#1438 #1440 #1433 Cada 2 por 3? dime cual fue mi último post anterior a la partida de nunu.
Os lo explico muy sencillo, y ya que os molestáis en mirar lo que decís molestaros en mirar lo que os digo antes de escribir el siguiente post.
Season 5 - Tres campeones usados, Yi, Poppy jungler (la antigua) y Jarvan como top.
Prácticamente 3 personajes usados para casi todas las partidas y los 3 con un muy buen Win rate. Platino V en preseason (Que hay gente que dice que lo máximo que he llegado es plata, que me calle y deje de inventarme cosas. Que la verdad que no sé que gano yo inventándome esas cosas pero en fin)
Ojo - No más de 20 partidas de adc y por obligación, por qué? porque soy un paquete de adc. (Varus lo juego mid y es la única excepción)
Season 4 - De los 23 personajes más jugados, solo 3 con win rate negativo. Y solo los 6 primeros personajes tienen más de 30 partidas.
Ojo - Cuántos adc veis? Lo máximo 12 partidas con vayne, más de lo mismo.
Básicamente si quieres subir, tryhardea, dedícale tiempo, exprime tu mejor rol al máximo, y juega pocos champs y repitelos hasta la saciedad.
Season 6? Los dos champs más jugados ambos ADCs. Ahora si miráis más abajo mirad a malphite y rammus, crees que si jugase esos 2 champs partida tras partida no acabaría subiendo? En lugar de jugar adc?
Ni le dedico el tiempo de antes ni tengo la paciencia de antes, ni tengo interés en tryhardear en el lol ahora mismo, porque tengo otros juegos y al lol me queda un mes y medio de juego aproximadamente.