hablabas en singular, lmao.

1 respuesta
Ragest

#13711 Ah no que coño, mientras yo intentaba ganar los otros 4 borrachos se pusieron a hacer el imbecil.

Y esto es puto platino 3, para que luego digan de bronce

1
B

No paro de perder con Renekton y de línea salgo bastante bien :v

Algún tip para hacer tf con el lagarto?

choper

#13704 Una build que me permitió follarme a una katarina top como quise e incluso hacerme un 2 para 1 cuando subía Xin a gankearme.. y por supuesto muy yolo porque ya desde minuto 1 era obvio que la partida estaba perdida.

Jamás me he hecho ni me haría una build así con fiora...

Me hice esa mierda-build unicamente para reventar a kata (que podría haber sido otra mejor con malmortius por ejemplo, pero ya digo que yo estaba en plan 'me da igual estoe s una mierda'), un niño rata que me espameaba maestría 7 a pesar de ir 0/4 y después de ir 2/8. Todas sus muertes fueron mías.

Mi equipo pues.... creo que a esas horas me ponen a gente que acaba de subir a level 30, sino es inexplicable.

1
tirutu

Se puede saber por qué solo quedo o con un KDA > 5 o uno < 1? :psyduck:
Media de 3.45 las últimas 20 partidas.

1 respuesta
Ragest

#13715 porque eres un greedy xD

B

Voy por el tercer dodge consecutivo en la primera de draft, uno ya esta llorando de autofil i have no supp.

Bueno bueno llego:

spoiler

Hacia tiempo que no veia gente tan toxica y normal. Smurfs con problemas de autoestima que se rien de los nuevos mientras se creen algo y son una puta mierda, verguencita ajena.

1 respuesta
Ragest

#13717 y que si les preguntas casualmente todos son platino algo

1 1 respuesta
B

#13718 De hecho no se cual de ellos decia que los plat son una mierda xD... Estos van de diamantes o chullenguers. No se si jugar una mas o volver con bots, me he divertido al menos pero no es tan eficiente y ves cada iluminado...

B

Si en lugar de ir a por trinidad se compraba un solari el Xin Zhao o la Sona en lugar de meterse ap lo hacia esa partida se ganaba fácil

1 respuesta
Ragest

#13720 sooolari chaval

Eso no sirve para matar

1 respuesta
B

Eramos un 4v4 porque Sona habia estado afk media partida y un twitch en late la puede reventar facil, si. Total que hemos visto el ambiente que habia, ellos jugando mejor en equipo y lb nukeando a todo cristo y hemos pasado, creo que es lo unico que ha dicho coherente el mu' soplapollas, pero total no nos merece amargarnos por una normal tampoco.

B

#13721 Lo peor es que no son ni nuevos, han de ser smurf

B

De poco sirve una smurf si eres bronce/silver, bueno si, para dar un poquito menos de sida fuera de tu supuesto rol. Yo seguire con mis builds gitanas que hacen lloras al niño jesus (Orianna lagrima).

Ragest

No hay cosa que haya hecho mas daño a ser adc que el autofill

La Leona es main jungla, se pelea con el graves que era vergonzoso, se suicida un par de veces y se va afk porque no quiere autofillear.

Despues el jayce se pelea con el Fizz, el Graves flameandome a mi porque "yo habia perdido la partida" y asi se pierde una ranked totalmente gratis.

Hay 5 tios con mmr que no les corresponde

B

A ver, si ya hemos destruido el nexo y al gracioso de turno le da por tirar surrender como coño van a priorizar darle la victoria a los que pierdieron. Si es que me cago en quien haya programado esa mierda. Grandísimo hijo de puta, ahí te mueras

Syki

Smurf y main en d2, se ha quedado un buen fin de año en mi elo

choper

https://i.imgur.com/0FycSqE.jpg

Por fin, un carrito que no pierde y contra mancos. Así sí joder..

Nada olvidad esa mierda, es lo que comento cada noche, siguiente partida: https://i.imgur.com/Vur29v7.jpg

Otra vez 4 mancazos a estas horas. No falla, os traigo pruebas qué más queréis. Y encima yo jugando por primera vez en mi puta vida con Garen..

2 respuestas
Petrusin

Me ha tocado un Ekko mid que ha sido humillado de tal forma por un Lucian que ha acabado culpando al jungler, al top y al supp.

