El hilo de los Crys 2023

Circos

#9420 Tiene la champion pool de Santi Ezquerro.

2
VACAXXX

#9420 El pan de cada dia en este juego

1 respuesta
ManOwaR

#9422 te pegaste buen carro con morde teniendo 3 lineas inteando hard. Ves como es posible?

1 respuesta
VACAXXX

#9423 Aun asi, en el 1vs1 con yi se notaba mucho el daño, ahora uso veigar y morde, me estoy reformando en el shitpick

VACAXXX

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdefhcvAM83fvaYB-z0ToWronesLa8eu0GOY%3D/1685954257000

No funciona bien con harvest, experimentos fallidos. Siento que funciona muy bien la precision infalibre, porque aumenta el daño que recibe cuando lo stunea y lo revela, entonces la w le hace mas daño, una delicia

kirtash74

Robo 2 drakes (1 de ellos soul), 1 baron y el nexo enemigo se queda a 1 toque porque no le pegan. Estoy haciendo backdoor y los inutiles no pueden ni parar backs, menudos hijos de la gran puta

1
nani11

me he propuesto subir platino only support con una cuenta de ebay.

De momento, lo que he conseguido es subir a oro y que me muteen el chat por cagarme en los muertos de los paquetes. Seguimos informando.

2 1 respuesta
Arandelando

Que jodido asco Illaoi, encima desde que la juega tyler1 la veo mucho más que antes que por lo menos no la jugaba nadie.
A ver si se cargan el puto personaje o por lo menos meten chat de voz, porque en soloq jugar contra splitpushers da ganas de desinstalar el juego.

kirtash74

Menudos terroristas me están tocando hoy

1 1 respuesta
Circos

#9429 Mucha imagen pero poca #mejora

1
Alasdair

Esto me ha hecho recordar por que no juego normales ya

1 1 respuesta
dynamic

#9427 veo dificil subir de supp en elos bajos la verdad

1 respuesta
VACAXXX

Ya tardaba el juego en meter ex gold en el otro equipo, como se nota cuando te mete gente con mas nivel que los de tu equipo

kirtash74

#9431 ojalá me troleasen así en normales y no en ranked xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Alasdair

#9434 Si vieses mis rankeds...xd

nani11

#9432 En plata reventaba la línea bastísimo, pero oro me está costando un poco sinceramente.

Ayer reviento la línea y en un back nos pushean hasta torre, para denegar plates y que no saquen oro hice E+R a los creeps de torre mientras mi adc volvía.

Pues el notas, que no habrá pasao dw oro en sj puta vida, pensaba qje le estaba robando faem y se pone a suicidarse el puto cáncer en torre jajajja. Como tengo el chat mute no le podía decir al discapacitado que estaba denegando oro de las placas de torre y tiramos forfeit al 5 porque se había suicidao como 3 veces.

1
kirtash74

Empezar la primera partida del día perdiendo esto da muchos ánimos para el resto de games xD

1 respuesta
Retourned

#9437 Como habéis perdido eso, os habéis quedado 5 minutos en base bailando o que?

1 respuesta
kirtash74

#9438 parece que da igual como juegues, si a minuto 30 te hacen ace pushean mid y terminan xD

1 respuesta
Retourned

#9439 Eso es verdad, hay que cerrar las partidas lo antes posible, llega un punto en que una cagada de un par de tíos puede hacer que palmes. Sobre todo si te han tirado unas cuantas torres en X línea.

1 respuesta
kirtash74

#9440 me acaba de pasar lo mismo pero al revés, toda la partida perdiendo aunque he fedeado a mi bot y tal, un throw en baron del equipo enemigo mientras mi cait estaba en bot tirando torres, matamos a 4 en baron y termina sola.

1 respuesta
Retourned

#9441 Es lo que tiene este juego, va de tirar el nexo de cualquier manera, el KDA no sirve para nada, la ventaja de oro sirve hasta que todo el mundo tiene casi full build y ya cualquier mierda random puede ocurrir. Anda que no he visto pocos tíos ir como 0-10 y ganar el game por matar a quien tenían que matar.

1 respuesta
p1ranha

#9442 soloq es random de todas formas, a tu ad le da un aneurisma y pierdes el game porque sí

1
VACAXXX

Yo creo que en soloq la idea es pillar un yorick o sion y meterse hasta su casa por top

kirtash74

Mi equipo diciendo jg gap en este game. Dime como puedo ganar la partida sin intentar matar y arriesgarme con esta diferencia de mid y top. Podía quedar 3-5 en lugar de 6-12? Hubieramos perdido igualmente.

Ojalá poder hacer 7k daño menos que el jungla rival sin tener que exponerme porque me están carreando. El Shaco tenía 0 threats esta partida y ha pegado solo 23k. Yo a la que intentaba hacer algo tenía un zed fedeado tirándome R cada fight en vez de a mi adc porque era el único que hacía algo en las peleas.

Para que veais lo que importa el score.

2 respuestas
VACAXXX

#9445 Eso me recuerda a que cuando uno spamea que el mid ha rotado, tus compañeros siguen para adelante con 40% de vida y sin vision del rio con resultado de doble kill para el mid.

Con morde nunca sigo al mid cuando rota, porque a mi me beneficia que el se vaya y mi equipo no le de kills, pierde xp y oro, al final para cuando vuelve, soy 1 o 2 niveles por encima de el

2 respuestas
Heysen

jg gap

1
Wiinter

#9445 #mejora

2
Circos

Veo lackeo de improvación.

2
0nLy

#9446

Con morde nunca sigo al mid cuando rota, porque a mi me beneficia que el se vaya y mi equipo no le de kills, pierde xp y oro, al final para cuando vuelve, soy 1 o 2 niveles por encima de el

@Ryok Approves

3