El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Madball

Cuando carrileo no decis nada, 2/0/9, perfect KDA haters

3 1 respuesta
slakk

#2911 34% kill participation, 5k de dmg -menos que su support- y el mismo farm que la jinx con 5 muertes
No creo que sea como para estar orgulloso xd

4 1 respuesta
domi8410

Slakk vuelve a la tumba pls

1 respuesta
Paillo

#2912 Muy observador, mi moribundo compañero.

1 respuesta
slakk

#2913 #2914 :psyduck:

BetterFaster

Bua tio como se hace menos damage que una nami XD

Vale la Vi también se la saca xDD

1 respuesta
Paillo

#2916 Y con una caitlyn, que es lo mas lanestomper que hay.

Movement

Hasta la Jinx 0-5-0 ha hecho más daño.

WenFe

No había manera de carrear esto.Entre los chaseos absurdos y que la lux no sé como lo hacia pero no acertaba ni una skillshot.

Glumyglu

#2908 ¿Quién me ha subido? Si cuando subí a oro Tritochoto (que me imagino que lo dirás por él) casi no jugaba por temas de mudanzas/trabajo xd Además de que Negrinho técnicamente es de mi elo, no es como cuando estaba en bronce o cuando juega contigo. La season pasada sí que me carrileó hard hasta oro, esta no.

Y no, en ninguna imagen ganas la línea, de hecho el adc rival va super fed.

Aun así no respondes a lo de las builds, porque no creo que rushearse grial con Lux tras los cambios contra un equipo casi full ad sea la mejor opción

Después en otras partidas hasta el minuto 36 no las empezáis a perder hard, es que siempre te veo con la misma excusa de jugar a tu bola farmeando, sigue jugando a tu bola farmeando que se ve que te está yendo bien xd Que oye, a mí me la suda que subas a oro o no, pero cansa ver que seas al jugador al que más se le ha dicho que mejorar y no es que simplemente ignores los consejos y estés a la defensiva, es que te sigues quejando.

1 respuesta
privet

es obvio que se quedo afk farm y no participo nada xd las kills y asistencias seria alguna de linea y las tipicas de base que el enemigo se suicida por que si xd

phsyquic

#2908 max Q en cait y en mf? si pones dos partidas asegurate de que tu lo estes haciendo bn, el mejor consejo que te puedo dar es que no es tu juego, echate arams y pasate al ow

3 respuestas
WenFe

#2922 Pues yo maxeo Q o W según el match-up.

Si va a ser una lane easy maxeo la Q para stompear;W en un match-up complicado como por ejemplo lucian

(Me refiero a cait)

necro_x

Es de lógico ese daño. Gane la linea, el resto del equipo (algunos premades en ts) se dedicaron a chasear en buscar mas kills mientras les decía que dejaran y que hiciéramos objetivos. Así que me dedique a pusear lineas y tirar torres. Entre bromas y tal ellos buscaban muertes y yo mientras tirando cosas, es normal ese daño y participación. Yo voy hacer objetivos que es realmente lo que importa no a perseguir a la peña sin control.

Y el resto de partidas? El cual gano la linea, hago daño etc.. a espera, es verdad esas no cuentan por que si mi equipo fedea es por mi culpa.

#2920 No me hagas hablar xD
Recuerdo perfectamente cuando un día te pregunte de jugar (entre varias veces) y me dijiste que no podías. Le pregunte a trito jugar una partida y me dijo que iba a jugar contigo por que tu solo no podías. Le pregunte si podía unirme y me respondió textualmente "no quiere, ya que quiere que le suba y ganar". Es el día en que te borré.
A parte, has jugado con trito gracias a mi por que usaba cuenta de mi hermano o un vecino si no has olvidado. Que bien me lo agradeciste.

#2922 Tranqui si al ow juego. Ya estoy entre los primeros con tracer y soldado. Ahora estoy con mccree.

1 2 respuestas
B

Salseo salseo!.

A Glumy la temporada pasada lo carrilee hard(esto es innegable) al igual que a ti tambien te carrilee en muchas. Esta temporada tambien juego con Glumy, pero subio a oro tras las placements solo y llego a tener elo mas alto que yo tambien solo(o al menos sin mi, y dudo que sus otros amigos con los que hace premade le hayan carrileado algo xD). Y ha mejorado su nivel bastante, sobre todo en la toplane, en jungla le sigue faltando presencia pero suele aportar.

Y Necro, te lo he dicho 100 veces, tu mayor fallo es que te preocupa demasiado el KDA, cuando el KDA es INUTIL. Mira mis 10 ultimas rankeds, incluso en las que mi KDA es PESIMO(Hola Zyra 1-12 o algo asi xD) y veras como DESTROZO en daño o aporto como el que mas en ello. No puede ser que seas ADC con Caitlyn y tu daño sea 5k, y no me vale que las demas lineas hayan perdido es que tu en la tuya no has forzado NADA. Cuando con Caitlyn puedes abusar cada vez que vayan a x 1 minion. Que haces 1k con un crit joder.

1 respuesta
Paillo

#2924 Me ha dado por mirar tu perfil y de tus ultimas 20/30 rankeds he visto que hayas carrileado en 2 o 3. Las demas, tanto ganadas como perdidas, haces un papel decente como mucho, sin ser el que marque la diferencia para ganar, aunque si hay algunas que se pierden claramente por tu culpa.

