El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
n3krO

#3988 Esta rota, y hay mucho subnormal suelto jugandola sin tener ni pajolera idea.

Es como un yasuo, o una riven. Lo juega todo kiski y solo 0,38% saben de que va el campeon xD

pelusilla6

#3986 Abre ticket al soporte, alega que te han robado la cuenta y han jugado alguna partida con ella.

Rastrearan los inicios de sesión por IP y quizás te puedan ayudar, no serías el primero al que le pasa eso (Algunos la pueden recuperar ... pero no te prometo nada xD)

1 respuesta
A

A vosotros también os pasa? Me está costando bastante subir ahora a Platino, creo que empecé la season en ORO IV y por ahora llevo como 90-81, pero creo que estoy tardando mucho por las rachas cíclicas, en plan, juego 6-7 partidas y casi que las pierdo todas y luego otra racha de ganar todo el rato como ahora, que llevo 8 partidas ganadas seguidas. Yo creo que el matchmaking mío está mal o algo, porque a ver es verdad que vas a ganar un poco más del 50% de las partidas pero joder ir de racha de victorias en una de derrotas es un poco mierda.

Lo único bueno de esta season es que he vuelto a encontrar un roll que mainear, probé top pero al final no me convenció y ahora juego de ADC de nuevo haciéndome scores como en antaño.

fantasma10

Aviso que hoy es viernes. Si vais a jugar ranked hacedlo AHORA y no después de comer. Avisados estáis. Vuestro elo os lo agradecerá. Buen fin de semana.

1
AikonCWD

#3987 claro que se puede, los de soporte de riot solo tienen que ver la IP de origen de esa partida y verán que no es la suya (posiblemente d eotro país).
Otro tema será que quieran perder el tiempo en mirar eso. El soporte de Riot es bastante vago para estos casos.

Intenta ponerte en contacto con Kails a ver si pueden escalar tu caso.

1 respuesta
tirutu

#3995 Se siguen teniendo que fiar de ti, porque la IP no es que sea lo más seguro del mundo xD

1 respuesta
AikonCWD

#3996 En mi caso verían el 99% de partidas desde IP's españolas y la última (con el ban) desde una IP de China/Rusia

Blanco y en botella. Otro tema es que quieran perder su tiempo en mirar tu caso particular. Pero por poder, pueden solucionarlo. La suerte es pillar alguien efectivo en el soporte técnico.

PiTiFiNi

#3987 #3992 ya está, mandé ticket ayer y me han devuelto la cuenta hoy, cambié de pass y fuera.
Lo bueno que me mantiene también las rankeadas que hice el hacker y soy bronce 1 sin pisarlas jaja

B


14 días la smurf suspendida, por chat cuando 3 del equipo se dedican a flamearme y culparme, y nada más tienes que ver la build de sona, las veces que muere mi equipo y el 1vs5 que se marcaba darius xD.

BTW, dark harvest sona.

Sinceramente, tengo 0 paciencia en la smurf, si me tocan los cojones a la más mínima me voy afk farm y paso de todo el mundo, "hahahaha u smurf, you play like bronze you mental" y por lo que se ve esta frase se ha puesto de moda.

PiTu-

los baneos de riot son aleatorios. me han llamado de todo, comentarios racistas y burradas asi. ves el historial de sujeto en question, y sigue jugando sin problemas. yo llame animal a uno, y 14 dias de ban :)
el juego da asco, la comunidad da asco, y todo lo que no sea panorama competitivo , en este juego da asco.
gracias a dios hoy empieza liga nueva en el poe... xk esto del lol es injugable

1 respuesta
B

#4000 uno del otro día por ejem

BiIIiBoB: u've one kill participation lmao
BiIIiBoB: and u dare talk ****
BiIIiBoB: u're pathetic
BiIIiBoB: yh typical muslim bs
BiIIiBoB: be bad then act like a victim ;)
BiIIiBoB: fix ur wr hardstuck p4
BiIIiBoB: u been bad and autistic
BiIIiBoB: delete the game
BiIIiBoB: do smth good in ur life at least

/
Un tío que lo sacas de jinx y no es capaz de tener un winrate del 40%. No me extrañaría que fuese boosted.

