El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BetterFaster

#1470 Awita te han dado un fragmento de llave.

necro_x

#1467 http://www.lolstarz.com/

#1468 Los campeones es lo de menos.

Lux fallaba todas las Q. No me cubria ni una sola vez; al lado viendo que me están pegando 2 y ni se molesta en lanzar una q o algo estando en rango. Todo el mundo insultándose entre ellos al mas puro tóxicos. Linea arruinada y después no pude remontar en absoluto.
Hice poco daño por que pase de estar persiguiendo en inferioridad numérica. Me dedique a farmear, intentar tirar torres sin tener visión (lux no wards) y la verdad pasar de ellos.

1 respuesta
Glumyglu

#1472 Vale, acabo de verlo, ¿por qué coño estaba esa LB? De todas formas, tu daño es irrisorio, no se puede decir que lo hayas hecho mucho mejor, segundo daño más bajo de la partida, de todas formas acabo de ver ya en los dos primeros minutos que Lux ha metido una q y una e y no os habéis llevado FB porque te has comido una skill de Vel y te has echado demasiado patrás.

Minuto 3 Lux vuelve a meter otra q al carry

Y bueno, no tengo tiempo para seguir viéndolo pero ha metido varias qs más, por lo que esa excusa no me vale, si quieres que mire una parte de la zona en concreto me lo dices pero en 10 min el único fallo gordo ha sido no haberse en medio de la ult de Cait y tú (puede que pensara que tuvieras e).

Primera de promo perdida :(

AlterAkto

3 ihibidores tirados y nuestro Malphite prefiere irse a farmear al medio cuando teníamos que defender su quinto drake(porque con una Tristana,Graves,Ekko enemigos como que no mola mucho cederlo al minuto 50). Nos inician y llega cuando nuestra Anivia está muerta y yo flasheando fuera porque nos iniciaron al ver al tonto ese en medio. 3 muertos y una Tristana y Graves con 5 drakes minuto 50...gg.lp´s perdidos gratuitamente.

Platino 1 mis cojones. Que se que eres platino 1,que tampoco te voy a pedir una barbaridad,pero cojones,usa el puto cerebro solo un poquito de nada...Madre mía,hacía mucho que no me ponía tan mad....

Madball

Ping entre 280 y 400 toda la partida, free LP.
this game is so easy hehe xd

Lenix

Me ponen con este tío que es level 28, jugandome subir división ¿¿?¿?¿?¿?¿? pero que mierda es esta ? no se supone que hasta level 30 no puedes jugar ranked ?

http://euw.op.gg/summoner/userName=sinetrax

Madre mía que malo era el cabrón, como los vídeos estos de bronces que son muy malos.

1 respuesta
AlterAkto

#1476 Pero si no tiene rankeds jugadas.... Te habrás metido en una normal creyendo que era ranked.

Edito:Acabo de refrescar el perfil y si que me sale. Ni idea pues xD Lo mismo esta bug o algo.

1 respuesta
Lenix

#1477 Era ranked tío, no sé que mierda hacía ese tío jugando ranked :psyduck:

1 respuesta
AlterAkto

#1478 Si si,al refrescar el perfil me ha salido. En el primer click no.
Tiene pinta de ser un bug del marcador de nivel,porque tiene todos los huecos de runas y maestrías,así que en teoría ha llegado al 30.

Kessittown

Taric op me toca uno en mi equipo con la maestria del señor del trueno y acaba 0/8 encima dice el equipo contrario que no es troll , y su premade defendiendolo hay que joderse

P

Me acaba de tocar el dream team en platino 2, menudos mamarrachos, entre top y bot han muerto 25 veces en 28 minutos, xDDDDD.

2 respuestas
J

#1481 los habras puesto finos ae

1
Madball

#1481 Estabas en la int list de Irelia

1 1 respuesta
P

#1483 Ya ves, run down mid xDDDD.

