El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brandon1912

#13739 ya te digo yo que en plat la gente no sabe jugar aun.si los diamante medios saben

B

No paro de intear en mi nueva cuenta, me cago en Dios, entre el flameo y que todos son smurfs con mas manos que yo y que no tengo mi Vel esto es horrible. Eso si, uno me ha pedido perdon y me ha agegado, algo insolito. Otro me ha amenazado y todo.

A Cait (Lord Bothaha) le ha llegado baneo al instante, hacerte una smurf para eso, LMAO. Voy a intentar darlo todo hasta cuando este en la mierda, no es justo que haya gente que se tenga que tragar tampoco mis mierdas, no se que coño me pasa ultimamente, pero estoy super irascible.

1 respuesta
choper

Vale l última vez que lo comento, pero traigo más pruebas sobre el síndrome de los 4 idiotas: https://i.imgur.com/D92qjEr.jpg

3 o 4 días con la misma mierda. El equipo entero lleno de mancazos. Y las 3 kills de ashe no penséis que las tiene en linea, sino al final de la partida cuando 2 o 3 de ellos se metían en nuestro nexo para intentar matar gente.

El nivel de este juego cada día más bajo.

Y de rendirse nada... para qué, con lo que les gusta a los mancos estos perder tiempo..

Mi último lloro al respecot del síndrome de los 4 idiotas sorry. Aunque el thread va de lloros.

Nilmet

Estoy maineando Shen en la smurf, cuenta que será la main. Llego al 30 y voy a jugar las placements de preseason con optimismo, gran error. Jugué tres partidas con un balance de 1 victoria y dos derrotas. La victoria bien, 24 de KDA, sin morir, 80% de KP... una gozada, la verdad. Las otras dos partidas, lineas sólidas y disputadas, pero al acabar el early ves que tu xayah ha muerto 15 veces y tu Kata 8, el Wukong es first time. 2 vs 8 es imposible de carrilear. Siempre hay algo que podías haber hecho mejor, sin duda, pero hay partidas que te las hacen perder, no las pierdes tú, porque no puedes hacer nada, y eso no me parece justo.

Quien quiera manquear un poco que me agregue: Peniswise. Prefiero jugar con gente con dos dedos de frente.

2 respuestas
sashazr

#13744 yo k tu me guardaba las fuerza para cuando empiece la season
#13742 hahaha, ya sabes para k sirve el chat, 99,9% para tiltear compis 0,01% para decir gj. la cuestion es hasta dnd llega tu tilt si no muteas el chat - tu veras :) yo con 1 chat ban aprendi hehe xd

1 1 respuesta
Camp1

típico yasuo d2 al min 15, partida de promo obviamente

y otro yasuo más

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#13744 Y por eso hay que evitar jugar tanques en top, requieres de tener equipo.
Jugar tanques es coinflip a la larga.

#13746 es d4, d2 de flex, que equivale a d4 soloq o d5 (intenta no doblepostear)

1 1 respuesta
ErChuache

#13748 Y bruisers tres cuartos de lo mismo. Ni aguantas lo que un tanque, acabas siendo quiteado y tu daño en late acaba decayendo.

Quizás veo que el problema es que juega Shen. Jugar con randoms equivale que el ultimate se desperdicie un porron de veces.

2 respuestas
Syki

#13749 Acabo de subir una cuenta desde platino 2 a diamante 3 con Camille 75% de winrate y de diamante 3 a 2 80% con Kled (11 games los de Kled), no veo yo que los bruisers estén mal ahora mismo.

Abe5

#13749 Un bruiser bien jugado te parte la cara en cualquier fase de la partida y son gente muy peligrosa en early y que son un coñazo en late, porque saben entrar, matar y aguantar. Pero claro, tienes que saber jugarlo. Que te encuentras cada motivadillo en Top que da cosita.

tirutu

Primeras promos a plata en mi primera Season perdidas. Yo no se qué más hacer porque no he perdido ni una línea en las últimas 15 rankeds y me he marcado cada ulti con MF...

