El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

Como cuesta subir cuando dan +17/18 y quitan -20. :wtf:

1 respuesta
Pinguu

#1501 el truco esta en no perder :P

1 respuesta
Glumyglu

Gear, sigue así y nunca cambies, por el bien del hilo

9 1 respuesta
J

polomer

Cuando la te rindes al 20 porque riot ha emparejado a 3 tíos con +1k wins vs 5 bronzas y os ponen un gg, ez ¿reportais?

Hoy llevo 2 de 2 con un matchmaking de risa. Estoy hasta los p. coj. de perder horas de mi vida. Hay una partida equilibrada de cada 5. Es insufrible.

1
domi8410

#1497 Chapeau

1 respuesta
Discharge

No aparece mas en la vida.

Sus stats lol

Gold V 0LP 82W 106L

2 respuestas
RedArrow

#1507 #1506 #1497 si siempre que pone stats corta los suyos porque jugo peor que su equipo, y vas a su perfil y ves fedeos bastisimos, pero claro esas no cuentan, a mi quejarse de mancos y feders mientras se es uno....

Es como si yo que solo uso este hilo para quejarme de flamers luego me pongo a jugar y flameo a todo dios, pues gg

1 respuesta
domi8410

#1507 "No subo porque no quiero"

B

Mañana Urf, se vienen lloros.

necro_x

C'mon

Madball

Morgana boosted con el marco de plata. Tienen 3 combo de 3 ap pero en vez de Solari se hace Morello.
Ninguna pena perder una ranked con esa basura de jugador.

PD. Premade de 4 españoles, le toca a uno supp e intentan forzarme a que lo juegue. Como no les hago caso, "dodge or troll". Va a estar interesante.

Alasdair

Ayer tuve dos unrankeds, un gragas jungla que hacia 1v1 con su support y no lo mataba (mientras tiraban base) y no sé qué más. Al final el lol no me dejó meterme en cola, dando no se que error. Gracias rito por no dejarme tiltear más.

Como mola ser support oye

necro_x

Como era de esperar, Azir fedea mucho a Zed. Fiora muere ante garen.
Abajo tenia a sivir en la b. Le congelaba la linea lo que podía y le triplicaba el farmeo. Pero bajó zed matándome como si nada y tirando la torre. El resto era yo morir en segundos por zed y el resto de partida se puede imaginar.

1 respuesta
Abe5

#1514 Has tenido mucha mala suerte xDDDDD

1 respuesta
necro_x

#1515 No se si es mala suerte o no pero es lo que hay. Joderme y a otra partida.

Creo que el rol de adc cada vez esta peor.
Ahora con el nerfeo a fajin que es lo único que hay contra zed y largo etc complica las cosas.
No se, cada vez veo peor ser adc contra campeon que aun que vayan mal te destrozan. Al menos es mi impresión y se supone que este año era para los adc

1 respuesta
NewLife

#1516 hombre yo pienso lo contrario... que es el año de los ADC y MID xD pero hay que posicionarse bien etc

2 respuestas
RedArrow

3 partidas 3 tristanas con guinsoo

necro_x

#1517 Nerfearon el filo infinito, el segador de almas, el fajin ya no sirve contra la ulti de zed y bastantes campeones.
Lucian, kog, triple nerfeo a jinx y un montón de cambios a otros adc y largo etc durante esta temporada.

Pero bueno es lo que hay siendo full adc. Aguantarme y seguir como pueda.

Abe5

#1517 Como en el hilo de los adcs, es el año de los Tiradores y los MID, pero del bot laner desde luego que no.

Y lo que más me jode no es eso, lo que más me jode es que se tira un top o cualquier cosa rota 15 parches, pero como haya un solo tirador en bot que salga roto roto, tardan 1 parche en nerfearlo.

Eso es lo que más me jode. O la impresión que yo tengo.

1
B

#1497 has estado en la partida? Has leído el chat? Pues deja de inventarte cosas y creerte que tienes la verdad absoluta, que lo gracioso ed que encima la gente te cree cuando si quiera has leído una sola palabra en toda la partida

"Que juzgue el pueblo" xD

Si ni tienes criterio en lo que dices, si hasta xin tiene mas fsrm que tu. De verdad crees que he farmeado 20 cs en 18min. De verdad tu mismo te crees eso? Claro, dices tres palabras que suena bien y como lo típico de este hilo es dar me gustas sin cabeza al que siempre lleva la contraria, sea quien sea, pues ok. Sigue fijandote en lo que te da la gana y en tu gran criterio cuando no eres capaz de darte cuenta que estaba afk.

(Fui xin el q se salio sin volver en un buen rato, y claro que udyr se fue, jugando en top con smite cuando el tenía que ir s jungla, y yo jugar un 3vs5? Espera que voy. Ah, pero reportsrme a mi que es todo mi culpa que se vayan 2 afks.

