¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#4712 Siempre doy pq no cuesta nada.
Se tarda mucho en subir al 2? Pq esta tarde habia quedado con unos amigos para jugar el clash pero no puedo pq soy lvl 1 T.T
#4714 Vaya, tendré que jugar premade y decirles que me den siempre a mi xD
Hay alguna manera de ver como va avanzando tu nivel?
#4716 Según pone tienen que darte mínimo 2 para que cuente.
Otra opción es pedir / gorronear honor al final de la partida (si has jugado bien) lo que no se si le gustará esto a rito.
#4717 si no ha cambiado como va el honor, da igual que te den honor 4 premade porque no te va a subir honor, lo dijo rito en una de esas respuestas a preguntas semanales que hacen
#4723 Siempre puedes intentar ser amable y pedir honor a la gente justo cuando acabe la partida (vi a uno hacerlo en soloq y le dimos los 4 honor)
Pone que el honor está bloqueado lol, quiere decir eso que no puedo subir? (Ya he acabado todas las partidas de restricción)
#4726 puedes subir, cuando te banean te dejan en honor 0 y sale como bloqueado, cuando te vayan dando subiras a honor 1
A mi me bajaron el honor 1 por una restriccion de chat, y eso fue el 12 de agosto , todavia no he podido subir a honor 2 , madre mia
en serio que lo siento por la gente que está hardstuck en silver, este elo es el pozo total, se niegan a ganar xD
#4731 yo subi una cuenta desde bronce V y no puedo estar mas de acuerdo
Los bronces en cuanto te veian 10-0 stompeando se dedicaban a seguirte por el mapa y dejarte hacer lo que te diera la gana, mientras que los platas ya podias ir 25-0 y decirles que eras diamante que van a seguir pensando que saben mas que tu y son mejores que nadie
#4734 pero vas tu solo ahi de chilling por ahi.
Imaginate que eres jungla y tienes 20 minutos detras un tio que decide que es una fantastica idea probar a morirse una y otra vez
He tenido lineas de ir yo 0-0 aguantando el farm pero que el colega va 0-4 y que encima se pique y se vaya al top
#4735 creeme que tener lineas perdiendo es 10 veces peor que ir bot con un supp que sea subnormal
Ser jungla y que un malnacido que va 0-3 en línea al minuto 5 te estés pingeando porque le gankees sin parar y spameando "Darius flash" 30 veces es algo que no se lo deseo ni a Dicon.
#4739 decir que ADC es el peor rol existiendo la toplane demuestra el promedio de IQ que tienen los adc players