El hilo de los Crys 2023

Narcii

Winners queue

ElJohan

#7733 cuanta más racha de victorias tengas menos punto te van a dar y si tienes una racha negativa cada vez te van a dar más por victoria, cambió hace poco.

Wiinter

Chavales, a veces aunque esteis en lo más profundo de un pozo oscuro, siempre se puede salir, gracias @Ryok

4 1 respuesta
Ryok

#7743 Dejarme llevar es mi especialidad.

2
B

#7697 Jodo macho... ya me gustaría a mi subir con esos kdas...

Yo al final me estoy resignando a jugar jungla para subir a oro... No estoy siendo capaz de tener impacto desde mid y me están tocando los típicos junglas que tratan de invadir más que coger objetivos y gankear, fallando miserablemente... >.<

Pero jugar jungla en soloQ es aburridisimo y pierdes años de vida viendo como tu equipo tira las leads que les consigues.

1 respuesta
VACAXXX

La gente que usa campeones por tener solo el skin, todo bien en casa? no saben ni usarlo XD

2 respuestas
Heysen

#7746

3 1 respuesta
Circos

#7747 Algún problema con el Hidden OP champ?

Mysto

Me acaban de quitar 32 lps en una Ranked en al que nuestro adc ha pillado chogath adc, le advertimos que djee de trollear, nos dice que se usa en competitivo, 3 12 y -32 lps.

50k dmg kaisa

15k cho ap competitive build.

En toda la season no ha pillado chogath nunca, y el tio suele jugar ezreal y cait, pues esta partida le ha dado por ahí, porque si, por que el es un tio inquieto.

Gracias Riot, no puedo dodgear tanto.

Vamos desde oro 3 60 lps a oro 4 18 lps en caida libre.

Pomalo

#7746 esos son los peores, pero no se lo leerás aquí a las putitas del farmeo.. esque hay gente que se piensa que con unasskin va a mejorar su improvement y mudar el cambio y siguen siendo tan mancos como si jugan con una sola mano

R

#7745 Es que yo soy de esos adcs que cuando van 2/0 se ponen a hacer de frontlane pensando que se hacen una penta xD

Mysto

Después de la partida que acabo de comentar con el Chogath adc que termina 3 12, me toca un heimer top, y zoe supp, los 2 diciendo que son buenos picks, os podéis imaginar el resultado, en el minuto 15 teniamos un heraldo rompiendo la torre de top de base y heimer 0 6 y zoe se ha llevado algunas kills cuando se estaban suicidando en la base al final, pero vamos la botlane 3 12 y bueno Riot lo ha conseguido, de oro 3 60 lps a oro 4 0 lps del tiron y sin pasar por la casilla de salida, estoy encantado con el estado de la soloq

VACAXXX

Chogat adc es un insulto en toda regla

que rico limpiarme el culo con la kata

1 1 respuesta
danao

No seais tan cerrado de miras, cualquier campeón puede hacer de cualquier si el que sabe Dos trocitos de fruta, si quieren se disfrutan, te invito a mi fiesta en mi casa a la una, Noche ochentera, toda la noche entera
Hay una cola que tela, pero, ven con quien quieras

5
kirtash74

como ganar cuando te toca una persona así? xd

1 respuesta
Heysen

#7755 Así mira:

NSFW
2 1 respuesta
kirtash74

#7756

3
R

+19 / -26 subiendo una cuenta de bronce 3 a oro xdd

tremenda basura de juego

4 1 respuesta
Laxers2

#7753 Iba a decir que primera vez que te vemos carrilear algo, pero se nota que fue el WW

1 respuesta
VACAXXX

#7759 Claro claro, no gankeo nada el WW porque iba sobrado contra una kataria, disculpa por reventarle el meta al mid

Mysto

Jayce top 8 20 y ha llegado a ir 1 16 y Jarvan jungla 2 13, mientras el otro jungla 10 7 16, gracias Riot por este mmr.

1 1 respuesta
kirtash74

#7761

spoiler
3
R

Sabía que Zeri era useless pero me acabo de jugar una para probar y madre mia, tienes más posibilidades de ganar con un Ivern adc

2 respuestas
D

#7763 Hay que usar la E para las Q's y pelear TF's con la R sin missearla

1 respuesta
Thingol

#7758 manda un ticket a rito. Te dirán que tienes que ganar más.
Es una puta vergüenza

2
R

#7764 No se pero con 2 items no pegaba nada, pero nada literal

MoonKai

#7763 con ella de support max W full pokeo gano +50%

Muramana y lord dominik, de tercero o cuarto eclipse/navori y de last suelo usar recaudadora.

Botas jonia always.

Aprovecha para cargar con el tiro sin cargar el muramana en los minion de linea

Es buena con adcs de pokeo como ezreal, caitlyn y no va mal con jhin

2 1 respuesta
Mysto

Me toca supp, mi adc empieza muriendo 0 4 y yo 2 0 2, no usa flash o heal y deja que blitz le coja a cada gancho que tira, su adc al final de la partida 35k el mio 11k.

Su jungla 20 6 10 el mio mejor ni comentarlo, 44% winrate...

Ryok

#7767 Pero por qué no te puedo reportar

3 1 respuesta
MoonKai

#7769 lo peor es que parece que es troll y llevo +300 partidas con ella xddd
Mid y supp, antes ap ahora ad tras el minirework

1 1 respuesta