#1500 no, a mi cuando alguien me flamea o alguien me troles en mi cara porque le sale del rabo, soy tóxico. Por lo que si esta gente que se dedica a fastidiar a toda la comunidad no existiese. Te aseguro que yo no tendría ningún "problema" con nadie.

Seguid dándole manitas a ab5 y a los próximos que suelten mierda de mi sin tener ni idea.

1 2 respuestas
Abe5

#1521 Yo me ciño a las estadísticas que me muestra la partida. Que el jungla ha farmeado más que tu antes de irse Afk. Que ahí están los resultados. No trates de engañarnos. Que has hecho la misma mierda que el resto y ahí esta la captura de la partida. Que yo por supuesto que no tengo la verdad absoluta, pero lo que veo es, igual que lo ven el resto, que esa partida la habéis perdido principalmente por tu culpa. Yo no soy adivino para saber si Udyr, Xin o tú os fuisteis 5 min antes o después. Las palabras nos traicionan, y has sido tu el primer en decir que le flameasteis al Xin por pickearselo top contra Darius.

Que eres bastante más tóxico de lo que te crees y eso se esta haciendo perder partidas, pero bueno, tu sigue así. Y claro, luego vas contando y subiendo los aportes a medias cuando vas haciendo mierdas de partidas y para darle la vuelta a las cosas. Pero el kda de 7 muertes que te marcas por supuesto que son culpa de los trolls y afks que te encuentras en rankeds.

Manda huevos, tu, que sabes mejor que nadie cómo subir, te pongas con esa actitud ahora.

1 respuesta
B

#1503 no te preocupes que hace mucho que no me paso y en poco no me veis más. Al menos a mi no me tienen que sacar de plata, y he llegado a platino por mi mismo, por mucha mierda que me metía la gente en la season pasada :wink:

#1508 como digo, si me tocan las narices, no voy a tryhardear para un gilipollas, ese tiempo ya paso, el que no quiera ganar una partida porque así lo demuestra pues su problema es. Feedear cuando tu equipo va 0/12 no creo que sea un gran problema.

Parece que el hilo consiste en a ver quien es el que saca más mierda lo da la vuelta a la tortilla a los crys de la otra gente y luego la chupipandi vota.

1 1 respuesta
Paillo

#1521 Illo hermano, tienes un KDA de 5.2 / 7.1 / 8.5 y un winrate de 42%, igual la culpa no es de los demas eh.

Y...... respecto a esa partida, si te quedas AFK, sea el motivo que sea, tienes igual de culpa que el primero que se queda AFK.... que esto no es la de "ha empezado el" cuando te peleabas con tu hermano.

1 respuesta
B

#1522 pues si te leíste el tocho post que puse si, si se como subir, lo estoy aplicando? No. Fin

Xin se fue afk desde el min 00:00 por lo que udyr y yo nos fuimos afk al poco porque paso de perder 20min haciendo el mongolo que tengo cosas mas interesantes que hacer. Flamear a xin es decir que no se picke a xin? Que sino no iba a poder hacer nada contra darius? Ok...

No engaño a nadie, y lo que te digo, fedear cuando tu equipo va 0/12 no creo que decida una partida por mi parte, o dime, esperas que me haga solo a 5 tíos que van 0/12? Pensaba que no me considerabas tan bueno, yo al menos no

1 respuesta
B

#1524 y tengo que carrierle a un afk, por que le sale de los cojones y encima que chulea al equipo, pues lo que te digo, en el caso de que puediese o no, ese tiempo ya paso, no voy a partirme los cuernos por alguien que se dedica a joder.

Abe5

#1525 Y luego volvió, quien sabe que hubiese pasado si hubieses ganado tu línea por lo que sea.

No chapo más, tu verás lo que sabes. Pero a rankeds se tiene que ir con otra actitud. Porque de lo mismo que te quejas se pueden quejar tus compañeros de que les ha tocado un pavo con 44% de victorias de cachondeo probando campeones.

1 respuesta
necro_x

Por lo que veo Gear lleva un tilt bastante importante. Supongo que por eso tiene esas malas partidas?Recuerdo que decía que podía llegar a platino fácilmente, incluso señalándome por todo ese mal rollo que teniamos.

Respecto a la partida de Xin. En el historial marca que peleo en el minuto 9, 12 y 15 por lo que algo no cuadra?

Creo que udir tambien estuvo jugando la partida?

2 respuestas
Kessittown

Yo entiendo a gear anda muy quemado y a todos nos pasa, yo estoy en plata v, y cuando gano me dan 13 puntos lol

Madball

Cuando crees tener skill de platino y los platas te dan manteca hasta hacerte ragear.

4 1 respuesta
Tema cerrado