El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ErChuache

Dos partidas que pruebo con Urgot, dos partidas que a pesar de ser un sida acabo quedando el primero en daño, torres tiradas y kda. Stomps y surrenders al 20.

En la última sale una Vayne enemiga de fase de líneas con 10 kills entre pecho y espalda. Hala, enfrentate a eso majo.

1 respuesta
polomer

Soy main support; me toca ir de adc; equipo contrario irelia / graves / kazix / ezreal / katarina supp

0 peel / 9 ks

GL

B

Que divertido es querrer probar el nuevo Taric y que te toquen basuras de nivel 27 de adc.

B

#1561 Soy main Urgot, la gente no sabe de lo que es capaz xD

Kessittown

Lol estoy en el elo hell gano y me dan 13 puntos :cry:

J

Cuando te quieren reportar porque "les has costado la partida" y siendo support (Blitzcrank tanque) tienes más daño que tu adc.

Muy bien Rito tú y tu puto Dynamic Q.

privet

A mi perder,ganar pues ya me da bastante , desde que me hicieron la putada de las 10 primeras. Hago un 8-2 y de oro V a plata V bravo ! Y luego un amigo se hace un 3-7 y le ponen bronce I....

Un matchmaking que no se a vosotros, pero es una basura de las buenas
un ejemplo

de verdad no hay gente que sea plata que me pueda juntar con ellos? Que sí, que igualmente puedo perder pero digo yo que seria un poco mas justo, por no decir que siempre me tocan los tipicos unrankeds con 20 victorias normales que tienen runas de nivel 2 , de verdad tanto cuesta que sea obligatorio tener runas de nivel 3?

:f5: :f5: :f5: :f5:

A veces te da unas ganas de flamear.. pero para que vas a flamearles si la gente no tiene ningun tipo de culpa..

1 respuesta
iKarbOne

#1567 va por elo interno, da igual la didvision en la que estan. Ve a opgg y mirate tu partida, normalmente la media de elo entre los dos equipos es parecida.

1 respuesta
privet

#1568 Ya claro, mí elo es el de uno que es unranked que va 0-4 y otro bronce IV..

https://gyazo.com/36d04abcf6137b10e2e369105f5e4d58

Al igual que también pasa como rival, por que tengo que jugar contra gente que no sabe ni moverse.. No tiene sentido

1 respuesta
B

Que desagradable tener que suportear a un adc que afkfarmea desde el segundo 1 hasta final de partida, con una participación 0 en jugadas de equipo.

iKarbOne

#1569 unranked con 4 loses puede ser 1000-1100 de elo. Perfectamente puedes estar ahi tu. No todo el mundo sabe jugar igual de bien pero algunos se mantienen y no bajan por x o por y, en plata-bronce no les puedes pedir que sepan jugar porque no saben y si estas tu en plata es por algo, no es que riot te tenga mania o algo parecido.

Craylow

soy yo o en opgg no salen las partidas?, las ultimas no me salen reflejadas

B

#1558Una de las cosas buenas que te puede aportar es tener un gran winrate para poder subir mas rapido.

Si estompeas en Elos bajos, puedes llegar a Oro con un buen winrate y subir mas rapido.

1 respuesta
Madball

#927 Reporté a Riot al boosted este y lleva 16 días sin jugar. Quizás es por un permaban o quizás es por la inmunodeficiencia adquirida.

2 1 respuesta
necro_x

Riot no quiere que suba?

Azir y Olaf afk.
Welcome to Elo Hell. -20

1 respuesta
Abe5

#1575 Lo primero es, no te cambies el nick, que es difícil seguirte xDDDDDD

Lo segundo es, pero míralos antes hombre!!! :no: :no: :no: :no: :no: Ya no sé como decírtelo.

1 respuesta
necro_x

#1576 El año pasado cuando hice la cuenta por primera vez con mi nick que siempre uso en los juegos pero ya estaba pillado. Así que inicialmente me puse Necrox2 pero no me gusta llevar números. Con el tiempo cambie al anterior y ayer noche probé si podía ponerlo pero nada. Lo lleva un tío que es unranked desde el año pasado o mas xD

Lo segundo. Es que si mirase siempre no jugaría nunca por que normalmente mi equipo tiene menos % que los contrarios y no pararía de perder puntos sin jugar y me bajaría el mmr.

1 respuesta
jetsama

#1573 si estompeas en una division cualquiera quiere decir que estas muy por encima de ella, una vez te acercas a tu elo los stomps desaparecen totalmente, y entonces dara igual que vayas con un 70% win rate por que en cuanto pierdas 3 seguidas te bajara todas las estadisticas una barbaridad.

Despues esta el tema de como funciona esa estrategia a largo plazo, no veo que sean worth las horas si lo que quieres es subir elo y no estompear a bronces, por que al fin y al cabo el elo es tu habilidad como jugador, y en eso falla mucho.

saludos

1 respuesta
B

#1578 Tienes razón si.

Supongo que al tener nivel Platino-Platino alto, puedo stompear fácil desde Bronce a Oro sin ningun problema y de momento no veo que se complique mucho la cosa.

1 respuesta
jetsama

#1579 yo subi de plata 1 a diamante 4 en 200 partidas hace unos meses y recuerdo eso, en plata-oro lo unico que puedes aprender es lo que no debes hacer, una vez llegue a platino 3 el nivel de las partidas cambio bastante, y por diamante ya me di cuenta que habia llegado a mi elo. Todo el mundo era bueno, tenia conocimiento del juego y tryhardeaba, y esas 3 cosas son las que siempre he pensado que uno debe centrarse para ganar elo y mejorar a nivel personal.

Glumyglu

Dream team

B

Si esa Ahri fuera la de uno que yo me se...

Abe5

#1577 Justo al contrario, si te sales de cola pierdes lp pero no mmr. Los lps no tienen naaaaada que ver con el mmr.

No siempre te tocan equipos malos eh, que plata esta mal tanto para tu equipo como el otro xDDDDDD

B

Lol! una hora de cola para jugar!

1 respuesta
J

#1584 joder eres challenger o que? Sacame de diamante 5 tt

1 respuesta
B

#1585 Si soy wood 4, una hora para poder entrar en el juego,no para buscar partida.

Alasdair

Algo que he aprendido del league of legends es que no hay sentido común. Nada. Cero. Es como si la puta peña se volviese un ladrillo al abrir el juego. De verdad que no lo entiendo.

Por ejemplo:
Mi adc con 200 de vida, le pingeo para que se vuelva porque el otro adc esta feed y es más que obvio que van a divear.
Divean.
Me echa la culpa por no usar ulti (soy nivel 5)
?¿?¿?¿?¿¿?? :psyduck: y encima va y me reporta :psyduck:

besols

La primera vez que juego urf, nadie me dice que thress en es lo mas uselees que hay, y mf spameando la e sin cd desde segundo 1, y para colmo

Despues entro en una normal, cada uno elige lo que le viene en gana solo yo escogiendo supp y el top, total una vayne y soraka que van en premade no dicen nada en toda la partida y como yo voy a bot ellos se van a mid y me toca jugar contra blitz y graves solo, si ya apenas jugaba esto ha sido la estocada

J

TILT TILT TILT TILT CANCER

1 respuesta
Pwelete

desde que perdi la promo a oro siempre que juego me tocan los dreams teams esos que no se dejan ni carrear

Tema cerrado