El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

^ This

Yo acabe la season en diamante 4. Empece esta creyendome Dios, y que iba a volver a diamante facil, y me pegue una buena hostia. La diferencia es que si me marcase un Gear y fuese pavoneando de que puedo subir a diamante cuando me de la gana, y que no subo porque no quiero, estaria en platino 5 pegandome con oros 3 que me parten la cara. Como soy realista y se que he perdido lvl, juego con ello en mente y estoy en platino 2 casi 1, despues de haber perdido tres putas promos seguidas (rito pls giev me daimond)

necro_x

Lo peor es lo mio. Creyendo que podía ser Oro o incluso diamante y mírame.

Cada partida ganada son +17/18 mas o menos y si pierdo me quitan -20 fijos.

B

#1528 Mister CSI dime el que no cuadra? 9 min de partida afk? suficiente y más con su actitud de sí? pues ahora si que vais a perder y se va afk... OJO Defendéis a ese tío. Seguro que si yo tuviese la actitud de ese tío me culparíais a mi. Pero como soy otro pues la culpa es del otro :psyduck:

En ningún momento he dicho que llegar a platino es fácil, pero tu sigue inventando que se te da bien. Dije que es fácil subir, si le pones empeño y le dedicas tiempo, pero tu a lo tuyo. Y como si platino V fuese muy distinto de oro 1 o 2....

#1527 Es que es muy fácil hacer suposiciones cuando no has estado en ningún momento de la partida y es muy sencillo el aplauso fácil por parte de la gente. Yo se lo bien o mal que puedo jugar, y si juego en equipo no tiene nada que ver con soloq, y a diferencia de la season pasada, no estoy para comerme a todos los amiguetes de soloq

2 respuestas
Glumyglu

#1523 Esta season no me han sacado de plata y bueno, seré oro boosteado ( :psyduck: ) pero no voy por ahí mintiendo sobre mis partidas.

1 respuesta
Dase

#1528 Como te gusta abusar ahora que no eres el centro de la criticas compañero!

Recuerdo que tu tambien marchaste del foro un tiempo!

1 respuesta
Abe5

#1533 Que aplauso fácil? xDDDDD

Ni que fuera mentira lo del kda de mierda, el flameito bueno y el 44% de win rate criticando al resto xDD

1 respuesta
B

#1535 Yo es que no lloro por no subir, que no sé si aun no os habéis dado cuenta. Yo "lloro" por que no puedo jugar más de 3 partidas sin que me toque un retrasado y pueda disfrutar del juego. Que son cosas distintas

#1534 Y te basas en? Estás soltando mierda de mi por suposiciones de la gente. Yo por lo que veo no estoy tan equivocado cuando me estas dando la razón. Y no se por qué has puesto el icono de psyduck.

1 respuesta
necro_x

#1533 tu sigue inventando que se te da bien.
Que? Solo he puesto lo que sale en historial. No he añadido o quitado nada.

El problema no es el otro, si no tu. Seria una partida perdida? puede ser pero no es actitud de niño chico quedarte afk por uno. Es rebajarte y ser peor al otro.
"No subo por que no quiero" es la típica actitud de niño que llora.

A mi toca gente afk, gente que muere un montón pero no me quedo afk llorando. Juego y lucho. Si al final de la partida fue derrota o quede mal pues nada, a corregir errores y seguir.
Hay te lo dejo.

Nota: la próxima vez responde con mas respeto.

3 3 respuestas
Glumyglu

#1537 Vale, si no entiendes que el boosteado iba con ironía no merece la pena hablar contigo, simplemente estás quedando en ridículo

1 respuesta
B

#1538 Pero que me estás contando, anda y vete a tu cueva xD de ti su que me río de lo que dices. Me iré afk aproximadamente en 3 partidas al año, así que deja de decir payasadas. Y parece que no me lees, yo me estoy quejando de no subir?

Sigue así máquina, seguiré tus consejos.

#1536 A lo que me refiero es que si alguien ahora sube un cry con sentido, y tiene un objeto que se sale un poco de la cuenta, y ya estáis la mitad diciendo PUES CLARO CHAVAL, PERO A DONDE VAS CON ESE OBJETO, NORMAL QUE PIERDA LA PARTIDA. Seguidos de unas cuantas manitas por la mitad de la gente del hilo, que parece que es lo que más valora, del hilo, despotricar de los crys.

#1539 Si si, ironía xD (bueno, a lo mejor lo dices con ironía pero eso no quita que sea verdad.)

3 respuestas
Abe5

#1540 Anda ya hombre, no te montes películas.

Discharge

#1540 Si las stats de opgg estan mal, pon el link de la web de Riot, y vemos que paso de verdad en esa partida.
Yo y cualquiera que entre vera que has mentido y aun por encima tiras para adelante con una mentira mas clara que el agua. Aun por encima viendo tus partidas veo, que en el 60% mueres entre 9 y 12 veces pues...

1 respuesta
cabra92

#1538 #1540 los 2 sois igual de fantasmas e hipócritas. Dejad de flamearos y hacer mas crys.

Que sida dan las botlanes que van confiados y de 5/0 el adc, y acaban 7/9 y 1/7 el support solo por querer llegar a su nexo siempre overextend. Joder si ganas una linea te vas a otra y la tiras.. Pero no nos hagas llegar a los 40 minutos de partida por tus vaciles de retrasado y para luego en late suicidarte por cruzar una jungla y dejarnos 3v5 hasta perder hijodeputa!

