#1497 has estado en la partida? Has leído el chat? Pues deja de inventarte cosas y creerte que tienes la verdad absoluta, que lo gracioso ed que encima la gente te cree cuando si quiera has leído una sola palabra en toda la partida
"Que juzgue el pueblo" xD
Si ni tienes criterio en lo que dices, si hasta xin tiene mas fsrm que tu. De verdad crees que he farmeado 20 cs en 18min. De verdad tu mismo te crees eso? Claro, dices tres palabras que suena bien y como lo típico de este hilo es dar me gustas sin cabeza al que siempre lleva la contraria, sea quien sea, pues ok. Sigue fijandote en lo que te da la gana y en tu gran criterio cuando no eres capaz de darte cuenta que estaba afk.
(Fui xin el q se salio sin volver en un buen rato, y claro que udyr se fue, jugando en top con smite cuando el tenía que ir s jungla, y yo jugar un 3vs5? Espera que voy. Ah, pero reportsrme a mi que es todo mi culpa que se vayan 2 afks.
#1500 no, a mi cuando alguien me flamea o alguien me troles en mi cara porque le sale del rabo, soy tóxico. Por lo que si esta gente que se dedica a fastidiar a toda la comunidad no existiese. Te aseguro que yo no tendría ningún "problema" con nadie.
Seguid dándole manitas a ab5 y a los próximos que suelten mierda de mi sin tener ni idea.