El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#1422 Ya veía raro xDD Np

Bueno pues yo jugaré alguna partida y si sale bien podría estar de nuevo en promo para plata I.
De momento con Caitlyn va bien la cosa.

B

#1438 #1440 #1433 Cada 2 por 3? dime cual fue mi último post anterior a la partida de nunu.

Os lo explico muy sencillo, y ya que os molestáis en mirar lo que decís molestaros en mirar lo que os digo antes de escribir el siguiente post.

Season 5 - Tres campeones usados, Yi, Poppy jungler (la antigua) y Jarvan como top.

Prácticamente 3 personajes usados para casi todas las partidas y los 3 con un muy buen Win rate. Platino V en preseason (Que hay gente que dice que lo máximo que he llegado es plata, que me calle y deje de inventarme cosas. Que la verdad que no sé que gano yo inventándome esas cosas pero en fin)

Ojo - No más de 20 partidas de adc y por obligación, por qué? porque soy un paquete de adc. (Varus lo juego mid y es la única excepción)

Season 4 - De los 23 personajes más jugados, solo 3 con win rate negativo. Y solo los 6 primeros personajes tienen más de 30 partidas.

Ojo - Cuántos adc veis? Lo máximo 12 partidas con vayne, más de lo mismo.

Básicamente si quieres subir, tryhardea, dedícale tiempo, exprime tu mejor rol al máximo, y juega pocos champs y repitelos hasta la saciedad.

Season 6? Los dos champs más jugados ambos ADCs. Ahora si miráis más abajo mirad a malphite y rammus, crees que si jugase esos 2 champs partida tras partida no acabaría subiendo? En lugar de jugar adc?

Ni le dedico el tiempo de antes ni tengo la paciencia de antes, ni tengo interés en tryhardear en el lol ahora mismo, porque tengo otros juegos y al lol me queda un mes y medio de juego aproximadamente.

1 respuesta
cabra92

vaya subnormal uno que le toca adc, dice can i mid? el mid le dice no, pickea xerath y dice i go supp. 3 lp menos. ojala le de sida al subnormal ese

necro_x

No he podido hacer mucho.
Morgana muriendo todo el rato por meterse en jungla enemiga entre otras y graves perdió su linea muriendo bastante. Yo abajo 2/0 con una jinx que la tenia completamente en la b tanto en farm como kills pero claro, les daban kills de esos sin sentido y nada.
Lo peor que me volvieron a quitar -20.

domi8410

#1442 Sigues suckeando. Get over it, estas en tu elo.

Glumyglu

Se debería poder ver la maestría antes de empezar la partida

EDIT:

necro_x

Me dan +18 y me quitan -20. Va costar subir si.

Significa que estoy en lo que llaman elo hell?

B

#1410 La cosa es que en las 15 primeras muertes de tu equipo, 4 de las 5 son tuyas, asi que eso de que ir 18/0 te da igual morir 1 que 20, al menos en esta partida no se ha dado

necro_x

.

KullThran

Cómo a estos pequeños trozos de mierda les dejan jugar al Lol?

Mid: Troll fedeando aproposito
cuando se cansa se va a afk, teníamos hasta baron

y el top todo el early fedeando

Yo no entiendo cómo hay gente así, en fin.

1 respuesta
GreatKingRat

Menuda fiesta, Corki se pone 7-1 y se cree inmortal, a partir de ahí MF, Nautilus y el propio Corki flameando todo el rato e insultando... Y eso que teníamos la partida de cara :psyduck:

Glumyglu

#1450 ¿Llevábais doble curar?

B

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2622089809/41848497?tab=overview

Puedo ver en que ligan estan mis contricantes? llevo solo 2 victorias en ranked y he jugado contra gente con casi 300.

1 respuesta
Madball

#1453 Lo puedes ver aquí
http://euw.op.gg/summoner/userName=karatfur

1 respuesta
B

#1454 Gracias, aunque no entiendo ni la mitad de cosas que me salen ahí,xD

Bueno,espero que en proximos combates me pongan en unrankeds como yo,no contra gente con 300 victorias

Nahuel007uru

:(

Nujabes

Telita, ojo al Alistar, doble ADC, tela. Después preguntan porque quiero que vuelva SoloQ.

Kessittown

En fin me pongo a ver anime mientras selecciona a sona, y cuando empieza me doy cuenta, que mi top es un teemo y mi jungla un graves, genial o frontline, stompeada padre, y no salgo de plata v ni de puta casualidad

Puto sistema de elo y de multiple q que me tiene amargado esta season, gracias riot, np no rp no party

Sin exagerar solo 1 de cada 30 es una partida, guapa, al minuto 10 siempre hay un tonto o un par que solo fedean y ya la partida está sentenciada, la peor season sin lugar a dudas

NewLife

Mi cry es para decir que la mierda esta de cola hace que tengas que esperar mínimo 10 min para jugar, un puto horror la mierda esta, incluso sin ser premade, en una partida normal

B

Reinicia la cola y sorpresa!, se suele bugear la jodida, en cuanto veas que se aproxima al tiempo estimado reiniciala.

1 respuesta
WenFe

Bueno, empiezo la promo a PlataIII.

Ya os cuento qué tal xd

xXxHarlockxX

Un Jayce mid que al minuto 10 ya iba 0/5, yo es que alucino xD

B

Despues de encontrarme con algun que otro troll que me ha jodido la promo....Por fin en Oro IV!

Road to challenger!

RedArrow

Rol principal top, rol secundario jungla
1ª partida - jungla, 2ª partida- jungla, 3ª partida jungla....
Jugaba mas mi rol con el antiguo sistema que ahora

necro_x

Menuda fiesta me espera.

2 respuestas
NewLife

#1460 no no, si eso lo se , pero da igual que mínimo 10 min entre reinicios etc, como no me ponga sup o polivalente me tiro eso xD

KullThran

#1465 Que página era esa que se me borró de marcadores xD

1 respuesta
Glumyglu

#1465 ¿Por qué? Si tu equipo es bastante mejor

1 respuesta
xXxHarlockxX

Yo estoy de las rankeds hasta la polla ya, a ver si en un milagro subo a gold y que le den por culo hasta la season que viene.

Halaez

1 respuesta
Tema cerrado