1 respuesta
kirtash74

ezreal mid vs lee mid en ranked y el ezreal empieza 0-4 menuda broma de partida, intentas subir en pre season y te trolean cada partida

B

Soy lvl 24 y me queda hasta mañana a la mañana del boost, al final no logro el 30. En lo que voy de dia han caido 4-5 baneos a gente que he reportado, lo dicho, el complejo de inferioridad y la prepotencia de los smurfers es preocupante, es rara la partida en la que no se arman unas fiestas del copon, en la vida he visto algo igual, es acojonante.

No descarto comprar la semana que viene o dentro de 2 otro boost pero esta vez de un dia para otra cuenta y dejarla en el 15 para tener acceso a las victorias del dia e ir con doble smurf, ya vere si triple o cuadruple con el paso del tiempo.

He aprendido cosillas y me estoy aficionando a TF, contra varios platinos y diamantes me ha tocado jugar.... TODO y digo todo, son smurfs, ni uno se libra, es una locura, parece que no hay nuevos jugadores.

#13745 Que suerte, a mi ya me han caido 2-3 chat bans y el baneo "serio" y no aprendo. La cosa es que hay gente maja (muy de vez en cuando) y quedarte sin comunicacion a veces toca al moral, me cuesta quitarlo aunque ya se lo que pasa.

Syki

Buena manera de jugarse la última partida del día

1 1 respuesta
Ragest

#13755 cabron hilo de los crys no significa que vengas tu a hacernos llorar con el freelo xD

1 1 respuesta
Syki

#13756 Yo aporto una visión positiva al hilo D:

Ya vendré a llorar ya xd

T

bronze V to Silver IV ahora mismo y subiendo ya os dire a donde llego antes de la temporada.

B

Ayer me toco jugar con una Nidalee afk jungler hasta el minuto 20<, me tiraron la segunda torre y el hijo de la gran puta no movio ni un dedo (el iba 0-1-0, el top laner estaba tambien en la mugre). No la palme, "solo" quede 10-20 creeps debajo de Ahri y perdi medio mapa, eso me pasa por pillar TF AD. Me estoy dando cuenta que como no tenga una pick/build que me permita meter presion y tenga a mano la posibilidad de tener las oleadas donde yo quiera hay partidas donde soy un 0 de a la izquierda. En early, en el unico momento que pushee para pillar level 2 fast y tal, yo ya me comi un gankeo de un kha que me de dejo sin flash, eso si. Solo me toca buenos junglers cuando mi laner es mucho mejor, voy tilteadisimo y con ganas de intear, no se como lo hago, a la que se que soy mejor o igual me pasa este tipo de cosas y acabo entrando en modo furia pagandolo con quien no tiene la culpa, pfff.

Cuando veo estas cosas me planteo seriamente en empezar a jugar de seguido jungla, pero soy bastante malo y me da la sensacion de que es un rol dificil ser bueno de verdad. Que viendo la poca vision que se tiene en bronce-oro jugando a lo simio muchas veces las cosas salen, pero no se, me da la impresion de que es el rol con mas posibilidad de ganar las partidas pero que requiere unos conocimientos y manos que yo no tengo ni de coña.

#13752 Para mi ADC es el rol mas dificil para subir elo, y en elo bajo donde los support somos cancer y donde muchos no se hacen ni la piedra de vision ni tiene idea de wardear es mas estresante si cabe. Cuando juego ahi no puedo evitar pensar, y si tiro la corre, ¿que? Al pushear de forma mas adelantada y no tener vision te quedas vendido, puedes tirarla e ir al medio, pero ahi se pueden armar las tipicas clown fiestas, o que su adc se quede afk famer y recorte distancias... Otra es tirar la torre y no pushear, pero no te permite denegar el farmeo igual, lo bueno es que su botlane se queda mas vendido pero el ritmo de la partida es mas lento y lo mismo le da a tu support/jungla pushar y ya te deja en una situacion de riesgo aunque esa no sea tu idea.

