El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Estoy haciendo lo de Tyler1 y no veas como se pone la peña Hahahahaahaha

Me parto y no es baneable ser un bastardo sarcástico

1 1 respuesta
Ragest

Como ni hay hilo de PBE ni taberna vengo aqui a mostraros lo que es arte.

1
choper

#13921 Y qué es concretamente, para los profanos en esa cosa ?

1 respuesta
Ragest

#13923 Menudo noob del bello arte del tilteo.

Alabarles despues de matarles, decirles que tienen lag, emotear mierdas, bailar, poner ? :) :D

choper

Creía que era algo especial nunca visto.. qué desesióh..

Abe5

El sidita que me estoy encontrando en la smurf no es ni medio normal.

Yo que la quería para jugar offmeta y me voy a tener que poner a tryhardear con los mains.

ErChuache

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3488793866/217587456?tab=overview

Los buenos 2vs8. Antes del minuto 15 el ADC enemigo tenía ya 10 kills. Estaba la cosa como para carrilearla. :psyduck:

Edito:

https://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/3488831746/217587456?tab=overview

Esto es la putísima polla. Ya ni aun teniendo mi laner afk 15 minutos tengo cojones a ganar una partida por culpa de los sidosos de mis compañeros. Ni dándoles ventaja en oro gracias a las torres.

Esto es total y jodidamente ridículo.

Me faltan putos psyducks para expresar mi exasperación.

Cada vez lo tengo más claro que en este juego gana el que tenga menos subnormales en el equipo, y no se cómo cojones lo hago pero parece que yo soy un puto imán para ellos.

kirtash74

tengo suerte de que sea pre season, esta partida hubiese flameado muchísimo a la mierda de top y adc, menudo feed xd

1 respuesta
Ragest

Remontando una puta partida en la que nos habian tirado los tres nexos y nos sacaban 20 kills. Que error ponerte a bailar pensado que ya has ganado

Por mis cojones que eso no se perdia

choper

#13928 Y el amigo malza ¿?...

Ragest

Mi bot va 0/7 en total en el minuto 6 xD

Obviamente mi top se va afk y el mid iba con un maravilloso klepto zed

Luego el malo soy yo por decirles que son escoria y que estan en la tierra porque sus madres no tomaron la pildora a tiempo

1 respuesta
Casimirott

#13931 jajajaja no te caera baneo? jajaja yo es que he soltado peores perlas y ni una advertencia aun.

1 respuesta
B

Que bien, luego a mi me cae baneo por decir "surrender" o "im done" en normales XDD... Es lo que tiene jugar con premades que te reportan por cualquier cosa. Lo mejor es deshabilitar el chat siempre, ya no solo por que juegues peor, es que el baneo te lo vas a comer tu a no ser que te marques un tyler 1.

Es que es ridiculo, hay formas indirectas como la ironia, spameo de risas/bailes, emoticonos e insignias, pero no digas un "u suck" a uno que va con sus 2 coleguis que te toca smurfear al dia siguiente. Para eso es mejor que quiten toda restriccion y punto, que uno se pueda quedar a gusto de verdad, yo creo que jugariamos hasta mejor, porque seriamos mas breves y no tendriamos que estar con tantos rodeos, eso de que se te quede la rabia dentro es peor y frustra mas a la larga. O todo o nada, no la mierda que hay ahora.

pablo141297

#13783 ¿Que runas le llevas? desde que quitaron el fervor me da miedo llevarlo en rankeds ;_;

choper

No es un lloro, pero probad Fiora con la runa de la zapatilla de precisión (no recuerdo el nombre) y el resto de runas de robo de vida, la de escudo por robo de vida y en secundaria dominación con la de recuperar vida por golpe al enemigo cada 20 segundos (nah acabo de mirar y uso la e sudden impact) y la de curación por daño de habilidades.

bork + hydra (la que queráis) + baile sangriento + coraza hombre muerto (por ejemplo, item defensivo) + le he puesto una statik por los loles xD

En 1v1 a partir de level 4 o 5 no hay huevos a que te gane alguien. No es coña. Es tan absurdo que con esos items me hacía 1v2 (camille+ww) (contra un ww flipa..) y acababa con 80% hp, no exagero.

B

Yo en la penultima partida he terminado con >1150 de AP sin buffos ni dragones con Vel. Con elixir vendiendo las botas, corona de rabbadon, en una partida de 65 minutos con se avecina la tormenta. Nos han hecho backdoor justo en el segundo que habiamos reventado la segunda torre de nexo estando vivos 4-5 y ellos 1, un puto twitch jungla que se ha colado. Menudo careto se me ha quedado. Me pregunto cuando alcanzara veigo en una situacion asi con infernales.