Y mucho acusar a gumyglu de boosted, pero de los carritos que te hace a ti un tal JK jugando jungla, no hablas

1 respuesta
privet

quiza si no subes de adc es por que no se te da bien, prueba otra linea

1 respuesta
Glumyglu

#2924 Es que eso fue la season pasada, que como he dicho, Negrinho me carrileó desde plata 1 hasta oro y en las anteriores ligas me ayudaron un par de partidas otra gente de MV. Y no, Trito la mayoría de partidas jugó con la cuenta de un amigo (Que por cierto, también la usaría para jugar contigo), con la cuenta de tu hermano no sé ni siquiera si hasta llegamos a usarla para jugar ya que hubo una época que usó la de Alrocres.

2 respuestas
necro_x

#2925 1/0 pero el fedeo que metió brand no sirvió de mucho y MF también pero era una normal así que no cuenta por no ser ranked. Solo eran unos ejemplos de que tener un supp pesimo junto al resto no se puede hacer practicamente nada salvo ver perder.

Eh que prácticamente jugaba solo y te decia de jugar hasta en normales para pasar el rato. Es mas muchas ocasiones te decia que prefería jugar solo ya que eres mejor pero también es verdad que te pedía ayuda en promo por estar un poco cansado de perder.

#2926 JK Solo han sido un par de partidas, no se la queja. Lo conozco de Shooters y me pregunto de jugar algunas partidas para pasar risas en ts y eso. Desde entonces no hemos jugado mas salvo OW y otros juegos.

#2928 Te aseguro que has jugado muchas veces con esas dos cuentas por que me pedía permiso para eso, para jugar contigo. Gracias a eso el podía jugar contigo (ignoro lo demás) y no tuviste otra cosa que negarte a jugar conmigo sabiendo eso. Muy bien.

#2927 Juego adc por que es lo que me gusta de lol. Si no te aseguro que hubiera dejado de jugarlo hace tiempo xD

1 1 respuesta
B

Voy a x palomitas, menuda discusion mas tonta.

slakk

Y hasta aquí el tema o empiezo a castigaros cual yaya

privet

#2929 o probar personajes diferentes, tipo ezreal

1 respuesta
J

A ver amigo, te han dicho 1000 veces como mejorar y subir, y tu en vez de intentar algo, pones excusas y echas mierda a tu team. Por cierto, mientras estas metiendo el pantallazo estas perdiendo farm, cuando estas jugando estate atento a la partida, que a nosotros que nos pongas pantallazos no nos importa. Si quieres, al final de la partida pues lo metes.
Suerte subiendo maquina

1 respuesta
necro_x

#2932 Lo he probado también pero mismo resultado. Si la gente fedea, no hacen caso, chasean o el support la lía poco puedo hacer.

#2933 El pantallazo no afecta nada (suprimir). Milisegundos tarda sin dar parón ni nada por el estilo y estando atento a la partida.

1 2 respuestas
J

#2934 pues que casualidad que siempre que lo sacas esta tu personaje parado y los scores en medio.

1 1 respuesta
privet

#2934 aunque feden o no vayan bien la gente siempre puede aportar algo, no hay que rendirse tan rapido por que la cosa vaya un poco mal...

Yo mismo el otro dia una partida de volibear , iba bastante mal, pero me di cuenta de que nuestra Jinx estaba jugando bien y que si la protegia podiamos ganar, asi lo hice y ganamos sin problema... Si alguien va mal da un poco igual, si van todos pues mala suerte xd pero casi nunca es asi, siempre hay gente que va bien y debes apoyarte con ellos.

https://gyazo.com/7035fad9b5e125f41f8880268ba0cefd

1 respuesta
necro_x

#2935 Parado? Si esas por ejemplo aproveche en hacerlas cuando hice clic en el mapa mientras el personaje iba solo para aya.

#2936 No si yo intento ganar por que otro remedio no hay pero cuando todo se pierde dime tu como afrontar contra un equipo que va en ventaja en muertes, objetos etc. Y sobre todo cuando nadie protege al adc o van a su puta bola.
Mas de una vez me he comido insultos de todo tipo por solo decir que si me podía proteger por favor. Ya por eso ni me molesto en escribir prácticamente nada.

Añado que por eso suelo ir a farmear para intentar tener objetos pero claro, el resto pelean sin importar la desventaja.

1 2 respuestas
J

#2937 -> #2716

1 respuesta
privet

#2937 tienes que empezar las partidas sabiendo que el juego no esta en tu contra, ni los de riot llaman a 4 trolls para trolearte XD.

Que hay partidas que pase eso por supuesto, a todo el mundo le pasa, por eso mismo tienes que aprovechar las partidas que te toca gente gente normal que son la grandisima mayoria , y ganarlas. Por que si pierdes esas y luego claro las partidas que te toquen 4 trolls pues sumando y sumando..

Si no te convence, es mejor que dejes de jugar rankeds o al lol, por que si no te diviertes jugando, es absurdo perder tanto tiempo que come este juego

1 respuesta
necro_x

#2938 ?

#2939 Si el juego en si me gusta. Jugar adc es lo que me gusta pero me baso en mi experiencia. Mayormente mi equipo muere mucho en los primeros diez minutos. Hay estan las capturas, historial etc.
Normalmente juego para mejorar o intentar pasar de la peña pero a estas alturas me cansa que partida tras partida se repita lo mismo. Support muere tontamente por ser cazado o lo que sea o el resto de lineas perdidas.

Ahora me a tocado una lux support y no tenemos frontline. Se ve venir la derrota.

1 2 respuestas
Tema cerrado