El hilo de los Crys 2023

sashazr

#12179 la mayoria llegamos a oro y dejamos de jugar

4 1 respuesta
dynamic

#12181 asi me gusta

1
ForsaKeN01

Me echo una partida a las 10 o así, cierro. Ahora hace un rato vuelvo a abrir el lol - jugar - buscar como siempre hago en full automático. Me salta instant y veo que no hay selección de campeón ni nada, entra directo a la grietina. (Reconozco que cuando le dí a buscar vi algo raro xd) Pero es que no tuve tiempo de reacción, fue darle a buscar y estar dentro. Me quedo to loco y ya veo que estoy jugando "classic" con 4 lisiados probando los champs. Paniqueo y pienso que supongo que podré salirme sin penalización. Pues nope, low prio queue y a joderme. Pero quién coño programo ésto. Y encima me entró con zilean que es un champ que no uso desde hace 1 año. En fin que no entiendo nada XD llora en LP

VACAXXX

#12172 estoy reformado, y agusto de no tener vanguard en mi pc

Ukmadorian

Acabo de volver a jugar tras 1 mes..

Digo a ver si desaparecen los smurfs.

Bronze 1, 85LP

Primera partida que juego, support.

Min 1, adc se desconecta.
Su mid premade dice que va a reconectar.
Tarda 4 min en reconectar.
En el min 5 vamos 9-0 perdiendo. Se han muerto el jungler y el mid 4 y 5 veces.
Se reconecta su adc y se muere, y se muere, y se muere, y flamean, y surrender en el 16

3
ElJohan

Toda la basura que me encuentro habla francés, ya es casualidad joder, además los retrasados se esfeurzan para no hablar en otro idioma... A quien me recordarán.

1 respuesta
Kessittown

Menuda basura de modo de juego Swarm, valiente mierda

1 respuesta
reci0

Como se desbloqua illaoi?

A

#12186 No es que no se estuercen, es que llevo muchos años tratando con franceses y para el tema de idiomas son literalmente analfabetos.

De todas las edades, de no comprender el inglés más básico, los españoles que se supone que tenemos muy mal inglés parecemos sacados de Oxford a su lado.

Si es que ellos mismos hacen muy difícil que se les aprecie.

1 respuesta
ElJohan

#12189 No si este sabia responder en ingles como yo más o menos pero son más cerrados con su idioma que los catalanes, es increíble. No les sale de la polla.

Shaka

Acabo de terminar una partida en la que varios hemos tenido lag, yo he tenido como medio segundo y ha sido insufrible.

Alguien mas con problemas de lag?

R4Yd3N

a mi lo que me pasa ultimamente esq a veces se me queda como pillado que no funciona la q e w etc y tengo que reiniciar

ElJohan

Joder lo que les cuesta poner para aceptar cola automáticamente para no estar 5 minutos delante del contador, me cago en dios.

Bonus: afk, remake, 3 dodgeos seguidos a punto de empezar la partida pero la experiencia la jode el flamer que se lleva punish en cero coma, pereza de empresa bienqueda.

1
Juni

#12187 Está entretenido, pero si tengo que elegir, me quedo con Vampire Survivor

zeTman

Yo estoy destacadísimo en el laboratorio subterráneo del evento, siempre me matan y ya no se que hacer

Kessittown

Me voy a echar una ranked ,,,,

Me vuelvo a las normales

sashazr

sashazr

un hdp que ha decidido soloperder la partida

Kessittown

Los que llorais de esmeralda 4 no sabeis lo que es bronce

2
Letkorias

Nadie estuvo nunca en bronce y salió, ese infierno solo lo conoce KessitoSitDown

1
saruto

Estoy bastante triste la verdad porque estoy llegando a ese punto en el que el juego ya no me divierte y prefiero hacer otras cosas, siempre he defendido el juego y he dicho que es un juegazo pero cada vez me cuesta mas, antes me podia pasar 12 horas jugando rankeds como un descosido, ahora ya no aguanto ni 2 partidas seguidas porque es que literalmente esta plagado de monguers, últimamente solo aram y tft las rankeds casi ni las huelo a estas altura en otras temporadas ya tendria mas de 1k de partidas seguro, llevo varias semanas sin tocar el juego normal, he estado jugando enjambre y algún aram, hoy he dicho va me apetece jugar al lol rankeds a ver que tal.

QUIERO DEJAR CLARO QUE YO NO SOY NINGUN PUTO PRO Y OBVIAMENTE TAMBIEN LA CAGO pero hay cosas que es que no entiendo

Primera partida:
https://blitz.gg/lol/match/euw1/Saruto-MDK/7058253666

Básicamente el mid se muere 2 veces y se va afk, aquí ya tendría que haber dejado el juego, pero he dicho bueno venga no pasa nada una mala partida (joder que casualidad que sea la primera en semanas) pero bueno una mala partida.

