El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#1404 No, no siempre me corto, es la segunda vez que me corto, pero bueno si "siempre"

#1409 #1405 Sinceramente me la pela, no estoy jugando tryhards al lol, porque a día de hoy me la trae floja, y si tengo que ganar gano, pero en cuanto veo gente de ese rollo, open mid en toda regla y siguiente, para 2 que me hecho no me voy a calentar la cabeza.

Pd: shit sorry doble post.

1 respuesta
necro_x

Me están volviendo a dar +19. Creo que si gano la siguiente estaré de nuevo en promo.

JL-3

WW jungla, 34 minutos 21 cargas de devorador, hijodeputa
28 stacks en 42 minutos, creo que es un record mundial

iKarbOne

#1411 asi que usas esa maestria para que te cure un 10% mas solo , entiendo ...

1 respuesta
Kessittown

Bonita premade portuguesa en bot cada vez que leo en portugues ya me digo partida perdida por stompeada, es matematico, encima con maestrias equivocadas, un veigar fedeando a saco paco, en fin buenos emparejamientos

En la siguiente otra premade troll les digo que paren de hacer el troll i claro report darius claro que si, y un khaziks dando peste, la puta sivir con 10 kills en 10 minutos, y claro la excusa de siempre lag lag, en serio que banda

Llevo jugando desde la season 2 y esta es de largo la peor season de todas en cuanto a gente, pero de largo

NewLife

#1410 Tu maestria de Nunu dice mucho sobre la habilidad que debes tener, sin acritud

2 respuestas
Kessittown

#1416 Se ve que se olvidó de cambiarlas, como os pasais :psyduck:

B

#1416 Creo que no me lees.

La anterior partida con nunu #1392 enjoy

1 respuesta
NewLife

#1418 Ahí lo que veo es un 3-8 no se que quieres.... y una build un tanto :/ no se, que el equipo es malo? No lo niego, que tu no lo hiciste mejor que tu equipo? Tampoco lo niego. Vuelvo a repetir cada uno está en el elo que se merece no hay mas, si no se acaba subiendo es así de fácil, cuando llegas a un nivel donde te cuesta ganar a ti solo la partida, es porque estás en tu nivel ni mas ni menos

1 respuesta
B

#1419 No, no estoy en mi nivel, si no subo es porque no quiero, ni me esfuerzo para ello, ni le dedico tiempo.

No me estoy quejando de subir o no, estoy quejándome de gente que flamea ya en champ select y que al min 10, vamos 1/12 y yo yendo en positivo, por que que si voy 3/8 me da igual, porque no va a cambiar nada.

No me importa perder, siempre y cuando me parezca una partida aunque sea entretenida, no estar esperando 20 mn para tirar surrender.

2 respuestas
necro_x

#1414 Curar¿

1 respuesta
iKarbOne

#1421 sus curaciones y escudos son un 10% mas potentes(la Q le cura). Lo que es cierto es que no se si las curaciones a si mismo tambien le afecta aunque como no lo especifica supongo que si.

EDIT: Mira que me equivoque en citar, hombre.

1 respuesta
domi8410

No subo por los feeders pero juego nunu ap jungla con la maestria de las curas Kappa

Thingol

#1420 No estás en tu nivel no, estás por encima. Que vas 71/91 y supongo que estarás cerca de bajar

1 respuesta
Mandarinas

#1420 Eso de que si no subes es porque no quieres no te lo crees ni tu macho, que ayer estuve jugando con una smurf y a la gente de Platino V es que la destrozaba simplemente en cosas básicas jugando champs que toque 2-3 veces a lo sumo, y soy D5 que no es que sea una salvajada precisamente.

1 1 respuesta
Pinguu

que pierda mi promo a diamante 2 porque mi hermano quede 0 8 de supp y su adc 2 8
tiene delito.. tras 42min de game xD
ainssssssssssssss

3 respuestas
P

#1426 Siempre le puedes pegar un collejón sin sanción de RITO, worth.

1 respuesta
Pinguu

#1427 se :D y despues me llama flamer.. normal jajajajaja

#1429 jajajajajajaj que cabron

1 respuesta
P

#1428 En la vida real no hay reporte que funcione, le engayas del peyillo y lo pones a bailar.

Kessittown

Estoy en la b jugando con bronces 4 , hecarim jungla 0/16 en la siguiente, un nasus top 1/20 en fin grandes equipos mejores jugadores

B

Y mientras en el otro equipo estaban Faker, Smeb, Peanuts, Bang y Madlife todos con una compenetracion increible, con unas TF de ensueño.

1 respuesta
AlterAkto

Creo que Rito tiene algo en contra de los adc´s andaluces,por eso al último lo han llamado Jhin. Los que jugamos Jhin y Jinx las pasamos putas si tenemos que pedir que nos piqueen alguno y que no haya confusión. Yo a Jhin lo tengo que llamar "el pistolero". Ya van dos veces que me pickean lo que no es. Puta bida ttxD

Glumyglu

#1426 Jugar con los hermanos es mal, suerte a la próxima

2 respuestas
Kessittown

#1431 Que va los otros normaluchos pero si te aparece un yasuo o una leblanc que a los 15 minutos ya saca 20 kills y te saca 4 niveles pues gg

cabra92

#1426 No juegues con el y entonces el 0 8 será un guiri y volverás a jugar con el. El caso es que te viene la inevitable derrota jajaja

1 respuesta
Pinguu

#1433 gracias bro ;)
#1435 aasi es... Todos tenemos malas partidaas no pasa nada ;D

B

#1425 y? La diferencia es yo no he sido diamante en ningún momento y no estoy a ese nivel. Y no subo por el simple hecho de lo que he puesto, pero si lees lo que quieres, en fin

#1424 creo que has leído lo que te da la gana

2 respuestas
Thingol

#1437 No le dedicas tiempo, ni te esfuerzas, ni quieres... pero cuando acaba una partida haces la capturita, te recortas, la subes, posteas... debe ser eso lo que te quita el tiempo :psyduck:

1 2 respuestas
B

#1438 Una captura con puush al instante tengo el link y no tardo ni 10 seg en ponerlo pero tu a lo tuyo. Quizás 10 segundos son mucho para ti, pero eso no es a mi a quién me ha de preocupar.

J

#1437 si subes posts cada dos por 3 diciendo que los de tu equipo son unos mataos, asi que algo te importa perder, si no te la soplaria si fueran buenos o malos, a nadie le gusta perder.

1 respuesta
Tema cerrado