Diamante 4, 0 lps, jugando con gente platino bajo... pero según él, la culpa es de otros.
/

Y ahí sigue sin problema alguno, otro me invito a que me ahorcase y deseaba que me atropellase un camión cuando saliese a la calle, ambos sin ban.

Sinceramente, no me molesta, los puedo mutear y más me molesta un troll.

Parece ser que el ban viene cuando varios de tu equipos te reportan porque no haces lo que ellos dictan aunque hacer lo que ellos digan sea perder la partida literal.

Si te cagas en sus muertos, pero no les tocas las narices, parece que a riot le da igual.

PiTu-

OSTIA AHI LAS DAO. si tu equipo no te reporta, puedes flamear todo lo ke kieras... parece que el bot de autobaneo te ignora si tu team no te reporta.
mis condolencias por estar en d4... la cantidad de cuentas boosteadas que tiene que haber ahi... telita

B

Me tocan puras premades 3 y de subnormales :v Asco de NA

kirtash74

Qué vergüenza de gente xD

2 respuestas
tirutu

#4004 Draven describe perfectamente tu forma de pensar xD

1 respuesta
Ralf1977

#4004 ¿Has agregado a la friendlist a la Ahri de tu equipo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
kirtash74

#4005 #4006 :rofl::rofl::rofl:

1
Changom

Acabo de jugar una Aram, y veo que le han regresado a Zac su vieja ulti (esa donde daba 3 botes), mi pregunta es:

¿Pero qué cojones?

En serio, a que viene regresarle esa puta mierda de ulti? La que le tenía ahora era mil veces mejor.

Hay algun otro caso en el que hayan cambiado la ulti y no me haya enterao?

Gracias de antemano.

TheDamien

Me marco la partida del siglo de ADC, se cae el server tirando el nexo, ganamos la partida, -20lps por AFK?????????????????????????????

1 respuesta
Heysen

#4009 Por estar afk durante 10 segundos (lo que tardas en tirarlo), no te ponen como afk

1 respuesta
TheDamien

#4010 Me ha tirado varias veces, de hecho me la a dado como victoria pero me ponía -10 y me los a han quitado XD

Y ahora mismo otra igual, me a saltado 3 veces el server...

Hoy no se juega rankeds.

ErChuache

Para una vez, para una puta vez que no baneo al Yasuo de los cojones, se lo tiene que coger un puto platino. Y por supuesto, yo en contra.

Acabo de recordar porqué permabaneo a semejante cáncer de muñeco.

1 respuesta
phiny2

#4012 o se te ha olvidado poner un "no", o se te ha olvidado poner el nombre del personaje que se ha cogido tu colega enemigo

1 respuesta
ErChuache

#4013 Si, ya lo he arreglado XDD Todavía me duraba el rage.

phiny2

2 promos seguidas perdidas para oro, machoooooooo, al final voy a pensar que ragear al equipo no sirve para que jueguen mejor

2
Kessittown

No estais notando mas gente subnormal estos dias, mas de lo normal, juego normales y acabo tilteado en casi todas, alistar ap de support gente que se hacen 0/4/0 ,otros que se hacen 0/9 con evelyn que parecen que van drogados
Esta gente acaba con mi paciencia

1 respuesta
Kingu

#4016 creo que es un sentimiento generalizado... Diría que es porque la gente ya está terminado la selectividad/universidad!/colegio...

MRajoy

Cuando van hacer algo para que solamente se pueda jugar yuumi en la botlane?
Ayer probaba a morde cuando me tocaba first pick y anormales de mi equipo que eran lastpick pillaban al puto gato en top..y fueron 3 veces distintas

1 respuesta
JackDaniels

Yo a veces lo tengo claro. En partidas igualadas, si uno me flamea mucho....l digo, "si sigues flameando mucho, igual no ganas esta partida"...a la que flamee de nuevo, a afkfarmear la jungla y listo.

Como ragean entonces...

Mafioso14

#4018 yuumi se puede jugar fuera de la botlane?

2 respuestas
Tema cerrado