Segunda partida:
https://blitz.gg/lol/match/euw1/Saruto-MDK/7058296778

Mi supp literalmente no sabe jugar sera, es llegar a línea y perder la mitad de vida porque no para de comerse todas las cárceles de lux, mi jungla no me ayuda una mierda a pesar de que me divean entre 3 en bot y estoy con kaisa y ultimate y barrier, horrible además de esto 0 objetivos por su parte no ayudo a ninguna linea y creo que no llegamos a tirar ni una sola torre en toda la partida.

Tercera partida:
https://blitz.gg/lol/match/euw1/Saruto-MDK/7058356037

Cansado de supps incompetentes decido irme a la jungla, empiezo brutal y prácticamente la partida se aguanta por mi y el smolder, ni que decir tiene que íbamos con uno menos gracias a esa fantastica caitlyn, mi top laner no se movió de su línea en los 39 minutos que duro la partida, muriendo como 3 veces seguidas en top sin hacer nada mientras le pedía que viniera a mid a pushear con todos y ganar, nada no había manera, partida perdida, al finall force una play porque ya estaba tilteadisimo y cagada mia pero eso no iba a ninguna parte se debia haber ganado 10 minutos antes y ya era un todo o nada.

Cuarta partida:
https://blitz.gg/lol/match/euw1/Saruto-MDK/7058462690

Empiezo en mi blue, voy a picuchillos y no me queda absolutamente ni un campamento de arriba, intentando gankear al brand de medio termino muriendo porque soy retrasado y la lio la verdad, el de top esta jugando bien, el medio, supp y adc se están cagando encima a full pero bueno estamos intentando carrilear la partida, hacemos nashor, estamos 4 en medio, yo en un lado para entrar y mi equipo retirándose poco a poco, mi jhin? haciéndose lobos teniendo el nashor, era mas importante eso que estar con el team teniendo el nashor up, aquí ya ha sido el acabose la verdad, me he cansado y he dicho tío no me estoy divirtiendo, al revés estoy tilted y estoy perdiendo mi tiempo que podría invertir pasándome otra cosa con la que si me divertiría.

Tengo que mejorar le tema de wardeo que es horrible pero estoy a tantas cosas en las partidas que es que no me acuerdo ni de guardear, aun así, mala mía en ese sentido, pero lo que no entiendo es como después de 3 semanas la experiencia es esta macho, es horrible, y no puedes hacer nada para solventarlo.

Me da soberana pena porque llevo jugando a esto desde la pre season 1, es el juego de mi vida en cuanto a online se refiere y al que mas horas de mi vida le he dedicado y ver como poco a poco me va perdiendo porque no me divierte entrar en partidas que no son para nada competitivas porque la gente prefiere ser subnormal me molesta bastante y me quita las ganas de seguir jugando la verdad, una pena porque seguira siendo uno de los juegos de mi vida pero esto cada vez va a peor.

sashazr

4
sashazr

1 respuesta
MoonKai

#12203 vaya gapeada le metió ezreal a ese dr mundo. Si fuera bueno en la vida hubiera perdido vs un ezreal. Perdió la partida solo

ElJohan

0-20 0-20 0-20 0-20 0-20 no se puede jugar al puto lol ya a ninguna hora, que barbaridad. A la gente ya le da igual todo, dan cáncer.

2 1 respuesta
VACAXXX

#12205 Lo mejor es borrarlo, yo gane +200 en salud mental

2
k0yi

Ahí les den por culo a tremendo juego de mierda que te premia ser un inútil buscando el 50/50

1
I

voy al volver al wow, putisima mierda de lol

2
The_elovator

He pasado de platino a plata en 2 semanas, no se que coño han hecho con el matchmaking pero esto es insoportable, es que de cada 10 partidas solo tengo 1/2 con un equipo decente, es increible.

ElJohan

ADC 20-0 se caga en late game se suicida varias veces se tiltea, se acaba suicidando a partir de ahí todo el tiempo a propósito dicieindo por el chat "ahora perdeis la partida", perdemos la partida que estaba ganada porque le apetece (no le pasa nada).

yo: retarded (instapunish).

Riot es una puta mierda andante y es el único juego que la gente está dejando de jugar simple y llanamente por la comunidad, al retrasado de la partida espero que lo ejecuten por la calle delante de sus seres queridos y a Riot que le pongan una bomba en sus oficinas centrales.

1 2 respuestas