El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#12210 Duras declaraciones, aqui te diran que tienes que mejorar y tal, buen, incluso diran que si juegas sin chat ganas mas partida

1 respuesta
Letkorias

#12211 Y no le estarán diciendo ninguna mentira.

Pero me tengo que creer que un tío que está deseándole la muerte a otro, ya no por perderle una partida, por no ganarsela, esta baneado por llamar a alguien retarded.

Yo no sé si pensáis que los demás somos gilipollas (no lo somos, por eso no estamos en silver llorando de la gente que nos toca). Y no jugamos al juego o nos chupamos el dedo.

Retarded es lo más suave que le ha llamado. Y no es la primera vez, porque primero del ban de rankeds cae siempre el de chat. Así que es reincidente.

Ahora a disfrutar de tener que jugar con el chat baneado y tener que meterse por el culo todas las tonterías que se le ocurren.

2 respuestas
ElJohan

#12212 Los White knights nunca fallais, flamear > trollear, así le va al juego. No sé si eres muy listo o no pero deberías saber que ahora te banean de clasificatorias por decir las palabras sagradas, no engañas a nadie, si pudieras insultar a un troll le escribirías hasta el padre nuestro.

1 2 respuestas
ManOwaR
#12210ElJohan:

al retrasado de la partida espero que lo ejecuten por la calle delante de sus seres queridos y a Riot que le pongan una bomba en sus oficinas centrales.

Palabras de una persona totalmente cuerda y normal.

2
Letkorias

#12213 Flamear es trollear. No es ni debatible.

Estás jugando a un juego en que cada segundo es importante y en el que hay que mantener la concentración para tomar decisiones y estás perdiendo tiempo en escribir. Y no solamente perdiendo el tiempo, dejando que eso te altere y seguramente entrando a discutir con otra persona. Que como es igual que tú va a entrar al trapo y en ese momento tenéis media partida perdida.

Seguro que tú crees que puedes jugar sin esa concentración. Yo en master no puedo.

Luego habría que ver a que llamas tú trollear. Porque mi experiencia me dice que en este juego trollear tiene está definición: No hacer exactamente lo que yo pienso que tienes que hacer, especialmente si lo que haces por algún casual no sale bien.

Al final lo que intentas es categorizar la forma de joder una partida en relación a: si lo haces tú menos importante y si crees que no lo haces es más importante. Y eso aparte de ser hipócrita es delusional, porque según tú criterio ya deberías estar baneado, porque inteas cada partida. Y si quieres te lo demuestro.

Pero tú llamas ser un White Knight a tener una relación más o menos sana con un producto de entretenimiento. Seguramente porque eres incapaz de concebir que alguien la pueda tener. Y porque eres incapaz de gestionar la frustración que te supone el juego sin insultar a los demás.

Pues a seguir en plata toda la vida.

1 1 respuesta
brush

#12213 ¿ Y porque insultaría a alguien , que no se ni si me está leyendo o incluso entendiendo , porque no esté rindiendo al nivel que yo deseo en una partida ?

Y ya si lo haces porque te faltan neuronas , se un poco egoísta , piensa que el que se juega la cuenta eres tu y el estará jugando tan agusto otra partida sin recordar ni quien eres.

1 respuesta
ElJohan

#12215 Llamo trolear a pegar volteretas por el mapa llendo 20-0 y después decir literalmente por el chat "u lost" y empezar a morir a propósito, si tu concibes eso como "jugar distinto" pues vale. Y no, flamear no es trollear, pueden mutear en cualquier momento y se acabó el problema, pero no puedes evitar a un inter.
#12216 porque a la gente le suele molestar esas cosas... Ya ves tú, que manías tiene la gente.

2 respuestas
VACAXXX

#12217 Esto es asi, tu puedes mutear y jugar bien, pero si alguien se pica porque le robaste una kill o un poco de farm, pum afk, me ha pasado que se han picado porque no han prestado atencion al ss mid o ping de que baja el medio, la gente es asi de podrida, prefiero mil veces el viejo lol donde te encontrabas yi ap, tristana ap, que la mierda de ahora que solo te insultan porque pillaste volibear mid

ElJohan

Lo dicho, soloq se va a la mierda no por los flamers ni por los tóxicos (esto ya se está castigando bastante) se va a la mierda por los trolls y los inters que acaban con la cuenta impune, los que antes se limitaban a flamear ahora se callan y pegan run it down (que obviamente es mucho peor).

