El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kike_Astur

#1380 Boost.

Madball

Hace 8 horas se hacía el escudo reliquia con Lux y ahora va de penta en penta con Riven hehe xd

Krosita

O es que magicamente ha encontrado el personaje que mejor se adapta a el. /s

G

Mira que hay que ser muy cancino para que el sistema de mierda del juego te banee xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madball

Uno de mi equipo se coge Voli jungla vs Janna. Voy cogiendo sitio.

PD. Derrota evidente, totalmente useless en toda teamfight mientras su adc hacía lo que quería. Nuestro adc era un tío que siempre juega supp o jungla pero como sus premade mainean esas posiciones va a una que no sabe jugar.
I love dynamic queue.

Kessittown

Me toca este pajaro en mi equipo otro lost
http://euw.op.gg/summoner/userName=tarkhogxd

Lo mas cachondo es que estoy jugando mejor que nunca y con un farm de la ostia para ser plata, pero perdiendo como siempre

Glumyglu

¿Cómo reporto a un tío que amenaza con feedear en champ select?

Ayer un tío que decía que estaba en tilt porque su familia le pegaba y ahora un tío que me habla de pájaros que cantan wtf

2 respuestas
WenFe

#1387 No puedes.Dodgea

Kessittown

#1387 hombre mientras solo canten los pajaros, y no los pies, sobacos y las bajeras no hay problema :psyduck:

necro_x

#1379 Si razón tienes. Solo se que Diana me mato una sola vez al final y es verdad que no pude farmear bien.
De todas formas probare mañana por que hace un rato me dio por ver como va y es de risa.

B

porque estoy emperrado en subir a diamante, sino lo dropeaba.
Que partidas más pateticas, ganes o pierdas, o stompeas, o te stompeas, y cuando esta igualado, o incluso con ventaja considerable, se quedan los dos equipos sin hacer nada, esperando, esperando a que alguien haga algo, y nadie intenta un play, una estrategia, todos escondidos en jungla o perdiendo el tiempo.... Desesperante.

B

Yo nunu, empecé 3/2.

Mirad el farmeo de mi equipo por favor... Kata y yasuo o los 4 tenían pinta de premades, estos dos se tiran ulti sin visión para matar a un temo enemigo, que esta acompañado de los 4 enemigos. total 2vs5, y van los listos y gastan los dos tp, y luego flash para salir corriendo...

Se tiraban toda la partida suicidándose en la jungla y luego me pingeaban a mi que defendiera, en fin...

P

Me dice GG Fizz u lost this el Jhin, xDDDD. El top flameando también, típicos boosted animals que hacen trashtalk cuando les humillan.

Qué lástima que haya tantas cosas rotas (Mao, Ekko...) que hay que banear si o si, no puedo guardarme mi ban de rigor a Yasuo, no hay uno bueno mamasita.

B

me quitan el rol de support, y lo pilla uno con rammus.

nada mas que disir.

Me toca el mismo ramus en el equipo contrario, les destrozo la linea como puedo, pues mi cait se dedica a pushear y darles free farm y xp al enemigo. en vez de zonear, pues estaban totalmente jodidos.
Resultado, perdemos

hacer más daño que tu top, jungla, adc, que el adc enemigo, y perder sin ninguna posibilidad gracias a tu equipo. Jugar support es maravilloso. Hay que tener más fe que el papa para esperar que te gane la partida tu adc / equipo, cuando le has dado la fase de lineas en bandeja, y ni un 5% sabe aprovecharlo.

Hora de desinstalar, no tiene sentido estar cerca de diamante y que la gente siga jugando como bronces, es una perdida de tiempo total. 11.2GB ricos que me vienen de perlas

Glumyglu

Nami trueno y con health, no me he dado cuenta... Aguita el sidote

polomer

El puto Olaf francés diciendo que no había problema con el MM.

Voy a mandar esta captura a Riot a ver si alguien dimite.

B

Hombre Aikon, te has cambiado de cuenta?

1
necro_x

Segunda de promo. Si la pierdo se terminará.

Promo perdida. Gracias riot por darme a estos 4 premades.
Ali smite, udir jungla sin smite, yasuo todo el rato muriendo, yo 3/1 en linea.
Tras perder la promo me dejan con 61 puntos.
Solo toca joderme y seguir...

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2620465348/42008927

Malza, Nasus, Braum, Kalista y Vi. 0 qss en mi equipo, me quejo y me dicen "Malza no es el problema" o algo exquisito "qss en ezreal es el tercer item" a ver, sí, pero si ves que nos funde el Malza hazte el qss al menos que de todas formas también es una gilipollez hacerse el last whisper después del guantelete.

Siendo top dmg con Maokai y los flipados carried de la bot lane enemiga diciéndome que no me merecía ganar cuando ellos han sido los dos de su equipo que menos daño han hecho y el Braum medio salvable pero esa Kalista xddd

B

Dream team

3 respuestas
B

#1400 ahi falta el pichichi, donde están tus stats? :buitre:

Krosita

0/5/1

Davis14

6 derrotas seguidas en rankeds , no mas rankeds por el momento

RedArrow

#1400 siempre te cortas y siempre quedas retratado

1 1 respuesta
Glumyglu
1 1 respuesta
P

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD el hilo de los crys siempre dando el nivel. Historial de RETRATADOS.

Dase

#1400 Se ve que tienes un problemilla con la pantalla que no te deja screenshotearla entera, ten, te paso un recorte de la mia en la cual aparece tu score también.

No me des las gracias.

7 1 respuesta
Krosita

Coño, acerte sin buscarle xddd

J

Esa maestria con nunu es un resumen muy bueno de tu cry

3 1 respuesta
B

#1407 No tengo ningún problema en que lo postees, no hay que ser ningún hacker para encontrar mi sumoners en opgg cuando es mi mismo nombre que en mv. Si lo posteo con mi score seguro que al resto del equipo le hacéis caso omiso.

A partir de que el equipo va 18/0 me da igual morir 1 vez que 20, lo que parece ser que la gente no se da cuenta. Gracias por el aporte, y a ver si al menos ese azir sabe aprender a farmear. Y que no se tire toda la partida pidiendo ganks cuando tiene toda la wave en la torre enemiga.

2 respuestas
Tema cerrado