El hilo de los Crys 2023

I

#12240 a mi me da 2 y me quita 15

8 días después
The_elovator

No he visto peor matchmaking en la historia, llevo como 20 partidas de las cuales 18 han sido con los 4 compañeros 0-5 al minuto 10. De platino a bronce en 2 semanas. Impresionante.

1
PiTu-

empieza el split, todos en esmeralda menos mi adc...
https://www.op.gg/summoners/euw/SamNOOB-NOOB
oro 1 con 40% winrate
y decian que habian arreglado el matchmaking JAJAJAJAJAJJA

The_elovator

Una cosa, algún día van a nerfear a illaoi? Me parece absurdo que su e tenga un cooldown de 8 segundos, ok, esquivas dos o tres tradeas con ella cuando ves que ha tirado sus habilidades etc pero es que como te de una mierda de esas con la hitbox rota que tiene te deja a media vida o menos y a partir de ahí es imposible, deberían castigar más el consumo de maná y de enfriamiento de esa basura infame.

2
j5641benz

No suelo poner nada, pero me pasa muchos games de rankeds y probé una de evelynn de chill antes de irme a sobar y pfff, un coraje tremendo.

Mira que me da igual que juegues mal, pero flamear, decir afk cuando vas 1-10 y yo 10-0 (Vayne), mientras que Gnar intentó colaborar conmigo y animando, intentando hacer buenas ultis en las peleas. No entiendo cómo hay gente que flamea y mete mierda justo al que le carrilea en vez de pensar en jugar su maldita partida, hay que ser malfollado para dedicarte a eso en vez de centrarte en jugar, que para eso está.

Mi experiencia subiendo en rankeds flex, en soloq es más tóxico:

NSFW
1
Tuskus

Lo del cambio de W de vladimir es para despedir a todo el equipo de balance.

1 respuesta
danao

#12246 que han hecho¿ en el parche le han tocado algo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12247 ahora se curs un monton mientras esta en el charco.
No tiene sentido.

2 respuestas
danao

#12248 con razón la gente lo spamea aunque no sepa jugarlo

VACAXXX

#12248 Eso se creian cuando usaba un teemo full ap y le metia con el item para reducir curas

DrDr3

Me ha salido 2 veces esta mierda, ahora si quiero cancelar la cola porque alguien a dodgeado y muy probablemente toque la misma gente y sepan los picks me voy a comer una penalización o cancelo porque me pica el culo o llaman a mi puta puerta para entregarme un paquete o puto X, Riot superandose.

1 respuesta
ManOwaR

#12251 a mi me han baneado 14 dias por llamar al jungla enemigo autista xd

1
DemoNn

Ta chulo el League of Tanks, no sé que me da más miedo, si el Tahm con 136k de daño o el mundo con 4 kills haciendo 75k. Lo de que Tahm tenga más movilidad que yo, mas daño (3 autos literalmente) y más vida es un tema.

1 respuesta
VACAXXX

#12253 Y lo del Tahm Kech? le habeis dado de comer demasiado