Heysen

Es cierto, el primer troll data del mes pasado. Antes no existían

brush

#12217 ¿ como te va a molestar que un random te insulte ?
Que no lo vas a volver a ver en tu vida , es mas , ni siquiera sabes ni si es un tio, una tia , un niño , un viejo , si folla mas que tu o si la tiene mas grande que tu e insultarlo solo va a hacer que parezcas mas limitado , es como si te insultaras a ti mismo.

1 respuesta
ElJohan

#12221 Que lógica tiene eso, como es un random y no lo vas a volver a ver en la vida no te va a joder que te insulte? xD

1 respuesta
brush

#12222 ¿ Tu crees que a Pedrito el presi mas guapo le importa que le insultes ? Seguro que pasa una mala tarde cuando sabe que le está insultando media España , pero bueno , cada persona es un mundo , seré al único que no le importe y tendré que valorar mas la opinión de alguien que me escribió unas cuantas malas palabras en un plazo de unos 15 minutos.

1 respuesta
ElJohan

#12223 Que te afecte más o menos es otra cosa, pero le jode a todo el mundo. A ti no te jodería que un random de repente se pusiera a insultarte por redes sociales? Obviamente.

1 respuesta
brush

#12224 No es lo mismo y lo sabes.

Que bueno , vengo a decir que estaba 10/0 con vex en medio y un shaco no paraba de flamearme , mecaguensuputamadre el malo ese que se moría en la jungla enemiga y se quejaba de que no le seguíamos hasta golems...

Estábamos 20/5 y el tío venga a darle a rendirse , parece que hay gente que si no es el el que carrea no le gusta jugar...

1 respuesta
ElJohan

#12225 Pero bro porque te enfadas si es un puto random que no vas a a volver a ver en la vida? En plan lol xd

2
The_Maxx

#12212 Como se nota que te aburres sin jugar, eh?

Tiene razón, por decir únicamente una palabra prohibida el sistema te casca un banchat automáticamente, mientras que da igual que reportes o abras ticket, que el griefer salvo que sea muy evidente, se irá de rositas. Y todo esto mientras Riot España tiene los cojones de hacer promos con Felipez, un tío que se ríe de la muerte de otras personas por redes sociales, entre otras lindezas.

1 respuesta
Letkorias

#12227 Con la partida diaria de media que el sistema me obliga a jugar para no demotear tengo bastante. Es un pasatiempo.

VACAXXX

Ya con la mierda de Vanguard a nivel Kernel tendriais que haber borrado el juego

jesusml

hay gente que deja de jugar al lol por vanguard y después está vacaxx que dejó de jugar porque era menos útil que un olaf ap.

1 1 respuesta
VACAXXX

#12230 Porque es una mierda de juego, este post me da la razon en cada mensaje que deja la gente, pero el Vanguard fue lo que mas mierda hicieron, estas tu que dejo a esa compañia rastrera darle el control al pc

1 respuesta
jesusml

#12231 en tu caso el vanguard es lo de menos, tu dejaste de jugar porque eras malo y cada x semanas tienes que venir a decirlo porque necesitas casito.

1 respuesta
R4Yd3N

Es una mierda si estas solo para ganar elo. Yo ultimamente juego las ranked como si fueran normales si gano bien y si pierdo tambien, a mi me ha llegado a dar ansiedad el juego por rankear a muerte. Pero si te echas arams, arena o el nuevo modo este de juego con colegas del chill el juego renta

VACAXXX

#12232 Claro, por eso la gente esta dejando el juego, sigue jugando a un juego lleno de gentuza para sentirte lleno contigo mismo porque llegas a oro en un juego

ElJohan

Yo soy oro y ese es mi pick, no merezco más elo, lo único que quiero es tryhardear en mi liga e intentar mantenerme sin aguantar subnormales inteando partidas a propósito porque Josito93 le ha llamado picha corta en mitad de la partida a alguien y este se ha puesto a hacer el canelo.

1
edgar23

Nunca entenderé, el hecho de llegar a esmeralda y te den solo 19lps...

1
amenazax

Desde que subí a diamante el año pasao, no he tocao el juego. Está muy diferente con el cambio del mapa para los junglas?

2 respuestas
sashazr

#12237 se. el mapa es una mierda

Letkorias

#12237 No, las bases del juego son las mismas, cambia algún path para gankear pero tampoco es que sea una cosa loca.

danao

A mi me tocó un troll una partida

En la siguiente hubo otro en el otro equipo

Lo que riot te quita riot te da

1 respuesta