El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Zuniels

#4708 #4709 #4710 Vaya... pues tocará ser amable con la gente y carrearles para que me den honor, pq sino llego a honor2 no me dan las recompensas....

El report lo puse pq la bot lane estaba troleando literal, flasheando pq si, siguiendonos, etc
Buen sistema tiene montado rito...

1 respuesta
Ragest

#4711 el honor que das tu tambien cuenta, que tengo amigos que pasaban siempre de darlo

1 respuesta
Zuniels

#4712 Siempre doy pq no cuesta nada.
Se tarda mucho en subir al 2? Pq esta tarde habia quedado con unos amigos para jugar el clash pero no puedo pq soy lvl 1 T.T

1 respuesta
Ragest

#4713 si se tarda si.

No quiero engañarte, tienes un mes y vas a ir mas que justo

1 respuesta
Zuniels

#4714 Vaya, tendré que jugar premade y decirles que me den siempre a mi xD

Hay alguna manera de ver como va avanzando tu nivel?

1 respuesta
brandon1912

#4715 los honores de tus premade no cuentan para subir de nivel de honor

1 respuesta
Zuniels

#4716 Según pone tienen que darte mínimo 2 para que cuente.

Otra opción es pedir / gorronear honor al final de la partida (si has jugado bien) lo que no se si le gustará esto a rito.

1 respuesta
brandon1912

#4717 si no ha cambiado como va el honor, da igual que te den honor 4 premade porque no te va a subir honor, lo dijo rito en una de esas respuestas a preguntas semanales que hacen

1 respuesta
Zuniels

#4718 Entonces estoy fucked, tendré que ser amable.

1 respuesta
brandon1912

#4719 ser amable en el lol, eso es imposible

1 respuesta
Zuniels

#4720 hahaha tilt-proof

1 respuesta
Ragest

#4721 mutealos a todos e imaginate que estan diciendo cosas bonitas xd

1 respuesta
Zuniels

#4722 xDD
Creo que gorronearé honor en las partidas

1 respuesta
brandon1912

#4723 Siempre puedes intentar ser amable y pedir honor a la gente justo cuando acabe la partida (vi a uno hacerlo en soloq y le dimos los 4 honor)

1 respuesta
Zuniels

#4724 Buena idea, seguramente esa persona era mi yo del futuro.

Zuniels

Pone que el honor está bloqueado lol, quiere decir eso que no puedo subir? (Ya he acabado todas las partidas de restricción)

1 respuesta
brandon1912

#4726 puedes subir, cuando te banean te dejan en honor 0 y sale como bloqueado, cuando te vayan dando subiras a honor 1

1 respuesta
Zuniels

#4727 Segun marca ya estoy en 1 no?

1 respuesta
brandon1912

#4728 si

Kessittown

A mi me bajaron el honor 1 por una restriccion de chat, y eso fue el 12 de agosto , todavia no he podido subir a honor 2 , madre mia

1 respuesta
kirtash74

en serio que lo siento por la gente que está hardstuck en silver, este elo es el pozo total, se niegan a ganar xD

1 respuesta
Ragest

#4731 yo subi una cuenta desde bronce V y no puedo estar mas de acuerdo

Los bronces en cuanto te veian 10-0 stompeando se dedicaban a seguirte por el mapa y dejarte hacer lo que te diera la gana, mientras que los platas ya podias ir 25-0 y decirles que eras diamante que van a seguir pensando que saben mas que tu y son mejores que nadie

2
A

#4706 jajajajajajajjajajajaajajjahahaahahahahajahahahahaahja

brandon1912

#4706 El rol de jungla necesito IQ positivo asi que lo dudo

1 respuesta
Ragest

#4734 pero vas tu solo ahi de chilling por ahi.

Imaginate que eres jungla y tienes 20 minutos detras un tio que decide que es una fantastica idea probar a morirse una y otra vez

He tenido lineas de ir yo 0-0 aguantando el farm pero que el colega va 0-4 y que encima se pique y se vaya al top

2 respuestas
brandon1912

#4735 creeme que tener lineas perdiendo es 10 veces peor que ir bot con un supp que sea subnormal

1 respuesta
A

Ser jungla y que un malnacido que va 0-3 en línea al minuto 5 te estés pingeando porque le gankees sin parar y spameando "Darius flash" 30 veces es algo que no se lo deseo ni a Dicon.

kirtash74

#4735 #4736 ahora mismo adc es el rol más roto en soloq, no hace falta iq, solamente con mecánicas y seguir los calls de tu equipo, ganas.

2 respuestas
D

#4706 Te viniste arriba. Pero en D1 estarías fácil, siendo jungler desde la s3 y con dos manos es lo mínimo. Tremendo desbalance de rol.

#4738 jajajajajajajjajajajaajajjahahaahahahahajahahahahaahja

Es el peor.

2 respuestas
brandon1912

#4739 decir que ADC es el peor rol existiendo la toplane demuestra el promedio de IQ que tienen los adc players

2 1 respuesta
Tema cerrado