Nilmet

#13728 Te pasa por jugar con ese trozo de mierda, la proxima vez te lo piensas antes XD

La gente que juega Garen y Darius debería perder siempre.

Ukmadorian

Bueno, llevo dos partidas hoy.

Primera, Nasus leave en el minuto 8. Por lo que obviamente perdemos 4vs5.

Segunda, Tristana leave en el minuto 6. Por lo que obviamente perdemos 4vs5.

No recuerdo la última vez que yo jugué 4vs5 con 5 en mi equipo, sigue siempre la misma mierda de todos los años y siguen quitando LP por perder 4vs5

B

Lo de smurfear esta siendo las risas:

Debes tener al campeón para poder obtener su cofre de maestría.
MauriceComedy: yasuo
Senjin ha sido el jugador más honorable de su equipo.
MauriceComedy: from the bottom of my heart
reca27: report teemo
MauriceComedy: i hope you die sonn
lenn1141305 ha abandonado la sala.
Seenji ha abandonado la sala.
MauriceComedy: fucking hardcore smurf
MauriceComedy: i left lane because i dont play against people like you
78yasuo78: gg
MauriceComedy: you piece of shit
MauriceComedy: play on your own fucking lvl faggot
Silver Keeper: and u know that, probably why u are too smurf, haha
LLStylez Fangirl ha abandonado la sala.
Tu no mete carro ha abandonado la sala.
MauriceComedy: i am not faggot
MauriceComedy: i amk new
MauriceComedy: so stfu
Silver Keeper: xdxd
MauriceComedy ha abandonado la sala.
Silver Keeper: smurf losing vs smurf
reca27 ha abandonado la sala.
78yasuo78 ha abandonado la sala.
Silver Keeper: np bro
Tu no mete carro ha sido el jugador más honorable de tu equipo.

Ragest

#13728 ahora explicanos que coño haces jugando Garen xd

1 respuesta
choper

#13733 Qué leches tenéis contra Demacio ?

B

Demacio tiene positivo desde bronce hasta plat plus, en elo bajo es de lo mas pesado que hay y es un pick infravalorado para soloq, que sera predecible, kiteable y todo que tu quieras, pero toca mucho los huevos y suele dar buenos resultados.

2 respuestas
Nilmet

#13735 Es un pog champ de la ostia no me jodáis. No estoy evaluando si es un buen pick o no, simplemente que me parece que si lo coges es por que eres un poquito cortito XD (joke).

Exageraciones a parte, si que me parece un brainless champ. Te da igual lo que hagas o dejes de hacer en la partida, a lo trynda o Darius, el 1 vs 1 va a ser tuyo la mayoría de veces salvo que hayas fedeado basto, y si no, pues a tirar torres, diversión asegurada.

1 respuesta
B

#13736 Precisamente por eso no lo cojo, me parece un coñazo. Eso si, trynda me parece bastante mas entretenido y en linea es mucho mas facil comer tierra tambien. Dicho esto, usar Garen 1 partida aislada muy de vez en cuando tampoco esta tan mal, otra cosa es der un OTP de esa cosa.

Ragest

Quien se coge al derpmaciano existiendo Shen dudes

1
ErChuache

#13735 Me sorprendió muchísimo que un personaje tan sencillo y tan manoseado como Garen tuviese tantisimo winrate en Platino+, donde supuestamente la gente sabe jugar decentemente.

Creo que una de las razones de que tenga tantisimo winrate ha sido el Buffo indirecto que sufrió cuando cambiaron las runas y quitaron lo de ponerse runas de MR/Armor.

Actualmente Garen es uno de los pocos campeones que puede conseguir armadura y resistencia mágica por la cara gracias a la pasiva de su W. Esto ayuda a mitigar mucho daño en línea, que se complementa con su pasiva y la runa de Condicionamiento.

Por otra parte, ayuda a sufrir menos a la hora de rotar y enfrentarse a la típica línea enemiga fedeada contra la que no te has buildeado.

Vamos, así a bote pronto es por lo que se me ocurre que este tan alto en winrate XD

1 respuesta
Ragest

Promo 1, se gana ez
Promo 2, volvemos al circlejerk del supp autofilling y se pierde
Promo 3, repetimos el supp autofill y le sumamos un yasuo rq

Tema cerrado