El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Larzy

fail :p

brandon1912

#4680 Ese winratio... xD

1 respuesta
kirtash74

#4682 no es mi cuenta, obviamente. Se puede ver por los campeones jugados xD

empezamos bien la tarde de rankeds

no gano ni en plata, madre mía :D

Heysen


Es esto un caso de better jg wins?

1 respuesta
Abe5

Bueno chavales, vuelvo al LoL.

A ver cuanto me dura el tirón.

1 respuesta
kirtash74

#4684 better botlane wins, as per usual

Ni pasándome la gráfica de daño gano...

afhn

Bueno chavales, dejo el LoL.

A ver cuanto me dura el retirón.

1 respuesta
AeRoS

alguien me puede explicar porque todas las syndra que me encuentro tienen scripts? que ha pasado en este puto juego?

sashazr

#4685 menos de 3 dias o 7 partidas

kirtash74

definición de incarrileable:

2 respuestas
tirutu

#4690 @brandon1912

brandon1912

#4690 Como se te ocurre no dodgear despues de ver a Vayne?

1 1 respuesta
kirtash74

#4692 era flex jaja, paso de dodgear, aun así 8 de KDA, bastante sobrado la verdad, increible que haya sido el jugador con menos muertes de la partida contra todos los enemigos hyper feed

ErChuache

Es impresionante como, a pesar de pickear a Teemo, el rey de los cánceres, mis compañeros siempre intentan ganarme en enfermedades. Del tipo de ir 1/3/1 con 120 de farm al minuto 16 y aún así ser el que mejor va de KDA y farm de mi equipo xDDDD

B

No vamos a descubrir nada pero he subido a Oro 3 unas 19/20 veces y aún no he ganado una sola partida, la verdad es que huele un poco. Si hacemos una media de que tardas 3 partidas en 0 puntos en volver a bajar rito no me ha dejado ganar 57 partidas. Es denunciable.

Que salgan los de que "no subes porque eres malo jajaj salu2"

4 respuestas
brandon1912

#4695 No subes porque eres malo jaja salu2

n3krO

#4695 rito tiene una conspiración montada contra ti. Les caes mal.

1 respuesta
B

#4697 Joder ojalá. Cambiaria de cuenta y problema arreglado, lo bueno es que con la cuenta que tengo en platino 2 me pasa lo mismo XDDD

1 respuesta
n3krO

#4698 no te sirve de nada cambiar de cuenta, si mediavida te detecta las dobles y es una página web española, imagínate rito.

Van a por ti.

Heysen

#4695 Denúncialo

A

#4695 Estoy a tiempo de ponerte que estás algo Rezagado en cuanto a mmr? O es muy forzado?

Ukmadorian

Es que cada vez que juego, dejando pasar días y días me encuentro la misma situación :S

Estoy con el demotion shield expiring para bajar a silver XD

Haga lo que haga, juegue lo que juegue, en menos de 8 minutos ya he perdido la partida

kirtash74

what is going on

1 v 9 every game

1 respuesta
D

#4703 Farmear no te baja KDA para las SS

1 respuesta
kirtash74

#4704 bastante difícil farmear en un 4 v 5 cuando tienes que estar ayudando constantmente a todas las líneas

Ragest

Por que cojones el dia que todo elegir rol me pedi adc. POR QUE

Si llevara desde la s3 jugando jungla estaba ya en challenger y no en platino dos aguantando imbeciles a tu lado en la linea

3 respuestas
Zuniels

Vengo aquí a llorar pq despues de estar limpio desde la s1 ayer me llegó un chat restriction, os paso lo que me envió rito a ver que os parece y si deberia enviar ticket:

spoiler

Son solo 10 games (me queda 1) realmente eso me da igual, lo que jode es que me han bajado a honor 1 cuando antes tenia casi 5

3 respuestas
tirutu

#4707 No tienes ninguna oportunidad, recuerda que entre los motivos de ban de Rito está ser negativo, no solo insultar.

1 respuesta
pelusilla6

#4707 Hablar mucho, decir open, el stfu este aunque no quisieras decirlo, pedir reporte de alguien... Todo eso es motivo de ban xD seguramente es lo que te digan en el ticket.

No necesariamente hay que insultar, creo que en todos los bans que he tenido no había ni un insulto. Ya sabes, riot prefiere eliminar a gente con tu actitud que a los 0/30 que no dicen una palabra.

1 respuesta
Ragest

#4707 jamas te van a dar la razon, jamas. No se si es politica de empresa o que, pero no pierdas el tiempo.

Postee ya hace tiempo cuando me banearon por cantar una puta cancion de bad bunny con otro pavo del team

1 respuesta
Tema cerrado