Kessittown

Que bien se me ha puesto el windows 10 a actualizar, y todavia está en ello solo he podido jugar 12 minutos y todavia actualizando
Primera vez que juego al lol y me pasa algo similar

KullThran

Yo ya no se que hacer
(el jax ha regalado el baron/ E de shyvana, lamentable)

AikonCWD

Para una vez que juego de adc, va y mi support se va roaming desde el minuto 3:00 y vuelve al 20:00 con un 0-8-0

Pues ok

1 respuesta
J

#1487 tranqui, es culpa del matchmaking

1 respuesta
G

No puedo creer lo cancino que es mi sv dios, minuto 50, 2 nexos abiertos, ellos nos pushean siendo 3 y nosotros 4, lo normal seria ganar la tf y ganar la partida PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, la irelia se va a hacer el puto dragon nisiquiera el 5to, el 4to, porque el 4to dragon da una bonificacioooooooooooooooooooon mmmmmmm no te imaginas true damage exquisito, el mundo le dio el ultimo hit al nexo con 100 de hp, lo peor de todo es que irelia perdio la linea vs el mundo, TRUE DAMAGE pierde contra un mundo TRUEEEEEEE DAMAGEEEEEEEEEEEE pierde contra un mundo, termine rompiendo el teclado y tube que comprar otro xdd

AikonCWD

#1488 No, esa partida estaba igualada, pero mi support no sabe cuando dejar de divear en early, irse de linea a hacer romaing y volver con un 0-8-0 es para hacerselo mirar xD

cabra92

que gente mas lamentable que hace lo que le da la puta gana, el enemigo en bot y haciendo drake nosotros call baron y la puta botlane perdiendo la partida suicidandose contra ellos en vez de seguir un call, partida ganada a la basura por 2 subnormales.
Que manco y subnormal hay que ser para tirar una partida por que por tus santos cojones haces lo que te da la gana.

B

Que te toque 3 veces seguidas ser first pick y segundo rol ya empieza a dar rabia.

J

primera puta vez que pongo polivalente y no me toca supp, como no un colgao que queria jugar taric, obviamente lo he baneado y ha llorado como una putita

1 respuesta
Alise

#1493 Cuánta maldad y crueldad...banear a taric... :qq:
El no lo haría :wink:

Pd: ahora me río, pero cuando empecé a jugar era mi support preferido jajaja De hecho subí bastante elo jugando solo taric xd

tripcorE

La gente que se pone a decir ''Report x'' y que lo repiten toda la puta partida unas 50 veces sin exagerar cuantos años tienen?. Me niego a creer que esa gente pase de 20 años

2
B

Me emparejan con un tío que solo juega xin y mal, muy mal, y encima se lo coge en top contra darius, le decimos que la partida esta perdida nada más haciendo ese pick y encima si lo juega ese tío.... pues el menda espera que la partida empiece, y justo cuando empieza se va AFK. Ole sus cojones.

Entras a un juego, esperas 5 min de cola para luego irte afk y joder a "9" tíos, porque divertido jugar 5vs4 dime tu... ambos equipos tienen que tragarse al menos 20 min de partida, la cual no es divertida ni interesante para ninguno. Y todo para decir aquí mis cojones y os jodeis todos 20 min de partida. Y si te vas afk el sistema te penaliza xD.

Si en mis manos estuviesen las decisiones de los baneos de cuentas, se iba a quedar una comunidad más limpia y más sana que lo flipas, pero con menos de la cuarta parte de jugadores. Y por seguro que esa gente lo agradecería.

Empezando por poner DNI como en Asía y al que baneen, que no se pueda hacer ni una cuenta más, tu veras como la gente se lo pensaba dos veces antes de tocar los cojones.

Pero claro, money > comunidad.

1 2 respuestas
Abe5

#1496 Y pa que coño le decís que la partida esta perdida haciendo ese pick?

Vamos ostia con la actitud. Si no te gusta el pick y encima es malo te sales, y si te vas a meter a jugar, te callas la boca, pero completamente callado, ni mu. Que es muy fácil criticar los picks y meterle mierda antes de empezar a jugar, y luego llorar porque al tío le habéis tocado los cojones y se ha ido afk. Pero claro, la culpa es suya por irse afk, yo que me he liado a meterle mierda por supuesto que no soy para nada culpable.

Y luego para que el Xin prácticamente te iguale en daño. te saque 30 cs y tenga bastante más KP que tu.

Algunos no tenéis vergüenza. Contad los crys, pero no vengáis a mentirnos y engañaros a vosotros mismos. Que juzgue el pueblo.

12 4 respuestas
Mandarinas

#1497 No se como funciona exactamente OP.GG, pero tanto en Gear como en Udyr pone Leave debajo de su division, asi que si no me equivoco son ellos los que se han salido xDDDDDDDDDDDD

Edit: Efectivamente, son ellos 2 los que se han salido

iKarbOne

No le tomeis en serio. De cada 3 crys, 2 son mentira, tampoco podeis esperar mucho.

P

#1496 No si a ti se te ve que perteneces a esa comunidad no tóxica, sep tiene pinta.

1 respuesta
Tema cerrado