Otro plat chokeando que da gusto en su rol vs bronces-silvers:

Y con este ya van... La de mierda que le caia a Tirintay cuando decia que le habia partido la boca a algun oro/plat, pues oye, aqui lo estoy viendo en el dia a dia.

1 respuesta
brandon1912

#13936 la build del kha es de bronze 7

1 1 respuesta
Ragest

#13932 he cambiando, en realidad solo lo pense xD

B

La verdad es que contra una Akali fedeada no se que deberia builderma y en que orden:

No habia mirado el ELO que tenia y despues de ver la cantada que se pego intentando divear en el 6 no esperaba que fuera diamanete ni de coña. Igualmente como mas de una vez me las han liado las Akali me he rusheado el velo, no se que sera lo idoneo en una matchups asi, e iba 3-0. Todo cambio cuando los inutiles de la botlane + jungla le dieron una triple a sabidas con antelacion que estaba yendo para ahi pero en fin. ¿Consejos a la hora de buildearme en esta matchup? Tanto yendo por delante como por detras. He ido a la pussy y no se si eso me ha salvado de salir mas escaldado.

#13937 Es main yi, pensaria que el critico sirvia en todo AD o no se... pero no es lap rimera vez que se buildea asi kha.

ErChuache

Kayn es el Yasuo cuando banean a Yasuo. Pocos hay en mi elo que lo pickeen y no den cáncer de sida. Y Tahm Kench que está hasta en la sopa.

1 respuesta
B

Me toca lanear con mi bronse draven contra un diamantito en su rol (creo que con premade), se viene la fedeada: http://euw.op.gg/summoner/userName=laavispa

Siempre me toca bailar con la mas fea, no se como cojones lo hago. Encima en autofil, pero que cojones.

edit:

Thresh y Heca eran bastotes, hemos estado un rato con Zoe afk y ni asi. Realmeente quien me ha tocado los huevos ha sido Kennen y algo Leo.

1 respuesta
Syki

#13941 No es su rol eh, es main supp xd

1
Abe5

#13940 Ostia pues en platino casi todos los Kayn se la sacan bastísimo.

CaptainHowdy

Se me olvido dodgear al ver a Vayne... -_-

Telita con la premade Kha y thresh, este último se tiraba la linterna a si mismo para darse el escudo.

choper

El nuevo meta al parece es jugar Khazix y tirarse 18 minutos SIN GANKEAR ni una sola vez, jugando como jungla. En concreto todo lo que ha durado la partida. Por supuesto hemos perdido y nuestro amigo ha acabado 0/2/0.

Encima le digo sobre el minuto 13 que cuándo piensa empezar a jugar, y se pone a soltar algo del tipo "aguanta que está to'calculao"....

Putos noobs en serio, qué cojones haces jugando jungla en este puto juego sin gankear durante 18 minutos ¿?¿? por muy paquete que seas en la jungla qué cojones te tiene que pasar en la cabeza para no gankear durante todo lo que dura la partida.. ¿? es incomprensible lo de este juego.

1 respuesta
sashazr

#13945 creo k ha dicho: "joe, k dura es la jungla eh.." dsps de morir 2nda vez en jungla xd
me meto a opgg para ver k runas tenia zed k destrozo la partida y veo esto:
https://gyazo.com/0e0038741f3a8e34c32eaab434847b55
si, gp iba mid vs zed
@abe5 para cuando platas vs platinos, los milagros son posibles ! :D

3 respuestas
MoonKai

#13946 Pues me lo propuso ayer, cuando vayamos saliendo los universitarios del bache iremos viendo ^^
Antes se quería organizar un 1v1

Ragest

Enero es oscuro y alberga horrores

1 1 respuesta
MoonKai

#13948

1
choper

#13946 Ey yo me he cruzado con platinos que al menos en esa partida jugaron como el culo.

Un día jugando con kata que el 90% de partidas me hago 15+ kills, me pregunta mi elo uno del otro equipo y me dice "enhorabuena, acabas de humillar a un main yasuo platino" :/. El yasuo reconoció su elo pero lloró porque dijo que le había ganado la linea -le reventé en linea como 5 o 6 veces- porque mi jungla le había gankeado 2 veces y de esas 2 le sacamos 1 kill y otra lo sacamos de linea...

La verdad es que había visto yasuos bronze hacerlo mil veces mejor que ese pavo, pero malas partidas las tiene hasta feikers. Hasta yo con mi yolo yasuo manco soy capaz de hacerlo mejor que lo que vi de ese tipo.

1 respuesta
Tema cerrado