Me emparejan con un tío que solo juega xin y mal, muy mal, y encima se lo coge en top contra darius, le decimos que la partida esta perdida nada más haciendo ese pick y encima si lo juega ese tío.... pues el menda espera que la partida empiece, y justo cuando empieza se va AFK. Ole sus cojones.
Entras a un juego, esperas 5 min de cola para luego irte afk y joder a "9" tíos, porque divertido jugar 5vs4 dime tu... ambos equipos tienen que tragarse al menos 20 min de partida, la cual no es divertida ni interesante para ninguno. Y todo para decir aquí mis cojones y os jodeis todos 20 min de partida. Y si te vas afk el sistema te penaliza xD.
Si en mis manos estuviesen las decisiones de los baneos de cuentas, se iba a quedar una comunidad más limpia y más sana que lo flipas, pero con menos de la cuarta parte de jugadores. Y por seguro que esa gente lo agradecería.
Empezando por poner DNI como en Asía y al que baneen, que no se pueda hacer ni una cuenta más, tu veras como la gente se lo pensaba dos veces antes de tocar los cojones.
Pero claro, money > comunidad.