Eso de que pillen a 1 o 2 retrasados en min 40+ y le permita al equipo enemigo que te destroce casi todo que rabia da.

J

esto se soluciona con un 1vs1, el que gana se queda con la cuenta y la mujer del otro

iKarbOne

#1538 ahi te doy la razon. No hay cosa que mas me reviente de este juego que la gente que fedea y se queda 10 min afk, spameando surr20, its over etc. Has fedeado en fase de lineas? No pasa nada. Despues de la fase de lineas juegas mejor y arreglas tu estropicio, eso de llorar y pensar que la partida esta perdida solo por perder de unas cuantas kills es estupido.

1 respuesta
B

Explico mi caso a ver si ayudo a alguien:

Empece el LoL en la Season1 y hasta la Season4 no sabia de que iba este juego xD. Estuve en Bronce-Plata hasta que en la season5 coji la cuenta de un colega que estava en Oro3-Oro2 y la subi, sin saber como, hasta Platino. Aquí empece a saber jugar y a entender mejor el juego.

(Todo esto teniendo la cuenta de Bronce-Plata apartada)

Llego el dia que me banearon permanentemente la cuenta que estaba en Platino y tuve que darle a la que tenia en Bronce-Plata (En ese mismo momento ya estava en unranked). Y al saber jugar mejor he subido a Oro 4 muy fácil. Tengo un winrate del 60% y 40 victorias mas que derrotas.

Os recomiendo haceros otra cuenta o cojer una que este en elos bajos, asi podreis carrilear facil y subireis mas rapido.

Yo empece con una unranked y ahora estoy en Oro IV y me dan +25 cada partida.

1 respuesta
iKarbOne

#1546 si aqui el problema que tienen es de mentalidad. A lo mejor no son unos mancos y pillan kills pero no saben que hacer con ellas ni cuando moverse por el mapa.

Kessittown

Mi cuenta está gafada total, tengo otra cuenta a nivel 17 que me da cosa cogerla porque hago tales destrozos que me dan hasta pena los contrarios

1 respuesta
jetsama

cuando quieras una prueba de que la realidad supera a la ficcion solo tienes que venir al hilo de crys :D , despues de entrar en tilt solo tengo que leer un par de paginas para sacarme una sonrisa, sois muy grandes! :psyduck:

B

#1548 Te siguen saliendo elo boosts de esos de antaño ?

1 respuesta
B

Yo lo digo como recomendacion para aquellos que creen que estan estancados en su elo y no suben.

Pillais una cuenta que este en bronce 5 y jugais con ella. Si haceis el destrozo, llegareis a plata-oro con un buen winrate y subireis facil.

Yo en dos meses de Bonce 4 a Oro 4. Easy

2 respuestas
B

#1542 vamos a entendernos, antes de darte una explicación errónea. Dime en que miento para poder responderte en condiciones.

#1545 no puedes estar taaaan taaan equivocado, has dado con la persona contraria a eso, no suelo fedear en línea.

Siempre SIEMPRE, escuchame bien, siempre, doy No a surrender.

Por ende, nunca spameo surrender y me iré afk como 3 o 4 partidas al año, pero como no. Como es lo típico y lo que la gente quiere escuchar pues suena bien.

Pd: independientemente del tema del lol. No soy el mejor describiendo ni te lo digo a malas, pero cabrón separa los párrafos xD que sea más fácil de leer

necro_x

#1551 A veces juego con conocidos que son bronces y la verdad que se me hace fácil.

La cosa que juego normales o arams y suelo destrozar pero es jugar ranked, es otra historia.
No se si esa mas dificil o al ser mas dependiente de equipo por el tema de support o simplemente no doy la talla. Lo mas obvio.

1 respuesta
Kessittown

#1550 yo no he visto casi nunca eloboost , auque generalmente se suelen ver a finales de temporada para pillar oro

1 respuesta
J

#1554 solamente te voy a decir que el 90xciento de las cuentas boosteadas son tias, cuando veas a una sona con skin maestria 5 marco de diamond y el icono de san valentin significa que la chupa bien

1
Abe5

#1553 Puede ser que te presiones a ti mismo?

J

a este paso me quedo en puto diamante 5 esta season, me hago 1v3 en top y los otros retrasados pierden 4vs2 si esque es para pegarles, y claro no puedo flamear porque como les diga lo gilipollas que son me meten permaban :D:D:D:D::D:D:D::D:D:D::::::::

jetsama

#1551 pues yo no lo veo asi, que puedes ganar a gente de bajo nivel ya lo habias demostrado en la otra cuenta, no creo que jugar 100 partidas mas con los peores jugadores del lol te aporte algo, mas bien al contrario, te da la sensacion de que no hace falta que juegues al 100% por que el resultado sera el mismo y eso nunca te hara mejorar.

Lo que necesitas es que cada partida tengas que dar el 110%, eso es lo que realmente te hace ganar elo.

1 respuesta
Madball

Buen bug con el portal de ZZ'rot, me tiran un knocback y caigo entre una torre y la mierda esa sin poder moverme. Bodyblock y a esperar a que desaparezca. Todo esto en el minuto 40, por lo que perdemos la partida.
Riot, your game is fucking cancer.

1 respuesta
P

#1559 fix ur fucking game!!

1
Tema cerrado