No se que es lo idoneo, de support como soy yo quien da vision la de aguantar mas en la botlane y abrir un boquete me gusta. En la top lane te puedes sentir parecido, pero al jugarse bruiser/tanques no te da esa sensacion de estar vendido, tambien te puedes meter a su jungla, no temer tanto a los asesinos, etc.


EDIT: Ahora al logearme, me acaba de salir el carterilo de que uno se ha comido un ban de los que reporte ayer, pues nada, no creo que salga reiteradas veces, asi que ayer me cruce con 6 personas MINIMO que fueron baneadas, tratandose de tu equipo porque yo no reporto al contrario a no ser que vea alguna burrada en el /all o al finalizar una partida (lo mismo son premades diciendo que flamea uno que no). Me parece un dato desolador.


Me ha caido un chat ban en la smurf

my english very well fandango.

choper

Tengo una skin de Trynda en el loot que me mola mucho y me apetecería desbloquear, pero es que por trynda siento amor-odio. Me aburre un poco jugarlo.

¿ Me aconsejáis unas runas yolo-divertidas ?

Me autorespondo que lo acabo de probar con Lethal Tempo y es muy divertido llegado a un punto de la partida; https://i.imgur.com/TNQkehq.jpg

Alguna build con Glacial u otra cosa que de risas ¿? qué tal va en jungla ¿? (no me habléis de elos adamantium please... just solo Q plata y oro)

Nilmet

Ayer gané una ranked que no me merecía. Sigo maineando Shen. Es cierto que a veces los random te dejan en bragas con la ulti, pero tiene una capacidad brutal de decantar pequeñas escaramuzas, que es en lo que se basa el elo bajo.

La partida me tocaba contra una Fiora, skin de proyecto, yo ya me olía que algo no iba bien. Shen es buen tradeador y duelista en early, pero una fiora bien llevada, gg... Me meto en su LoL sumo y OP.gg, y efectivamente 70% win rate con Fiora y performance de Master con el champ. Siendo una partida de Silver altos /oro bajos olía a mierda que te cagas, y por como jugaba os digo que mínimo era diamante.

Llevaba casi creep por minuto, ward siempre bien puestos y trades perfectos, no podía hacer nada y hasta pensé en dropear la partida. No he visto contracarro de un equipo más basto en mi vida (hablo del enemigo). Ella jugaba sola, tp para split únicamente, y ahí tenía yo ventaja con mi ulti. Con la titánica y full armor podía frenarla un poco, así que al final acabamos ganando por overfeed del resto de mi equipo. Never surrender xd

Ragest

En todo platino no hay ni un solo puto main support.

Es increible la mierda que es el autofil

Syki

Nunca antes había llegado tan alto, voy a comerme la S8

3 2 respuestas
brandon1912

#13763 yo espero llegar ahi tambien tarde o temprano

1 respuesta
Syki

#13764 Con tu Aurelion aquí te espero

2 respuestas
Ragest

#13765 Hoy le toco ser main Kayn

brandon1912

#13765 llevo como 1 mes sin jugarlo y se me ha olvidado jugarlo,asi que tendre que subir jungleando (con au sol subia a d2/1 relativamente facil creo yo)

B

Vaya sida da Aurelio. Los supports da gracias si wardean arbustos como para que wardeen río y no fedeen a un Aurelio

Siendo top te limita bastante el hijoputa también. Asco de campeón

N

#13763 Yo estaba tan cerquita de volver a d2 y seguir subiendo con mi adesé duoq... Pero no, mr napibula se tiene que cojer una jaqueca, diarrea, y un constipado de tres pares de cojones y joderse.

Enhorabuena man, estás rozando el master.

1 respuesta
brandon1912

#13769 unlucky :( , mejorate

1
Tema cerrado